Pregunta y respuesta.

5 comentarios
Hola tengo puntos negros pequeños pero no me salen con tiritas.soy blanca y mi piel es sensible.
Van.
  Hola Van.
  Los puntos negros son un incordio siempre...si son pequeños deberian de salir con tiritas, para que salgan mas facil, te aconsejo que tomes un pequeño baño de vapor o que te la apliques despues de la ducha, pues los poros se dilatan y será mas facil sacarlos.
  Si quieres, puedes probar con estas mascarillas caseras a ver que resultado te dan:
  • Mascarilla de árbol de té: Un cuarto de taza de agua destilada y 5 gotas de aceite de té serán tus únicos ingredientes. Mezcla los ingredientes y guárdalos en un recipiente de cristal durante unos minutos para que coja consistencia. No debes olvidar que antes de usarla tienes que agitarlo bien, empapar un algodón con la mezcla y lavarte la cara para evitar posibles impurezas. Una vez lavado el rostro aplica la mascarilla con el algodón en aquellas partes donde tengas puntos negros.
  • Mascarilla de yogur: Los ingredientes que necesitas para hacerla son un yogur natural, el zumo de medio limón y 4 o 5 gotas de vinagre. Tan sólo tienes que mezclar los ingredientes y aplicarlos en aquellas zonas donde los puntos negros campen a sus anchas durante 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lava bien la cara con agua tibia y finaliza el proceso secándote la cara, dando ligeros golpecitos con una toalla.
  • Mascarilla de azúcar y limón: Para poder emplear esta mascarilla es primordial que antes abras los poros del rostro. Para ello, tan sólo deberás calentar agua con dos bolsas de manzanilla y hacer vahos con el agua resultante. Cuando el vapor de agua disminuya limpia los poros suavemente frotando el rostro primero con un limón y más tarde con un puñado de azúcar. De este modo, dejarás la piel limpia y exfoliada. Para finalizar debes aclararte la cara con el agua más fría que puedas soportar. Recuerda que debes utilizar este remedio una vez por semana y siempre por la noche
   Para prevenirlos, mejor que te habitues a una exfoliación semanal, ya que tienes la piel sensible, te recomiendo uno que sea suave y diario, y te lo apliques en la ducha, para que no sea tan agresivo. 
  Si tu problema persiste o no se soluciona, deberias de ir a una esteticien para que te haga ella una limpieza de la zona afectada y luego mantenerla limpia a base de exfoliaciones, limpiezas con leche desmaquilladora e hidratante, dia y noche, para evitar que los poros se llenen de impurezas de nuevo.

  Espero serte de ayuda.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. gracias pudes decirme cual exfoliante o crema hidratente para piel sensible que marca es buena yo soy de chile para cotizar precios en mi pais.
    pregunta como es la cream bb dicen que es buena.
    me alegraria sacarme la duda , has usado alguna vez esa crema

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como tengo la piel seca tengo pocos puntos negros en inviernos pero tengo,y lo que hago es eso del vapor pero en invierno de uvasa peras jaja ya en verao si que alomejor una vez al mes.Y a mi me salen perfectamente.
    pero es normal que aunque tenga la piel sensible se le va a poner roja si lo hace,por que de tocarte pos es lo normal.Pero bueno al rato se pasa.
    Esta muy bien esta seccion por que asi nos podemos ayudar unas a otras y dar nuestra opinion.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Van ^^
    No se las marcas que hay en chile, pero seguro que si vas a una tienda de cosmetica o perfumeria tendrás una adecuada.
    No he probado la crema que me dices, asi que no puedo decirte como va..
    En mi opinión deberias de ir a una tienda donde vendan cosmeticos y pedirles una crema muy hidratante para el rostro pero fluida, (para que no te engrase demasiado la piel), prueba sobretodo con productos que contengan en sus ingredientes productos naturales.
    Tambien puedes adquirirlas por internet. Si te decantas por este metodo, te puedo dar algunas marcas de cremas que he probado que son muy buenas.
    Alacris. tiene una crema hidro-nutrientre que va muy bien.
    La botique de anaya. Tiene una gamma entera para pieles secas o sensibles que va muy bien.
    Naturmarket. Tiene una linea facial tambien, que va muy bien para tu tipo de piel.

    Luego puedes recurrir a marcas como nivea o neutrogena, pero yo personalmente te recomiendo las otras, más que nada porque las he podido probar y he visto que a mi madre le ha ido muy bien.

    En cuanto a exfoliantes, te doy otra alternativa a comprarlo...

    * En un tazón pequeño mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de zumo de limón. Mezcla bien y masajea tu rostro con la pasta. Enjuaga con agua tibia.

    Tambien puedes usar esta otra opción:

    * Coloca dos cucharadas de avena, una cucharada de miel de abejas y una cucharadita de zumo de limón en un recipiente y mezcla. Luego masajeate el rostro con la pasta. Enjuaga con agua tibia.

    Si quieres comprar uno, pues puedes mirar en las direcciones que te he dado y comprarte una exfoliante, porque de marcas no te se decir cuales pueden haber en Chile, lo que si te digo es que en el post de los puntos negros. , yo uso el que muestro en ese post y me va muy bien ^^, es suave, nada agresivo y de uso diario, incluso puedes usarlo dos veces por dia, pero yo lo complementaria con uno mas agresivo una vez a la semana para ir eliminando las manchas.

    Recuerda que tienes que ser constante con ambas cosas, con el exfoliante y con la crema, ya nos contaras ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva seccion, estas mascarillas son muy faciles de hacer, asi que me las apunto por si acaso!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, y muy útil, sí señora =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig