otra vez con lush...

5 comentarios
  Voy a tener que pedir algo a cambio de los posts de Lush, jajaja.
  Hoy quería hablaros de las muestras y de las últimas adquisiciones... como recodáis, fui a una fiesta de lush  y bueno voy a explicaros mi opinión...

  De compritas me hice con 3 productos:

EL FAIRY

  "Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable."

  Jejejeje, de este personalmente no puedo hablar, lo compré para mi chorbo, su primeras palabras fueron:
  " pensaba que no iba a hacerme tanta espuma, creía que seria como las pastillas de las abuelas que cuesta hacer espuma, y si me despisto acabo con el pelo estilo afro pero con espuma", Claro lo de pelo a lo afro no es suyo, pero me lo imagino de esa guisa jajaja.
  En dos usos a notado el pelo más suelto, más fácil de peinar y que se lo nota más limpio mas tiempo...
  Chicas...mi chorbo es peor que Risto, pero mucho peor, así que si le ha gustado...eso si, como pega le encuentra la forma de guardarlo, dice que la lata es un rollo, pero como vive en un piso compartido, pues como que no puede guardarlo de otra forma...

  Pasamos al acondicionador

CREMA AMERICANA
  "Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo de forma increible y sin encrespamiento."

  Mi opinión...la he usado un par de veces y he de decir que huele genial, se aclara fácil y que desenredar el pelo luego es coser y cantar!!! vamos que me ha encantado, sin duda repetiré porque al tener el pelo largo, me ayuda mucho a desenredarlo y huele tan bien... Lo bueno, que no afecta para nada a la sensación de limpieza y durabilidad del la misma.


  Ahora con jabones:

SEXY PEEL


  De este ya hablamos en otro de los posts sobre lush, así que paso directamente con mis impresiones...
  El olorcillo es super energizante, cítricos, pero la sorpresa es cuando lo usas, al mojarlo y pasarlo por la piel, va dejando un aroma que es para comérselo! Además como todos, lleva cascaras de cítricos para una exfoliación suave. Me encantó, pero no se si lo voy a comprar de nuevo... Para mi estado de animo, alteración 100%, este jabón no me va bien, me altera mas aún...( ya os contaran como es verdad que voy alterada y acelerada por el mundo!), en fin, que este me encanta pero no es para mi XD.


SULTANA

 "Este rico y frutal jabón, adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras, es uno de los favoritos a la hora del baño, ¡¡¡huele tan rico que muchos clientes están muy tentados de morderlo!!!. Pruébalo y verás como tu piel se sentirá y olerá como la de una verdadera Sultana."

  Mi opinión: Este si, este es perfecto, me encanta como huele, es un olor ligero, no pesado, y me relaja mucho mas que el Sexy peel.
  Ahora otra cosa, ¿sabeis la diferencia palpable que he notado yo con esto? No se si a vosotras os pasa, pero a mi ha dejado de picarme la piel, es cierto que cuando te duchas/bañas con él, te deja la piel "rara", con rara me refiero a algo que no se definir, jajaja, no es suave suave, es otra cosa, no se, a mi me da sensación de piel limpia pero no suave. Lo bueno es que cuando salgo de la ducha, ni me pica la piel ni nada, vamos, que para mi se ha convertido en un imprescindible.


Ahora pasamos a las limpiadoras de cara...

HERBALISIMO
 Que decir de esto...es una limpiador/exfoliante para pieles grasas o mixtas, vamos con problemas de grasa, te exfolia que da gusto, te la deja limpia y absorbe el exceso de grasa.
  Yo uso "piel de ángel" que es un poco mas ligth, porque mi piel es mixta pero enseguida tiende a seca, vamos un lío! así que la de piel de ángel me la regula, exfolia y limpia que da gusto, peroooooo, esta no es menos genial! tengo que decir que hace su función y que es una lastima que no la vendan en menos cantidad, porque para el veranito ( que hace más calor) vendría genial.


  Vale...ya hemos terminado por hoy, jajaja, aun me quedan la bomba, el champú de karma y una barrita de aceite para la bañera...creo que de momento lo dejo repartido por mis cajones, porque aún no tengo opción de bañera =( .
   Espero no haberos aburrido mucho, a este paso creo que voy a ir a pedir trabajo a un lush, jajaja.

Un besazo chicas!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Yo le regale el sultana a mi suegra, que le encantan las cositas hechas a mano, y alguna vez ha hecho ella jabones, y esta encantada!! Y yo con el herbalisimo tbn jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me decido entre la crema americana o el spa... aunque si dices que tienes el pelo largo y te va bien la crema americana lo mismo me animo con ella, porque el mío es muuuuuuuy largo, seco y con bastante volumen. Besos wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi no me aburres, me das envidia!jajaja y si, creo que a ti y a otras chicas que se curran las entradas de lush y compran tantas cositas, deberían llevarse algo a cambio! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    creo que probare el acondicionador, ya te contare que tal me ha ido.

    Pdta: me ha hecho gracia imaginarme a tu chico con el pelo afro jeje haces las entradas entretenidas.

    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig