de pruebas!

2 comentarios
  Ya era hora, por fin me ha dado por probar las muestras de Deborah...os recuerdo de que os hablo =D

  Mi muestra es de este labial ^^. 24ORE power de Deborah milano.
  Tenemos la opción de 7 colores distintos de labiales, desde un beige hasta un rojo pasión, pasando por varios tonos de rosa y fucsia.
  El labial promete mucho...Esto nos prometen:

    " La nueva Barra de labios 24ore power de Deborah Milano ofrece larga duración sin resecar los labios y un color cubriente en un solo gesto. Hasta 10 horas de colores en tus labios. Una textura cremosa y confortable viste los labios de una capa ligera e imperceptible. Unos labios maravillosos gracias a la fórmula enriquecida con " Aceite de pepitas de uva " con acción antiedad. Testado dermatologicamente."

  De todo esto...Esto cumplen:

  Resecar, no reseca, bueno si, pero lo que vienen siendo las barrar de este tipo, no son fluidas...se agarran a los labios, y el brillo brilla por su ausencia. Lo de cremosa...lo es al aplicarlo y confortable, pero cuando se fija...ni cremoso ni demasiado confortable... lo que no me acaba de encajar es eso de " una capa ligera e imperceptible" ... si lo que queremos es que se vea! para ser imperceptible no llevo nada... en fin, lo de la acción antiedad, supongo que será de continuo, y en cuanto a la duración...durar dura, pero chicas las 10 horas ni soñando...
  Los colores son bonitos, para mi necesita algún tipo de gloss por encima, pero vamos, no esta mal, solo que odio que nos engañen así en el anuncio..., vale unos 13€.
  Sinceramente, me compraría otro antes que este, pero no esta demasiado mal como opción para una barra labial fija ^^.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada porque es muy clara, está bien saber lo que no se recomienda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uff, estoy cansada de estos labiales que dicen durar horas y horas y, o no duran nada, o resecan los labios muchisimo!
    Muy buena tu review!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig