A prueba la crema de Natur honey nueva!

2 comentarios

   Bueno, hoy a sido dia de pruebas también, he probado por fin la muestra de Natur honey "elixir de Argan".
   Os cuento:

   El botecillo vale 5,90€ mas o menos...no me gusta como huele mucho, no se, es un olor asi como a incienso light. En cuanto al su efectividad...genial, te deja suave suave en solo un uso, se absorve rapido, pero un poco espesilla para mi gusto.
   Me gusta mucho mas su compañera la "love lotion", es mas fluida, mejor olor...nutre igual...despues de probar esta crema, sigo fiel a la "mia" =P.

   Conclusion: han intentado inovar intentando introducirnos por los sentidos en un mundo que apenas lo consiguen...el olor se pierde enseguida y se hace muy sutil, no tiene ningun aporte extra como el piel satinada de "mi" loción...no se, en general esta bien, pero creo que le falta conseguir mucho mas el olor de la hidratante para cumplir lo que prometen, no siento ni el erotismo, ni el misterio ni nada por el estilo en mi piel ni mientras me la aplicaba.

   Como sabeis, ODIO que no cumpla lo que prometen, esta claro que es para vender y todo eso, pero nosotras compramos tambien segun lo que prometen, si buscamos una piel con aromas exoticos,queremos eso...sino lo consiguen que no lo anuncien asi.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. que corage da cuando esperas algo con expectación y los resultados no son para nada saticfactorios verdad? yo todavia no he encontrado "mi hidratante" el dia que la encuentre escribiré una review de 4 paginas :P

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi me encanta la de natur honey "love lotion" mola mucho, de verdad XD,a mi me tiene enamorada ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig