hablamos de ojos!

Deja un comentario
En esta entrada vengo hablar de lo básico de maquillaje de ojos, hablo de las mascaras de pestañas y los eyeliner, voy a contaros mi experiencia con las tres ultimas mascaras que he usado y uso.
La primera que hace mas que uso es la de Rimel , se llama "glam´eyes", promete ultra volumen y una alta definición.

  Como veis  es muy atractivo el envase, es un poco gordo para mi gusto, ocupa mucho y no es de volumen uniforme, pero bueno, eso es lo de menos.
Pigmenta mucho las pestañas, con lo que una pasada y va guay. Lo malo, que algunas veces deja grumos, es difícil de quitar con el desmaquillador y, para mi gusto, es demasiado espeso el producto. Lo bueno, que lo que promete es cierto....
  Como veis, su cabezal tiene las cerdas separadas pero hay suficientes para cubrir perfectamente las pestañas y dejarte unas pestañas definidas y con un gran volumen, vamos que con dos pasadas , me hace un efecto pestañas postizas increíble, me gustó mucho el efecto, el envase y sobretodo el precio, no era muy cara, en cuanto a calidad-precio, esta muy bien.




  Mi última adquisición fue esta mascara de pestañas :

  Es de Maybelline, se llama "Vibra-perfection", como su nombre indica , vibra. El cabezal produce una vibración similar al movimiento que realiza un profesional para maquillar las pestañas, dejando así un efecto profesional en tu mirada.
Me la compré por el grupo de "paloma vega" fue una ofertaza y me la compré por 4€ ( su precio oscila por los 13€), era un poco reacia a usarla, no pensaba que fuera a ser como prometía...

  Como veis , el cabezal es similar al de la otra mascara, las cerdas, también están separadas y alineadas en filas horizontales (según la foto, claro ; p ), cubre muy bien las pestañas, gracias a ese movimiento de vibración que reproduce, gracias a un pequeño sistema colocado en el cabezal. Pigmenta mucho, no deja grumos y se desmaquilla fácil, da volumen y con una sola pasada tienes unas pestañacas geniales!!!
A mi, desde luego, me ha enamorado! sin duda una buena compra =)


Otra marca que tengo , es la Essence, pero esta vez, es una waterproof, se llama " no limits"









Que contaros de las Waterproof? son las mascaras resistentes por naturaleza, no "destiñe" cuando ríes, lloras o simplemente si se pone a chispear, aguantan toda la noche, y por su característica, pigmentan muchisimo las pestañas, pero el gran PERO, es que yo no puedo eliminarla ni a la de 3 , ni toallitas desmaquilladoras, ni tónico, ni desmaquillante en bote, ni jabón...nada, siempre me las noto "sucias", es por lo que mas rabia me da, lo tengo porque nunca se sabe, pero vamos...no es muy santo de mi devoción.

Ahora pasamos a los Eyerliner. Como sabéis hay dos tipos, los líquidos y los lapices de toda la vida...
yo tengo de los dos tipos, el lápiz para pasar mas desapercibida y los líquidos para remarcar mas el ojo. Voy a comenzar por mis eyerliners líquidos, son estos:

Como veis, el de la derecha, es una especie de pincelito, muy fino, que traza una linea increíblemente fina y muy marcada, es el que mas me gusta, luego me hice con el de la izquierda, como veis tiene doble punta, la punta esta biselada por lo que en el inicio se puede trazar una linea finita y si lo inclinas mas, puedes ir aumentando el grosor de la misma, vamos un 2x1. ambos son de Essence, el primero que he mencionado es el normal, y el segundo, es un "blackmania", este último es mas marcado en cuanto al color, es un negro mas mate y es mas difícil de retocar, mientras que el normal es un negro mas brillante y es muy fácil de retocar con un bastoncillo, a mi me encantan ambos ;)

El siguiente Eyerliner, es el típico solido.

Es de Astor, un automático para no usar sacapuntas, pero que no sirve para nada, la punta (como podéis apreciar) tiende a redondearse al segundo! y acabas muriendo en el típico sacapuntas... En cuanto al pigmento, es mucho menos intenso, no me gusta mucho porque da un aspecto mucho mas sucio que definido, es perfecto para ahumar, pero no mucho mas...

Bueno, esto es todo en cuanto a lo que he probado de este tipo de maquillaje, espero que os sirva de algo.

Gracias por leer mis opiniones  =)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig