tipos de labiales.

13 comentarios
 Seguimos un poco mas con el tema de la teoría del maquillaje, esta vez, seguimos con el tema de los labios y nos centramos en lo que van a ser los tipos de labiales que nos ofrecen, vamos a conocerlos un poco más.
  
Tipos:

Barra fija: Dura hasta 8 horas pero puede resecar los labios.
De larga duración: Dura pero puede resecar. Elige las que contienen Vitamina E, áloe y ceramidas.

  Glaseada: Brillante e iridiscente por efecto de la mica, que refleja la luz.
  Para las que no les suena, yo soy una de ella, es un labial a medio camino entre un gloss y un labial. En una review de hace poco lo vimos.
imagen en propiedad
 Mate: Buen color pero tiene como contrapunto que es deficiente en hidratación. Contienen polvos, que matizan y dan opacidad a los pigmentos.
   *truco del almendruco* podemos, nosotras mismas, convertir una barra que nos guste en mate, mediante la aplicación de polvos compactos sobre el labio, una vez aplicado el labial.

  Crema: Contiene ceras ligeras, como la de abeja o la de candelilla, que no resecan los labios pero tampoco duran mucho.
    Estos podemos reconocerlos por los labiales hidratantes con un toque de color, podemos ver un ejemplo claro en los hidratantes de la ultima colección de "I  love Berlin" de Essence.
imagen de la web de essence
   Hidratante: Suave y brillante, sin color, suele tener vitamina E, áloe o ceramidas, pero no dura.


  Satinada/ ligera: Brilla e hidrata gracias a su alto contenido en aceite, pero requiere de frecuentes retoces. Parece mas oscura en el tubo que en los labios.

  Brillos de labios: Aplicado después del lápiz de labios o en el centro de los labios confiere un brillo sutil y sensación de volumen. Suele ser transparente y discreto, pero existen variedades con mucho pigmento que dan un acabado brillante y húmedo. La única pega es que tendrás que reaplicarlo constantemente porque desaparece con facilidad.
Imagenes de google imagenes
  Lápiz de labios: También llamado perfilador de labios porque sirve para definirlos. De textura cerosa, ayuda a lograr unos labios simétricos y evita que el carmín se introduzca en las arruguitas en torno a los labios. También se usa para dar color y aportar un acabado duradero y definido.
imagen de google imagenes
¿Cual es vuestro favorito?¿Cuan no habéis usado y os gustaría probar?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Es curiosa la entrada! un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los glosses y los hidratantes :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo las que más uso son las de larga duración, eso sí, siempre me las estoy retocando con un gloss a cada rato, porque tú misma sientes que los labios se te están resecando y te piden hidratación a gritos =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Qué completo te ha quedado! Yo prefiero, como tú, una cosa intermedia. Los de larga duración los uso a veces pero es verdad que resecan, y los gloses me gusta el acabado pero no que me sienta pegajosos los labios. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las fijas por lo general siempre resecan y saben raro, tanto si son de Loreal como Carlo di Roma...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no soy de pintarme los labios much.Pero aun asi prefiero los gloses que las barras de labios,por los olores ,soy para eso un tanto especialita jaja

    ResponderEliminar
  7. Por cierto,te ha quedado el blog super chulo eh!

    ResponderEliminar
  8. Uhm... por saber barra fija? que marca tiene? porque es que asi las habian prohibido de lo malas que eran... de larga duracion si pero fija? ;)

    Me esta gustando mucho el cambio de look del blog ;)

    ResponderEliminar
  9. VOY EL SÁBADO a la feria,deberé madrugar bastante si quiero entrar a las 9.30...Pillaré metro y ferrrocarriles para llegar...Me verás fácilmente, rellenita con plumas negro de e´sos de colcha de cama, pelo negro y bolso pequeño negro y rojo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho probar los que presentaste hace poquito que con como líquidos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. a mi me han enamorado los glosses esos de larga duración. tengo que decir una cosa, son caros, pero jolines, no veas como cunden! como pigmentan tanto, en un plis tienes los labios con color XD.
    y ultimamente me decanto por las barras de larga duración, siempre llevo un hidratante en el bolso, asi que cuando lo necesito los rehidrato y listo ^^

    ResponderEliminar
  12. Menos los glaseados los he probado todos!

    ResponderEliminar
  13. muy buen post
    dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig