Illasmasqua y sus bases

8 comentarios
   Hace unas semanas pude llevar acabo un experimento gracias a Illasmaqua...

(Adoro su ilustración =D)

  La cosa esta en que ha sacado unas nuevas bases que son la releche, para que mentir, pero de momento no quiero comprar ninguna hasta terminar con la de CLINIQUE, pero esta es la que va a ir después...porque me han dado en el punto...
  El experimento me ha enseñado una cosa básica, se que mi color de piel tira al dorado...yo, ingenua de mi, pensaba que los tonos eran de claro a oscuro, ¡no de claro a oscuro y de rosa a amarillo!, vamos que se me ha abierto un gran abanico ante mi ^^
  Para ver que tono de piel tenia me enviaron para testear y para probar, tres muestras del mismo tono pero tirando para un lado o para el otro , o quedandose en medio, jejeje. 
  La Base en cuestión es esta:

  Los tonos que tengo es el mismo pero variando el color al que se inclinan, es decir, el de la derecha es un tono tirando a amarillo, el del centro es un tono que tira hacia una mezcla de amarillo y rosa, y el último tira hacia rosa.
   ¿ Vemos la diferencia?


  En el orden antes nombrado, así que vamos a pasar a llamarlos de una forma mas simple, para no liarnos.
1) amarillo
2) mezcla de rosa y amarillo
3)rosa

  Yo tengo costumbre de testear las bases con el antebrazo o cerca de la muñeca, porque el tono de mis manos son mas oscuros..., de momento me ha servido mucho este método, bueno no me lío más.

  Los aplique en este orden...
*recordamos tonos ( 1. amarillo, 2. amarillo+rosa, 3. rosa)
  Y al difuminarlos quedan así :
 Click en la imagen para ampliar y ver más claro

  Los 3 tonos quedan bien, pero el tono que tira a amarillo queda mucho mas acoplado a mi piel...así que comprobando esta solución en el maquillaje con el que uso actualmente, me he dado cuenta, que ciertamente ambos tiran a un tono amarillo-dorado.

Review de la base.

  Después de este descubrimiento, decidí usar la base para ver que tal era...un 2x1 =P, y la verdad que me ha encantado.
  Matifica muchisimo, ni un brillo y mira que ahora en verano... No desaparece ni deja manchas en la ropa, es muy cómoda de llevar, más bien te olvidas de que llevas, no huele a nada especial, y cubre mucho.
  La verdad que me ha sorprendido que cubra y no saque brillos, porque solo el maquillaje que uso ahora consigue eso, pero este es mas exagerado el resultado... ¡Estoy encantada con esta base!
  A conseguido que cuando se me acabe la base actual, me plantee comprarme esta...

  Podeis ver los tonos en su pagina web: http://www.illamasqua.com


 ¿Vosotras estabais enteradas de esto de los tonos?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Hola nena!Mira que no conocia esta marca ehh,gracias por la Info,le echare un ojito a la web aver que tal:))Por lo que veo Khimma,las bases tienen buena pinta...Un besazo guapa muakss!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco conocía esta marca, pero están muy bien por lo que dices, y los tonos son clarisimos, por lo que me vendrían genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo yo ganas de probar algo de esta marca...a ver si un día me animo.Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que conocía la marca de verla en otros blogs, aunque todavía no me he animado a probar nada, pero voy a ir ahora mismo a la web a investigar sobre esta base, porque si va como dices, menudo milagro jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia esta marca!! pero la numero 1 me tiene que quedar genial con lo blanquita que soy :P Aver si las veo por aqui! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de los tonos lo sabía :) Me encantan todas tus entradas, en serio, las veo super interesantes! Pero creo que el tono 1 no es el que tira a amarillo sino el que tira a rosa, no? Porque luego "desaparece" y se funde genial con tu piel. Tiene muy buena pinta esta base :) ¿Cómo hiciste para saber más o menos tu tono y para que te mandaran la muestra? Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Anda pues no conocia la marca mirare la web jeje. El tono clarito con lo blanquita que soy prodria irme bien ;)

    ResponderEliminar
  8. La marca la conozco por los blogs, no por otra cosa, jeje.

    Yo comparto contigo el subtono amarillo, por eso la base que tengo de Bobbi Brown (el producto más caro de mi tocador, jeje, y porque fue un canje del curso!), me va taaaan bien, es que me encanta, vamos.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig