Más de pestañas.

6 comentarios
  Ya hemos hablado algunas veces de pestañas y de algunas posibles soluciones si lo que queremos es aumentar su volumen, longitudo y espesor...
  Para comenzar, vamos hablar de la vida de una pestaña, para luego pasar a hacer una recopilación de posibles soluciones y presentaros otra alternativa que me enseñarón en Cosmobelleza de la mano de M2Lashes
  Vamos con :
Vida de una pestaña.

Anatomía
  Una pestaña está compuesta por multitud de vellos hipersensibles que se agrupan para evitar que las particulas de polvo se introduzcan en el ojo.

* Una pestaña suele medir cerca de 10mm
* En el párpado superior hay entre 90 y 150 pestañas y de 70 a 80 en el inferior.


Función
  Las pestañas se encargan de filtrar micro-organismos externos, cumpliendo una importante funcion de protección. Según algunos estudios, los niños que sufren reacciones alérgicas o inflamaciones oculares de forma habitual, tienen las pestañas más largas, cosa normal si se trata de procurar que estas afecciones les pasen lo menos posible.

Ciclo de crecimiento
  Cada pestaña tiene su propio ciclo de crecimiento, que es exactamente igual al que experimenta el pelo de otras zonas del cuerpo:
*Fase Anágena: Fase de crecimiento que dura entre 30 y 45 dias.
*Fase Catágena: Durante esta fase, las pestañas dejan de crcer por la contracción del folículo piloso. Dura entre 2 y 3 semanas.
*Fase Telógena: Fase de reposo previa a la caída de la pestala. Se prolonga hasta 100 días.

  El ciclo de crecimiento de una pestala tarda entre cuatro y ocho semanas en completarse.
  Después de la caída, tendrán que pasar cerca de dos meses antes de que nazca una nueva.

  Hablamos, hace tiempo de una marca , que en resumen, lo que nos provocaba era un mayor crecimiento, mayor longitud y mas espesor. Su nombre es Revitalash, y podemos encontrar más info aquí.
  Tambien, hace una semana o dos, escribí un post sobre otras alternativas para este problema, de la mano de extensiones o de pestañas por grupitos semitemporales, si te interesa puedes leer más en este link
  Y hoy, voy a hablaros de los serums, gloss y máscaras de pestañas que nos presenta M2lashes.
  Son unos productos desarrollados en Alemania en colaboración con cientificos de renombre. Se trata del primer lanzamiento de M2BEAUTÉ, empresa especialista en cosmética que utiliza sustancias efectivas y bien toleradas.

  Esta empresa promete que M2lashes es un tratamiento revolucionado en forma de sérum que alarga, redensifica y embelle las pestañas, haciendo de la máscara un instrumento innecesario. Su fórmula contiene MDN, sustancia activa empleada tradicionalmente en el tratamiento del glaucoma que tiene como efecto colateral un incremento del grosos y longitud.


Hasta aquí la recopilación sobre este tema ^^, espero que os sea útil.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. 10mm las pestañas superiores?, ja!, las mias no creo que lleguen ni a los 5mm y eso que cada noche me pongo la pomada de Belcils. Yo creo que mi alopecia pestañil ya no tiene arreglo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He oido de la m2 lashes, pero tambien dicen que cuesta un ojo de la cara y parte del otro... no lo se... pero si el rio suena, agua lleva, asi que creo que no quiero saber el precio, no vaya a ser que me de un patatus

    ResponderEliminar
  3. @Nami los mejores tratamientos que conozco son estos, pero vamos, que el ojo de la cara y parte del otro lo valen...todos y cada uno de ellos!Es el desorbitado precio por hacer de tus pestañas un abanico ( que por experiencia, no sale muy a cuenta esto de abanico por pestañas...no veas como jode una pestaña asi dentro del ojo!)

    ResponderEliminar
  4. util no, lo siguiente! había cosas que no sabía :) gracias por un post tan completo! un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Ála! no tenia ni idea de eso de los ciclos de las pestañas, muy interesante!

    yo voy a empezar a ponerme aceite de ricino, a ver como va
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una chica me dijo una vez, que si agarraba una tjerita pequeña y me cortaba la puntica de las pestañas ellas crecían más largas y gruesas, ella lo hacía, y tenía unas pestañas INMENSAS, jamás me atreví a hacerlo, pero les dejo ese tips que ella me dió... un beso..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig