Wish on a starfish, el esmalte más oceanico de China Glaze

13 comentarios
  Wish on a Starfish, es uno de los esmalte que pertenecen a la colección Sea Goldess, una de las recientes colecciones de China Glaze.
  Esta colección esta inspirada en el mar 100%. Tanto las texturas, colores y acabados como por lo tonos escogidos para esta colección, hace pensar en el mar casi al instante.
  Hoy vengo a enseñaros, y hablar, sobre este esmalte.


¿Os apetece verlo en acción, y... el Por qué esta entre estos productos?


 Como os he dicho forma parte de una colección muy veraniega, si os da por buscar swaches sobre la colección veréis que tienen un montón de acabados, este en concreto, me recuerda a la arena de la playa...
  Os dejo con las fotos sobre el esmalte y al final os doy mi opinión sobre este esmalte.









 Como podréis apreciar, no tiene un acabado liso, a mi me ha parecido una continuación de la pasada colección de Textura (puedes leer una review de dicha colección AQUÍ), lo único que la textura es mucho menos marcada y dura mucho más el esmaltado que con la anterior.

  También habéis podido apreciar que no es un esmalte opaco, de hecho, todas las fotos son con dos capas de esmalte, porque con una queda excesivamente transparente. Para mi gusto no le hace falta una tercera, y no le he aplicado un top coat.

   He de decir que soy fan de este esmalte, es uno de los que más me gustan, la textura no es excesiva ni molesta y por tanto no se engancha, el color me parece super cuco ( también porque estoy pasando una fase vintage romanticon total, jajaja) no, enserio, es un color que pese a recordarme a la Barbie a veces, me parece muy mono.


   La primera vez que vi este tono pensé en el colorete "Orgams" de NARS, o en su defecto, "who´s your poppy?" de Too Faced y en su gran labial retirado "Marcia Marcia Marcia"...


    Este esmalte lo ví en la STS Beauty, me lo presentaron, junto a otras novedades que pronto os hablaré, en el stand de Kapalua y desde entonces, hago combinaciones entre esmaltes teniendo este entre los habituales.

 ¿Qué te parece este esmalte?, ¿Te recuerda a ti también a los productos de Nars y Too face? Cuéntanos si te gusta las texturas y si te ha gustado o por el contrario ni loca lo usarías ; )


Gracias por visitarme un día más ;)





   Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tono, será que también estoy románticona.....saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es bellísimo! Creo que lo has descrito perfectamente con la palabra romántico. Yo también estoy en una etapa romántica... Lo buscaré. Cuánto me hubiera gustado ir a ese evento! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, sinceramente me da dentera este tipo de esmaltes y no me gusta nada. Besis

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es precioso! Pero he de decir que a mí los corales con destellos dorados me pierden :) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y elegante me parece
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de esmalte! Me ha parecido que tiene un color super bonito y además esa textura le queda genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! Me recuerda al a cola de una sirena!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!
    Qué bonita me parece la laca de uñas, lo malo que con esos tonos no acabo de verme yo las uñas, siempre tiro de colores oscuros, jeje.
    El colorete es una preciosidad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. El tono del esmalte me gusta mucho pero la textura no creo que me gustase aunque no sea tan marcada como los esmaltes de arena.bsts!

    ResponderEliminar
  10. A mi ese tipo de esmaltes no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  11. Pues el esmalte es una monería, la verdad, precioso.
    Y ese tono tan coral y con tantos destellos, le auguro un gran futuro en verano, con las manos morenitas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria saber donde puedo comprar este esmalte estoy como loca buscandolo y no logro encontrarlo soy de españa espero que me ayudeis porque me encantaria tenerlo un saludito a todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig