Elige el zapato adecuado para tu tipo de pie

5 comentarios
  Ahora que se acercan las rebajas vamos con unos consejos útiles =D y para cuando no sean rebajas también , jejeje.

  El modelo de zapatos que elijamos tiene que armonizar con la forma de nuestro cuerpo, para potenciar nuestros atributos y disimular ciertos detalles.Las dos cosas que debes tener claras antes de comprate un zapato, son la forma y tamaño de tus pies y pantorrillas.

  Para no poner en riesgo la postura correcta y sana de nuestro cuerpo, el alto del tacón debe ser proporcional a nuestra altura (y no a la inversa). Un tacón de cinco centímetros es la medida ideal para cualquiera, ya que respeta la curvatura natural del arco del pie, y no fuerza la columna.
  Si tenemos pantorrillas gruesas, lo ideal son las botas bajas, las sandalias abiertas en la parte delantera y los zapatos que tengan un tacón de grosor medio.
  Si al contrario, nuestra pantorrillas son muy delgaditas, las botas tienen que ser a media pierna, los zapatos deberán de ser de tacón triangular o plataforma, y no muy altos, ya que visualmente harán aún más delgadas nuestras piernas. 

   Para pies pequeños casi todo vale. 

  Si nuestros pies son grandes y largos, los zapatos de punta triangular quedan totalmente descartados. Los ideales serán los de punta cuadrada y los tacones gruesos, porque así parecerá que tienes un pie más pequeño.


 

 ¡¡¡Por cierto...mirar estos zapatos que me encontrado mirando imagenes por google!!!
  Resulta que si quieres tacón, toma tacón...si no, planas...son los zapatos del futuro! sales por ahí y te duelen los pies, pues fuera tacones! ¡¡¿PORQUE NO SE HAN COMERCIALIZADO YA?!! yo tendría muchos de estos!!!

¿ Que pensáis de estos zapatos? ¿No os comprariais un par?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Nunca había pensado en una cosa tan lógica como esta. Sólo pensaba en lo que a mi me va bien independientemente de lo harmoniso que queda con mis piernas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante estos ultimos!! Yo tengo los pies pequeños, que suerte que me pueda valer cualquier cosa.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial porque es muy importante cuidar el calzado para tener unos pies y una espalda sanos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del quita y pon con los tacones.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente yo tendria los que se pueden quitar el tacon,, x dios que lo saken yaa,, jajaja tmb ai k tener en cuentaa el peso d la persona cuanto mas peso menos aguantas los tacones,, eso si ai xicas que con peso y sin el yevan unos tacones que alicinan sera cosa de que estan " acostumbradas " jjajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig