De comprillas!

1 comment
  Buenas chicas!
  Ayer fui de comprillas otra vez, quería ver y experimentar con Sephora y con Clarie´s , y de casualidad encontré N.Y.C.

  Mis impresiones fueron las siguientes...

  Con Sephora..., fui al Corte ingles, me atendieron muy bien la verdad, iba perdidilla porque no sabia por donde empezar con tantas cosas!
  Me traje esto:


  Es como una especie de "pegatinas" que las dejas 4 segundos y te hacen un degradado super mono, su precio fue de 3€ y algo, y además me dieron esta muestra:


  Es un Blush MUFE, el nº5, esta muy chulo ( ya os comentaré en otra entrada los resultados de estos productos y como son).

  En cuanto al trato, la chica del Corte, estaba informada muy bien de todo, muy simpática y me aconsejó muy bien. De momento mi experiencia con Sephora, no ha sido muy mala =)

  En Claire´s me fui con estas dos cosillas:












 En teoría es una de las nuevas paletas...es de colores muy dulces, y naturales! todo a juego! fue verla y enamorarme de ella! .También me traje un cacao porque tengo los labios super agrietados, fue este:











( ya la e probado, no me e podido resistir, ya os cuento en el siguiente post como es ^^ )

  En una perfumeria que entré me encontré con la marca NYC, sencillamente genial, mil colores donde elegir, de mil formas distintas, y sobretodo el precio, me quedé helada, es como Essence, los precios oscilan mas o menos por lo mismo, fue genial, pero solo me traje esto :

  
  Mi top coat de Essence no me da buenos resultados, al segundo día se empieza a como "abombar" por dentro y por el centro del esmalte, haciendo que se rompa y acabando con las uñas, medio desquebrajadas!no me dura más de un día y he decidido cambiar de top coat para ver que falla.

Bueno esto es todo, ahora es el momento de ir actualizando con los productos a ver que tal van!

besitos y ser buenas =)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. A mi personalmente las sombras express no me gustan porque realmente no quedan esos colores , lo demas me encanta , pero esque la vaselina en forma de tarrito de helado o algo así es una kukada.
    He abierto hace poquito un blog y me gustaria que lo visitaras y me dieras tu opinión . Besos y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig