Como corregir nuestro tipo de labios...

3 comentarios
 Hace tiempo que no he escrito nada de teoría sobre el maquillaje y los productos que usamos para ello... Los últimos post hablaban sobre los labios, concretamente eran estos dos :

 Tipos de labiales

 Lee mis labios
 ( os los dejo con link por si queréis recordarlos ^^)


   Hoy vamos hablar sobre consejos para corregir los distintos tipos de labios.

  Como sabéis, los labios precisan brillo, color y definición, y sobre todo aprender a corregir los labios, cosa que no es fácil; las imperfecciones pueden verse mucho, sobre todo cuando la barra es demasiado corta. Aquí os dejo algunos consejos para corregirlos adecuadamente ^^

 Labios gruesos. Usa carmines neutros , ya que son más naturales o con un color mate, que absorba la luz en vez de reflejarla, así la boca parecerá mas pequeña.

Demasiado volumen. Huye de los brillos o colores intensos, ya que estos hacen que los labios parezcan mas voluminosos.

Labios finos. Usa colores claros y brillantes. También puedes usar un poco de iluminador en el labio inferior en color plata o dorado para dar mas sensación de carnosidad. Huye de tonos muy oscuros o mates.

Color irregular. Equilibra el color de ambos labios con un poco de base antes de maquillarlos. Para obtener un color unificado del todo, aplica el carmín mas oscuro en el labio mas claro y, al contrario, carmín claro en el más oscuro. Aprieta los labios para lograr un tono aún más uniforme.

Edad. Con la edad, la piel pierde el poder de conservar la humedad, y los labios se tornan más finos y pálidos. Así pues, el lápiz es esencial en pieles maduras; crea una barrera cerosa que mantiene el carmín en su sitio y evita que se corra o gotee en las comisuras. Busca una tonalidad que armonice con tu tono natural y aplícala en todo el labio para que dure más.

   En el próximo post hablaremos sobre la aplicación correcta y cuidados para mejorar nuestros labios.
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Hola guapa, buen post aunque en mi caso mis labios son "normales", un poco pequeños pero no excesivamente y me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. los mios tambien son normales, pero si pueden haber chicas con estos casos, siempre esta bien introducir un poco de info a las chicas que tienen alguna cosilla especial =D

    ResponderEliminar
  3. Los míos son normales, pero como sonría... el superior desaparece!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig