Cremas corporales

11 comentarios
 Como es normal, en primavera las piernas salen a relucir, las piernas, los brazos...y cada vez mas piel, y para lucirlo todo tenemos que tener la piel hidratada.
   En este post, os presento distintas cremas hidratantes que más me han gustado...

1. Love lotion de Natural Honey.
  Esta en concreto me tiene enamorada por el olor que tiene, en cuanto a hidratación, es lo normal, ni mucho ni poco un 5/10. Tengo que admitir que si la uso es por el olorcillo que me deja, pero como hace poco encontré un pack que llevaba desodorante y colonia de bolso con ese olor...pues como que paso de comprarme la crema.


2. Hidrafix de Garnie.
  Oler, no huele a nada que no sea crema corporal. El tema de hidratar lo hace genial, no aguanta tanto como dicen, pero para pieles secas y para ser un S.O.S en momentos determinados esta genial, para mi es un 8/10 en cuanto a hidratación.

3. Alegría para el cuerpo de Lush.
"Si tienes la piel seca y la sientes incluso un poco áspera al tacto, entonces esta es la crema para ti. Hemos creado esta rica crema que parece un postre, llena de aceite de almendras, manteca de cacao y plátanos frescos orgánicos, junto con infusión de vaina de vainilla. No sientas pena por tener la piel áspera y alégrate por lo maravillosa que la tendrás después de usar esta crema, digna de ser admirada"

  La realidad de esta crema es:
  Oler no huele mucho, de echo se agradece que no vayas oliendo a banana por la calle =D, es un olor sutil y agradable.
  En cuanto al tema hidratación, es perfecta, lo he sentido en dos días la piel de nuevo es mía, ni asperezas ni nada, y me dura la sensación casi todo el día. Para mi tiene una valoración de 9/10, es la mejor crema que usado de momento...
  Espero que os sirva de algo.

¿Cual es vuestra crema corporal estrella?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Yo de la de love potion solo he probado el jabón...y menudo olorcito q echa, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hidrafix de Garnie es mi crema corporal que utilizo habitualmente, me encanta!! porque hace muy bien su función me deja la piel muy hidratada.

    Otra de las cremas que utilizo cuando se acerca ya el verano de la marca Dove Summer Tone hidrata la piel a su vez tiene pigmentación autobronceadora para que no se note que estoy tan blanca, no te deja un moreno de playa sino algo de color.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. @Mary S. Machado

    me puedes seguir en el blog de Pretty ladies. http://prettyladiess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has conseguido! tengo que ir a lush, y llevarme varias cosillas. mala, solo hace poner los dientes largos.... menos mal que hay lush en malaga...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. La de aceite de argán del mercadona, me encanta como hidrata y huele, también me gustan las mantecas corporales de The Body Shop y el body milk de sales de la Toja porque huele de maravilla e hidrata muchisimo.

    La primera que mencionas no me gusta nada ni su olor tampoco y las demás no las he probado.

    ResponderEliminar
  6. La primera la probe, esta bien y huele bien.. pero me cansa el envase tan grande, prefiero mas pequeños y cambiar mas amenudo.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  7. De la primera tengo muestras y aun las he usado de esas q vienen en las revistas, ains! acumulo muestras jajajaj

    Yo uso la manteca corporal de Yes to carrots adoro todo lo de esa marca, por la noche me doy la manteca corporal, la crema de manos, la crema para la cara y el balsamo para los labios y a mimir ajajjaj

    requetemuas

    ResponderEliminar
  8. Uhhhh no he probado ninguna pero la primera debe oler de maravilla *.*
    A mi me gusta mucho una de aloe vera de mercadona :) aunque debo admitir que siempre olvido echarme crema!!! x)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues te puedes creer que me compre la primera que enseñas el verano pasado y no m gustaba el olor, incluso me costaba echarmela, nose jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo de Lush no las he probado aun, pero me gustan muchisimo por como huelen las de Victorias Secret! Tienen una hidratacion normal, si se tiene la piel muy seca las que amo son las de Body Shop tb me chiflan sobretodo la de Moringa!

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig