Un dia ocupado!

6 comentarios
  Ahora que llega navidad no paro de tener encargos con los pedidos, madre mia, nada mas ni nada menos que 3 pedidos, unos 30 broches!!!! jolines! jejeje.
( yo os pondré los nuevos de navidad )

  Hoy he tenido que salir a por materiales y toda la tarde perdida, pero , me he acercado a KIKO jijijiji, mañana os pondré fotitos, porque me he traido (esta vez solo) 3 esmaltes.

  Un esmalte de manicura francesa, del mismo color que el de Rimmel, pero es que ese tardaba infinidad en secarse y se estropeaban al final.
  Un esmalte color morado , me hubiera gustado mas claro, pero el claro siguiente se iba mucho, asi que me gustaria saber si alguien puede decirme, si se pueden mezclar esmaltes para aclararlo =D, sino, usaré mis poderes blogger-espia, para buscarlo =D, quiero usar ambos morados para un diseño.

Este es el nuevo morado
Este es el primer morado que me compré

  Y por último, y no menos importante, un precioso y genial  rojo navidad! es un rojo tirando a fresa o algo asi, no es rojo sangre, pero es precioso...va ser mi color estrella para estas fiestas!


¿Que os parecen los colores?, y... ¿Como puedo mezclar esmaltes?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Que colores más bonitos!!! me encantan :D
    No se como se mezclan los colores, espero que alguien pueda resolverte esa duda que además es muy interesante jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los morados me gustan muchísimo... ¿mezclarlos? creo que quedaría genial el morado con glitter como base y el otro que es algo más clarito para la francesa, por ejemplo. No se si te referías a eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tengas tantos encargos niña!! Y los esmaltes son una monada. Respecto a mezclarlos si no es como dice Diana puede ser en el propio bote, imagino, pero a mi me da cosa de estropearlos o que no me guste el resultado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te va lo de los broches, me alegro!!! Yo he mezclado esmaltes, así que se debe de poder, lo único malo, es que para aclarar un tono, necesitas un montón de blanco y si te acabas de comprar el esmalte, a ver dónde lo echas... bueno, seguro que encuentras la forma y luego nos la cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues para mezclar esmaltes puedes hacerlo en un bote vacio que tengas (limpiandolo con acetona agitandolo bien) y lo ideal seria incorporar dos bolitas mezcladoras. He leido que en tiendas de articulos de pesca y caza venden botes, esto quiza sea lo mas dificil de encontrar. Pero siempre puedes probar a echar en un mismo bote de los que kieres mezclar.

    Besines y enorabuena por los pedidos!! la verdad es que son preciosas jiji

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo!! sea en navidad o en verano! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig