Pecho firme y bonito con simples trucos.

6 comentarios

   Con los cambios de peso, lactancia, la edad y muchos otros factores, el pecho pierde firmeza debido a que los ligamentos que mantienen el pecho en su sitio no son demasiado fuertes.
   Hoy voy hablarte sobre ejercicios y productos que consiguen retrasar que se caiga o pierda firmeza, y para recuperar firmeza.
   Lo primero que debemos hacer es pensar en un sujetador adecuado, muchas aún no saben cómo comprar uno adecuado a su tamaño y forma.
    Los sujetadores es la mejor arma que tenemos para aliviar la tensión que sufren los ligamentos, pero no siempre compramos el adecuado...
    Imaginad una goma estirándose, si le ponemos un tope no va a estirarse mucho más de ahí, si por el contrario estamos todo el rato estirando, ejerciendo distintas fuerzas, esta goma tenderá a ceder y a romperse a nivel microoscópico, de esa forma, el resultado que veremos será que cada vez la goma es las larga y que no recupera su estado normal...
  Eso mismo pasa con los ligamentos del pecho. Una vez que están dados de sí, solo una operación es capaz de volver a poner en su estado normal, eso sí, sin la misma flexibilidad y aumentando las posibilidades de microorroturas y que se "caiga" de forma irregular.

 Sujección diaria.
 
   Es necesario el uso de un buen sujetador que alivie la tensión durante todo el día, buscar uno que se acople a tu contorno y copa adecuada.
   El ideal tiene que recogerlo y sostenerlo de forma cómoda, pero sin aprisionarlo.
   Las copas se organizan en letras, la más habitual es una B, pero últimamente ya podemos encontrar C y D en algunas tiendas sin tener que buscar mucho.
   El contorno es lo que corresponde a 85, 90, 95..., es decir, lo que mide el contorno de nuestra espalda, a más espalda, más cm necesitarás.
   En caso de hacer deporte, no uses los sujetadores normales, debes usar los específicos porque protegen de los movimientos bruscos y rozamientos, además de que son mucho más cómodos.

Deporte
 
   El deporte, es una de las claves que nos va a ayudar a reafirmar el pecho. Haciendo trabajar los músculos y ligamentos es cómo podemos recuperarlo.
  Por ejemplo, este tipo de abdominales, nos favorecen que el pecho se reafirme.
   Debemos de mantener el estómago duro hacia dentro y no curvar la espalda. Cuando más separemos las manos más trabajamos el pecho.
   Debemos hacer unas tres series de diez a quince abdominales tres veces a la semana. Intenta hacer abdominales completas cuando hayas dominados estas.
   Otro ejercicio es nadar. Nadar a Crol contribuye a realzar el pecho y refuerza la espalda.

 
La cosmética a nuestro servicio.

    No faltan en el mercado productos reafirmantes del busto que mejoran su firmeza y le dan más tersura.
  Pero, lógicamente, no hacen milagros ni sustituyen a la cirugía, pero si es verdad que pueden mejorar el aspecto de los senos y realzar su turgencia, y sobre todo servir de prevención.
   Una buena hidratación y una piel más elástica, en general, ayuda mucho, y a esto le sumamos algún tratamiento específico, podemos conseguir mejorar, pero no es una solución ni duradera ni infalible.

 Reafirmantes DIY:

  Loción reafirmante.
  Esta loción es un poco compleja de hacer pero vale la pena.
  Pon a hervir la punta de una cucharadita de bórax en polvo junto con la cuarta parte de una taza de agua destilada, añade una cucharada de semillas de ajenuz machacadas y déjalo reposar 20 minutos.
  Aparte, caliénta una cucharada de cera rallada junto con la cuarta parte de una taza de almendras y la misma cantidad de aceite de semillas de uva, hasta que se derrita la cera.
  Cuela la solución de agua y calientala a la misma temperatura que la mezcla de aceites y cera. Vierte esta última en un cuento, bátela y añade, poco a poco, la solución de agua hasta que se forme una loción espesa.
  Guárdala en un recipiente de cristal y aplícatela en el pecho, con un suave masaje.

  Mascarilla Casera Turgente.
  Si quieres recuperar la tersura de sus pechos, aplícate todos los días, después de la ducha, una crema elaborada con una cucharada de zumo de limón, otra de ron y tres de clara de huevo, evitando los pezones. Deja que actúe durante 10 minutos y retíralo.


Cuidados extra durante el embarazo. 
   Hasta hace poco se creía que la aparición de estrías dependía tan sólo del aumento de volumen, que causaba una tensión de la piel que desembocaba en la ruptura de las capas más profundas que se manifestaba en forma de estrías, pero se ha demostrado que en su formación también influyen factores hormonales, de ahí que durante la adolescencia aparezcan...
  Para evitar las estrías, se debe mantener la piel ultra - hidratada a base de la aplicación repetida y constante de cremas muy untuosas que aseguren la mayor flexibilidad posible de la piel.

Top less sí, pero con cuidado.
  El pecho sufre una menor agresión solar de normal, por lo que si queremos hacer top less, debemos extremar los cuidados de la piel de la zona, por ser mucho más sensible y delicada.
  Usa siempre protectores altos, sobre todo en el pezón, y repite muchas veces la aplicación para protegerlo de los rayos solares.
  Recuerda que es la radiación ultravioleta una de las principales causantes de la flacidez de los tejidos.

Explora.
  Y para terminar, aún que no menos importante, tengo que recordarte que debes de explorar los pechos a menudo  Mientras te duchas dedicarles un momento explorando el pecho y las axilas de arriba abajo, Busca bultos o zonas duras pasando los dedos hacia arriba y hacia abajo o presionando suavemente con movimientos circulares.
  Al menor indicio de algo anormal, acudirte a tu médico.

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Yo más o menos hago todo lo que comentas excepto reafirmante proque aun soy joven. Van muy bien los reafirmantes de senos de la marca Alquimia según he oído.

    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, gracias por tanto consejo y tan buenos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, reconozco que con la juventud descuidamos más esa zona pensando que la firmeza será eterna, pero hay que tener presente que prevenir es la mejor arma. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con los años la firmeza porque mucho que una se cuide se va perdiendo.

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!!
    ahora el próximo... ¿como elegir el sujetador ? xD
    y si, es algo que si no te enseñan de pequeña, hasta que te pones porque te molesta y gracias a internet, que todo se sabe ahora. No tener el sujetador correcto puede provocar muchos dolores de todo...
    y si... bendita juventud xDD que dure mucho

    bsotes :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig