Tendencias de maquillaje otoño invierno 2010 2011

1 comment


Las tendencias de maquillaje otoño invierno 2010 2011, se vuelcan por un maquillaje intenso y seductor...

Para los ojos: Retomaremos el delineador negro intenso, con trazos gruesos, acompañados de sombras en colores morados, rosa o violeta,( los ahumados en estos tonos son los mas buscados esta temporada....) , los marrones siempre son un básico, como los negrod, dorados, platas o grises, sobretodo la novedad de este invierno son los tonos morados!!!.
Para los labios, el gloss está presente en la mayoría de las colecciones de cosméticos para el otoño invierno, labios de color cálido con ese brillo que los hace más sexy. Encuanto a labiales, los tonos oscuros estan a la orden del dia! los labiales granates oscuros, morados oscuros, el tipico y básico rojo pasion, tanto rojo pasión como en cualquiera de su gama...
Para el rubor, volviendo el protagonismo a los ojos, el rubor vuelve a ser el discreto toque final del maquillaje, suaves tonalidades que definen los pomulos y dejan que los ojos sean los protagonistas definitivos de la temporada. En cuanto a colores, vuelven los rosas, melocotones y marrones claros, pero a diferencia del verano, este invierno se llevan mates, nada de brillos, solo se gastan para remarcar el rostro y dejar a los labios o los ojos para el primer plano.

¿Que opinais vosatras?,¿Cuáles son vuestros tonos y propuestas?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. A mi me encantan las propuestas de este año, son muy elegantes y sensuales. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig