Hace tiempo , entre en el sorteo con premio directo de KOLORETTES.Y el premio eran unas muestras para testear de Oriflame.
Las muestras que forman el pack son:
*Cremma: optimals time relax night cream
*Eau toilette: city oasis
* Barra de labios: powershine (hot peach)
De la crema puedo decir que mi madre me esta diciendo que quiere una, pero como no tengo money, se tendrá que esperar XDDD.
La colonia huele super bien, la tengo en el bolso para casos en los que se me olvide con las prisas o que no pueda respirar ( En el bus, en verano, es muy probable que me veáis oliendo alguna colonia para poder resistir el pestazo de alguno/a que la ducha la tocan bien poco).
En cuanto al labial...
Es super mono tan pequeño xDDD
Su swacht...
Es un naranja no muy subido, pero con mucho brillito, me recuerda a los NYX.
Vamos que me ha molado mucho, gracias a KOLORETTES por darme la oportunidad de probar esta marca =D

Y ademas tiene brillo 3D, brillo espejo. Es muy hidratante y me encanta tambien.. tengo varias y las uso con gusto)
ResponderEliminarUn saludo.
jajaja que gracia me ha hecho lo de para que puedes usar la colonia jejeje yo casi no he probado cosas de oriflame... besos!
ResponderEliminaryo tengo un labial de oriflame, la verdad es que no esta mal
ResponderEliminarYo no he probado nada de Oriflame, pero los labiales asi tan chiquititos son preciosos!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Yo vendí oriflame y me encantan las cremitas sobre todo. El labial es muy bonito y cremosito.Besos
ResponderEliminarhola guapa!!!gracias por tu entrada, me alegro que te guste,besos!
ResponderEliminarJajajaja yo también tengo que hacer mi entrada, con tanto lío no he podido. Aún no he probado la crema pero si dices que es buena habrá que hacerlo. El labial me ha parecido una cucada.
ResponderEliminarUn besito guapa!!
Yo suelo comprar oriflame hoy precisamente he recibido el ultimo pedido que me pedi que es un kit de brochas y un lapiz de ojos,mira me has dado una idea a lo mejor mañana hago una entrada con esas dos cosillas
ResponderEliminarSaludos
No aconsejo que compreis colonias, salvo un par las demas no aguantan nada y me parecen por tanto caras.
ResponderEliminarLos pintalabios, bueno... no estan mal.
Y las cremas solo me gustan las del cuerpo y ojo que desde que yo me hice socia con 16 años la calidad de los productos va bajado un monton. Ademas he tenido un monton de problemas con ellos porque pedia la crema de noche y mandaban la de dia y cosas asi y luego casi 2 meses para que me hicieran el cheque de devolucion que para postre te lo canjean por productos no devuelven el dinero.
Pero bueno si compras como cliente independiente alguna cosilla se salva de mi "condenacion".
Buen uso para las mini muestras de colonia
ResponderEliminar