Once propositos para el 2011

6 comentarios
1. Reirme todos los días. También de mi misma, de los problemas y de los inconvenientes que salgan día a día, mi propósito es recuperar la sonrisa cada día por lo menos una vez.
2. Hablar, aún que no lo parezca me callo mucho mas de lo que hablo, este año tengo como proposito hablarlo todo, soltarlo, no callar ni bajo el agua, que ahora me toca a mi.
3.Contar hasta diez cuando la lista de mis prioridades de cada manaña no se cumple o cuando no me salen las cosas tal y como las organizo, y sobretodo cuando me enfado, tengo un pronto horrible, debo de aprender a respirar y luego ladrar...
4. Rebelarme en la peluqueria, si no me gusta el resultado. Yo soy de las que avisa..." si me cortas mucho mas de un dedo no te pago, eh?" de buen rollito, pero se lo digo, pero prometo mantenerme mas firme, ¡ que le das un dedo y se cojen dos manos!.
5. Prometo comer mejor, no es que lo haga mal, pero he de reconocer que entre los nervios y la mala alimentación, no me favorece nada de nada mi estado de animo, asi que año nuevo alimentación más equilibrada.
6.Creer... y hacerlo, porque todas podemos hacer lo que sea si se nos mete entre ceja y ceja, quiero mejorar en muchos aspectos y voy a conseguirlo, o por lo menos voy a intentarlo.

 YO PUEDO

7. Renovar mi armario, es algo que siempre me ha encantado y aprovechando que mis reyes son rebajas, voy hacerme con un fondo de armario guay. Me doy cuenta que poco a poco voy dejando de lado la khimma de antes y que ha aparecido la khimma que le gusta destacar pero de forma elegante...
8.Ahorrar, jejeje, quiero seguir trabajando en mis broches y quiero ahorrar...tengo cosas pendientes que hacer y de este año no pasa.
9. Viajar, viajar y más viajar. Tengo pendiente un viaje a Venecia, Roma o Paris...me hace especial ilusión, en especial Paris, mi prima ha tenido una nena preciosa que se llama Clara y me hace muchisima ilusión conocerla.
10.Cuidarme más, jejeje, hacer caso de la mami y de mi chorvo, y cuidarme un poquito mas, que parezco mari pupas...
11. Continuar con este blog, y ampliar conocimientos, y enseñaros muchas cosas, y no se....espero que este blog tire adelante.

¿Cuales son vuestros propositos para el próximo año?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Pues muy buenos propositos te has marcado,ademas creo que lo puedes conseguir por que tu puedes!! jaja

    Que pases una noche vieja especial y disfrutes de los tuyos.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO WAPAA^^ :t

    ResponderEliminar
  3. el 1, 5 y 6 :n :n :n

    Feliz año guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus propósitos por lo positivos que son!! Mucha suerte para cumplirlos, que ánimo ya veo que tienes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig