de pruebas de muestras!

5 comentarios
  Vale comienzo con mis opiniones sobre dos muestras de las últimas que me regalaron. De la primera que voy hablar es de :


  La he probado de unas de las muchas muestras que han regalado en revistas del mes anterior y de este...
  He pensado: "Gemma, tienes un cajón lleno de muestras, hoy es día de usar alguna, ¿no crees? "  y ale, esta ha caído. La he escogido por la pinta que tiene Julia Roberts, me parece perfecta en todos los sentidos...y quería ver que milagros hacia en mi cara, jajaja.
  Tengo que decir que es muy liquida, se trabaja muy bien y los resultados son geniales, tapa cualquier imperfección, manchas y yo me veo la cara más uniforme. Desde luego me ha encantado el resultado, no es pegajosa ni pesada, al contrario, es muy cómoda de llevar y ligera! yo le doy un 8, seria un 10 sino fuera por el precio que se gasta...

Bueno pasamos a la otra muestra, es una de Sephora que me dieron la última vez que me pase por su estand...



  Como veis la he usado de verda, jejeje, es una simulación de la paleta que se llama "kiss from nº10", La verdad que me ha enamorado por completo, los colores me encantan, los marrones los veo tan correctos y elegantes para cualquier ocasión...que son un básico en mi neceser ; ).
  Son como un tono asi metalizado, como purpurina, muy chulos, pigmentan muchisimo (como podeis ver, aún me queda para otra vez...), los 4 me encantan y el puntazo de un liner en esa misma gama me ha encantado, creo que va ser mi próxima compra en Sephora ,jejeje.

  Queria poneros fotos del resultado, pero son un chasco, encima que la cam del pc no es la mejor (pero mejor que la camara del movil...), habia mucha luz y no se aprecia, pero la verda que quedan geniales, os animo a probarla, seguro que no os decepciona, también tengo que deciros que no solo hay de estos tonos, que hay varios, morados, grises y algun otro más...
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Muy buena en lo de empezar a usar muestras que yo tb tengo un monton y nunca saco un rato para usarlas....

    me gusta la paletita de sephora

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He descubierto tu blog a traves de Afrodita, asi que si me dejas, me quedo. Espero que si. Gracias por anticipado.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. pues claro que te dejo ^^, espero que estes agusto en mi blog y que juntas ( tu también me tienes que enseñar...) aprendamos mucho =D, sobretodo encantada de tenerte ^^ BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! primero decir q me encanta tu blog, ya he leido varios post y me encanta ^^
    Una pregunta un poco tonta....yo es q cuando voy a sephora y compro, solo me dan muestras de estas tipicas q te encuentras en las revistas, osea, cosas de distintas marcas en un mini sobre, pero nunca me dan tarritos con muestras de sus productos o de otros q tengas por alli...¿vosotras pedis las muestras o os las dan sin mas? jo, es q me da una rabia no tener muestras de algunas cosas q me gustaria probar...

    ResponderEliminar
  5. yo pido si me pueden dar una muestra de algo en concreto, una prebase, una hidratante, un blush...algo que se pueda meter en sus botecillos claro, jejeje, y nunca me han puesto pegas con nada...de echo me han dado botecillos sueltos o incluso las espatulillas esas que dan con las cremas y tal...
    con un poco de educación y una sonrisa te comes el mundo! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig