Beauty Forum Spain

6 comentarios
  Como os dije, tengo la oportunidad, esta vez, de daros un descuento del 50% en el precio de la entrada, pero esta vez esta limitado a 10 personas...
  Además de la entrada, obtendréis una suscripción anual gratuita a sus revistas y la participación en el sorteo de una moto, que se efectuará los dos días de la feria.
  Asistirán 58 empresas distintas repartidas en 80 stands. Esta feria pretende colarse en los primeros puestos de ferias mas importantes del sector de la cosmética, belleza y spa de España.
 Veremos que pasa con esta feria =D.
 Si alguna chica esta interesada, me lo comentáis, pero solo chicas que realmente quieran asistir, porque sino le estaréis quitando la oportunidad a otra chica.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Hola wapa yo tengo intencion de ir! Ademas q vivo aqui y tengo la feria a tiro de piedra.q puedo hacer xa optar a las entradas? De todas formas creo q se podra comprar entrada igualmente como otras ferias no? Ya m dices algo!! Gracias x la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. @Adi Make Up si claro =D
    pero son 5€ mas para potis, jejejeje.
    nada, estoy pensando en organizar una potiquedada si os apetece o sino, pues ya improvisaré algo, rollo os las envio por correos o algo asi =D

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, que fuerte, a ti te dieron las de granada gratis, esto no puede ser...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no este en Valencia que sino me apunto de cabeza! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Khimma, toda la razon...xddd.
    Pues ya me dirás algo, con algo de tiempo, por si no la puedo conseguir a través tuya estar al loro para comprarla aqui. ;)

    ResponderEliminar
  6. @Adi Make Up por supuesto, soy de culillo inquieto, como podeis ver, asi que no te lo voy a decir el dia de antes XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig