Review de Stage line. Nuevos productos a examen.

11 comentarios
Tal y como se titula este post, hoy vamos a poner a examen 4 productos de Stage line.
Creo que estos productos forman parte del neceser de maquillaje básico de cualquier chica ( o chico ; D), que quiera tener un makeup decente.

 Hoy hablaremos de estos productos:


  Estos productos son un primer de Ojos y otro de rostro, una base de maquillaje y un gloss un tanto especial...
  Si os pica la curiosidad sobre que los hace distintos, os recomiendo seguir leyendo, eso si coge asiento y algo de picar =D


   Como es un post demasiado largo, he preferido cortarlo, pensaba que me saldría más corto pero no... y prefiero que los veamos poco a poco... Por lo que hoy solo veremos dos, los dos producto de rostro.

    Comenzamos por el Primer de Rostro, Slik Veil.



   Este producto es un tratamiento refinador de la piel, conocida por pre-base, que se aplica justo antes del maquillaje.
  Actúa rellenando los poros de la piel, alisándola, matificando la piel y fijando más el maquillaje, alargando su su duración.
  Esta pre-base deja la piel transpirar y aporta tacto de seda.

INGREDIENTES ACTIVOS
  Entre sus ingredientes figuran los siguientes ingredientes activos:

  Ácido Hilaurónico: El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua y es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Así mismo tiene capacidad para desarrollar el colágeno de la piel. 

  Vitamina E: es la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Es un antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres. 

  Vitamina A: favorece la renovación celular y mejora la elasticidad

MÉTODO DE APLICACIÓN
   Yo siempre recomiendo aplicar este tipo de productos con precaución porque suelen llevar siliconas y al final pueden hacer que nos salgan granitos, pero hay una forma de no abusar y que nuestro maquillaje quede muy bien, y es la siguiente:
   Para aplicar este producto usaremos una brocha con forma de lengua de gato, es la más ideal para aplicar las pre-bases y aplicaremos una pequeña cantidad, como un guisante, en el dorso de la mano y vamos a trabajar solo las zonas problemáticas, con poros dilatados, arruguitas o la zona T, el resto la vamos a dejar tal cual.
   Una vez aplicada de forma super suave, sin trabajar en exceso la zona, dejamos unos segundos que se asiente y comenzamos.

Recomendaciones:
 * No hace falta que nos cubra todo el rosto ni mucho menos, solo las zonas problemáticas, sino saturaremos el rostro y puede crearnos granitos.
 * Recordad no aplicar en exceso, solo acariciar con la brocha las zonas elegidas, no cubrir como si fuera una crema o una base.

 TEXTURA Y ACABADO.


  A mi me recuerda mucho a la de Sephora, pero esta es un poco mas fluida, y huele mucho mejor, es textura gel pero muy fundente.

 Y el acabado es mate por completo.


 MI OPINIÓN.
   No soy muy fan de usar este producto cada día, pero si en fechas señaladas o en momento que lo necesites por lo que sea. Aún que bien podemos usarlos cada día siempre que no le encuentres pega.
   Me ha gustado porque el olor es mucho menos artificial que el de Sephora, es mucho mas cómodo y me atrevo a decir que hidrata más.
    Es una Pre-base que me da más confianza porque no me hace "escupir" el maquillaje, al contrario que otras marcas, y no siento la piel pesada.
    Esta bastante bien, reconozco que era un poco reticente a probarlo porque no he tenido buenas experiencias con otras marcas, pero este me ha sorprendido y quizás me haya devuelto la fé =P.

  El siguiente que vamos a ver es el maquillaje, LONG LASTING MAKE UP 


   Este producto es un maquillaje fluido especial para maquillajes de Alta Definición. Esta base combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras y anti brillos. Resiste horas sobre a piel y es Waterproof.
   Es libre de parabenos, OIL FREE y tiene un Factor Protección 15 (test de absorbencia ultravioleta).


  Se presenta en frasco con dosificador 30 ml. El dosificador ayuda a que salga el producto justo que necesitamos y a que, el resto de producto, no tenga contacto con el aire, por tanto evita la oxidación del resto.



TIPO DE PIELES:

Esta base es para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias, por su alta hidratación.

INGREDIENTES ACTIVOS 
Entre sus activos destacan los siguientes:

Aceite de rosa mosqueta: Aceite rico en ácidos orgánicos esenciales (VITAMINA F). Combaten 
el envejecimiento prematuro de la piel y reduce la aparición de arrugas.

Extracto de cebada: Reduce la sensibilidad de la piel.

Manteca de Karité: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, 
provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y 
suavizantes de la piel. 

Ácido Hilaurónico: componente esencial de la piel que sirve como soporte del colágeno y las 
fibras de elastina. 

Dextran Sulfato: Atenúa la sensibilidad de pieles delicadas. 

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel. 

TEXTURA Y ACABADO.
Yo tengo el 02 y se adapta a la perfección a mi piel:


  La textura es super fluida, lo que hace que con poca cantidad tengamos para mucho y ayuda a aplicarla sin muchos problemas.


  Su acabado es mate pero aún así deja un aspecto jugoso ( no me gusta mucho esa palabra... pero bueno =S), dando luminosidad a la piel y unificando el tono, como de piel sana sin brillos.

  Su cobertura es medio-alta, no se puede regular aplicando mas o menos capas porque queda anti-natural, pero esta muy bien su cobertura de "serie" por lo que no echo mucho de menos el poder regular la cobertura.
 
  Respecto a la duración, te llega a las 6-8h más que perfectamente, pasado ese tiempo podemos observar como puede perder algo de pigmentación pero es tan tan poca que cuando te desmaquillas parece que te la hubieras puesto hace 5 minutos.

  MI OPINIÓN.
 Sobre este producto, deciros que para mi piel sobrehidrata un poco la piel, es muy hidratante, por lo que me hace recurrir a los polvos translucidos o matificantes, o en su defecto a los papeles matificantes. Es cierto que me dura unas horas sin retocar, pero... Me va genial cuando tengo la piel sensible por el frío, porque me la protege y no se me quema.
  De la misma forma, a pesar de lo que os acabo de comentar, he llegado a casa después de 10h con el maquillaje intacto.
  No es regulable en cuanto a cobertura, como os he comentado, pero es suficiente cubriente, por lo que no lo echo de menos, pero si podría darnos ese juego...
  Su acabado me gusta, no contiene aceites ni parabenos y huele genial, ese olor de cosmética que recuerda a las imágenes de mujeres vintage, de elegancia pero sin sobrecargar.

   La única pega, que este maquillaje es un maquillaje más adecuado a pieles normales tirando a secas, secas o muy secas o con problemas de irritación o sensibilidad, para pieles normales, mixtas o grasas, tiene un exceso de hidratación que hace que brillemos mucho.

 Como os he dicho al principio del post, no quiero hacer esto mucho más largo, por lo que lo dejamos aquí, en breve hablaremos de los dos productos que queda, del gloss voluminizador y de la pre-base para ojos.

 De estos dos productos, ¿Cuál te ha gustado más?, ¿Alguno te llama la atención? Cuéntanos que opinas ; )

Gracias  por pasarte por mi blog un día más.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. hola preciosa, parecen unos productos muy interesantes los dos, quizás me llama algo más el maquillaje en sí, me gusta el acabado que veo en tu mano...gracias por compartir y tus opiniones sinceras, además de las recomendaciones....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien si tu piel es normal tirando a seca, seca o extra seca o si es sensible, pero para el resto nos queda un poco excesiva en cuento a hidratación.
      Sobre el maquillaje, esta muy chulo, el echo de que sea HD hace que las fotos salgan mejor, o en su defecto, que el fotógrafo tenga que retocar menos... Pero en general esta muy bien ^^

      Eliminar
  2. El maquillaje,me encanta,eso si,un poco mas clarito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas tonos, hasta 6! así que habrá para tu tono de piel seguro ^^.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Yo no me suelo maquillar así es que ninguno de los productos me llama mucho.Espero a la review de los otros dos.bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando una base hidratante de Stage que no sé si todavía la tienen o la han descatolago de esta he probado algunas muestras y yo que tengo la piel seca me gustó!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, parece fantastico el maquillaje. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la prebase, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de los productos son para mí: no uso prebase nunca, y eso que tengo una de Kiko, pero es que no suelo tener la sensación de que se me vaya la base que uso. Por otro lado, la base que muestras a mí se me iría de "jugosidad" segurísimo con mi piel mixta...jajaja
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el maquillaje LONG LASTING MAKE UP . Me ha gustado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig