una Review mas!

2 comentarios
  Hoy os hablo de Tampax pearl


  Ese del famoso anuncio de patricia conde que se lo pone con una facilidad pasmosa...pues bien, he aquí mi opinión:

  Habia leido que eran horribles, que algunas chicas les costaba de extraerlo o que era incomodo...yo usaba de normal los anteriores a estos, vamos los de aplicador de plástico y he de decir que el cambio no es grande, y tengo que discrepar con los comentarios que lo critican...
  Me ha parecido super facil de poner, han corregido errores en el anterior ( el aplicador que ejercia la fuerza para introducirlo, si te pasabas podias sacarlo por la punta, en esta nueva version, no),  y para nada es incomodo o cuesta de extraer, me ha gustado mucho la verdad.

Como veis yo he probado una de las dos cajas de muestras que me enviarón...cada caja lleva 3 tampones y un bono de descuento de 1€.

¿Quieres tu muestra? entra en la web de Tampax , registrate ( sino lo estas ) y en apenas una semana la tienes en tu casa, y si estas registrada y no tienes tu muestra...pidela!!!

¿Lo habeis probado vosotras? ¿Que opinais de los cambios?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. yo lo probe, no sabia q habia gente q opinaba tan mal de ellos...
    hombre para ponerlos el aplicador esta genial, es muy suavecito y la punta no "pincha" como algunos tampones...
    para extraerlo a mi si me costaba un pokito porque se abre por dentro cuando te lo pones en plan esponja , q lo q en un principio es un tubito se convierte en una masa de algodon... y luego como no este bien empapado si cuesta sakarlo...
    pero por lo general no tengo tan mala opinion de estos tampones... les doy un 8 de nota =D

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo la caja por ahi ,que desastre!!! jajaja Pues probé uno pero no se,tampoco esque sean una maravilla tan exagerado como lo pintan todo en la tele,me parecen pos normales no se,son suaves a la hora de ponerlos y estan bien sip. Tampoco tengo mala opinon de ellos,para mi son unos tampones y ya.Pero yo suelo usar los del deliplus la verdad.
    Pero esta bien probar y mas si son gratis,las cosas como son jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig