Lush y yo, el caso inverso de khimma

22 comentarios
Si, ya se que os he hablado mil sobre Lush, pero es que hace tiempo que estoy en medio de una prueba en la que la ratita de laboratorio soy yo misma , jajajaja, animal test free 100% !

  Hace un tiempo, leí una chica ( perdón no me acuerdo de quien era =P) que contaba su experiencia con Lush...lo que estaba comprobando al pasarse de los champús con silicona a Lush. Bien, pues yo ya hice eso, como espero que recodéis, así que decidí hacerlo a la inversa, osea, pasar de usar champús sin silicona a los que si tienen.
  Os preguntareis porque, pues porque quería comprobar de nuevo que no era sugestión y que el cambio era verdadero.
  Los cambios han sido, como esperaba, para mal =(

  Los champús usados no han sido malos, osea, que eran de marca de peluquería y tal, pero hay una cosa que no dejé de notar a la semana y que me trae de cabeza...

 Yo elegí "como nuevo" por lo que prometían... Os lo recuerdo =P
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

Bien, a mi me molaba porque resulta que el pelo se me caía mucho, demasiado, así que lo elegí y fue una de las mejores elecciones que pude hacer... Mi pelo no perdía apenas pelos, estaba cuidado y con el brillo característico de un pelo sano. Encantada, además de las características que aporta un champú sin silicona, como que te dure mas tiempo limpio, menos apelmazado (cosa que en un pelo finito lo agradece), etc.

  Pero la cosa no termina aquí... También conseguí que "el costillo" usará Fairy


  Que es un champú para el pelo graso. Cuando lo dejó por el mismo motivo que yo ( vivan las personitas de laboratorio, jajaja) al cabo de unos días ya estaba preguntando donde comprarlo, porque era un asco el champú normal.
  Recuerdo cuando pedía su opinión y me decía " Bueno, no lo tengo muy claro si funciona y es mejor..." y entonces un día leo " Necesito el champú de Lush ya!" jajajaja, su sensación fue parecida, que el pelo no le duraba limpio apenas nada, que el cambio es claro...

Conclusión
  Si antes estaba encantada y convencida con los champús sin siliconas, ahora muchisimo más, os recomiendo probarlos, tanto los de Lush como los de cualquier otra marca, porque la diferencia es apreciable en poco tiempo.


¿Que opináis vosotras?¿Habeis probado el caso inverso?


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. yo opino que tomaré nota, puesto que mi pelo se me cae tremendamente bastante, estoy asustada, aver si me voy a qudar sin pelo... jajjaja bs guapis y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también hice el experimento el pasado invierno. Empecé a usar Cocomanía, Spa de acondicionador y como mascarilla, la de nombre japonés impronunciable que huele a aliño de ensalada pero deja el pelo de maravilla. Quedé muy contenta y cuando acabe todos los champús que estoy probando ahora, seguro que vuelvo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien he probado a cambiar las siliconas por los champus de Lush y me pasa como a ti que no lo cambio por nada, de hecho hice una entrada sobre ello pero no se si seria a la que te refieres porque habra miles jjjj

    ResponderEliminar
  4. posiblemente me compre un champu de estos solidos de lush estaba pensando el godiva

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas aver si me animo! :D besos

    ResponderEliminar
  6. oye pues igual me animo.. lo que pasa que a mi los champus con siliconas no me van nada mal. un besoo

    ResponderEliminar
  7. Yo hace unos meses que uso los champus de lush y nos los cambio por nada..Mi pelo es otro realmente..
    Yo uso el como nuevo, el oceanico y ahora me he comprado el resplandor (que esta sin usar) y el de coco..
    El de coco, no se lo recomiendo a nadie, que seguro habra chicas que les funcione bien, pero a mi me dejaba el pelo hecho un asco, pero literal..Tengo que hacer una entrada sobre unos productos que no me han gustado nada..
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. yo los sólidos no los he probado . estoy con el de coco y me encanta aunque me tocará hacer lo mismo que tú xq dejé empecé el de Lush dejé a medias el de Tresemme ..

    ainss como me encanta que ellos tb colaboren, mi chico tb lo hace y él era reacio a estas cosas

    bss wapa y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo usé los de lush, y sinceramente me lleve una mala opinion, ahora cuendo empoiece el invierno voy a volver a usarlos, una segunda oportunidad no viene mal.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo los uso desde hace 2 años y ya no los cambio por nada!!!! El que yo uso es sin dejar rastro, y me tiene la dermatitis de la cabeza a raya!!! Mi cuñada usa el fairy y dice que le controla muy bien la grasa!!! Me encantan y me duran unos 3 meses!!!!

    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo noto cosa mala... Y en mi caso lo he hecho a la inversa por pura necesidad, porque me fui de viaje unos días a mi tierra natal y me dio pereza cargar con el champú y el acondicionador de Lush. Usé los que me dejaron mi madre y mi hermana y... horror!! Qué mal, madre!! el pelo apelmazado, duró limpio menos de dos días, y eso que yo no lo tengo graso (uso godiva y como nuevo), pero vamos, que lo noté muchísimo, el tacto, la limpieza... Todo. Estoy en busca y captura de nuevas marcas sin siliconas, para probar y comparar. Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  12. jejejej yo tambien hice la prueba y me paso lo mismo es como el refran "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pero yo no soy fiel a lush es un poco caro para mi y sobretodo muy poco accesible... asi que estoy con champus sin siliconas pero del super y me va igual de bien incluso mejor que con los de lush ;) besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad no tenia idea sobre este tema de las siliconas, pero les hago una consulta porque veo q se habla solo del shampoo, o quizas entiendo mal... Pero usando solamente el shampoo libre de siliconas y el resto con siliconas igualmente hay un cambio ?
    Estuve buscando en google y encontre una extensa lista de productos libres de silicona, shampoo acondicionadores mascarillas etc, khimma si me permitis dejo el links (no es un blog es un foro )
    besos!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es que parece una exageración eso de que notas mucho la diferencia, pero nada mas lejos de la realidad. Yo de metrosexual tengo poco y nunca ni se me habia pasado por la cabeza (nunca mejor dicho) usar un champú concreto para el pelo, y cada vez que hacia la compra cogia el que estubiera mejor de oferta y ya está.

    Cuando me convenció Khimma (poniendome la carita del gato de shrek) para probar Lush lo hice con recelo, y he seguido haciendolo unos meses hasta que se me ha acabado la pastilla del Fairy pensando que si, que estaba bien pero que tampoco era para tanto. Pero ha sido ahora al probar de nuevo otros champus que me he llevado una desagradable sorpresa: al dia siguiente de lavarmelo tengo el pelo tan sucio como si llevara mas dias sin hacerlo.

    Así que en cuanto pueda volveré a comprarme otra pastilla, que aunque es mas incomodo de utilizar que un champú liquido y un poco mas caro, merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo de momento opino lo mismo, aunque ahora he tenido que parar el uso de Lush por un brote de dermatitis en el que tengo que usar un específico :(

    El de coco para cabellos grasos olvidadlo, es para cabellos secos y encrespados.

    A mí me han gustado mucho el Como nuevo y el Fairy (se me cae mucho el pelo, raíces grasas-puntas secas) y me apunto el "Sin dejar rastro", que no tenía ni idea de que era para la dermatitis :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tb quiero ser silicona free, pero no sé cuando voy a empezar porque eso de que hay un momento de transcisión en el cual el pelo se te queda muy estropajoso me echa mucho para atrás jeje.

    Por otro lado guapa, no te preocupes por lo de mi blog!! Eso pasa muchas veces!! Este mundo nos tiene muy estresadas jeje.

    Lo que sí que quería comentarte, aunque ya lo he mencionado en mi blog, es que la participación extra por el banner era válida solamente si se publicaba una semana antes de finalizar el sorteo, así que no te la puedo dar, pero te agradezco de todo corazón que lo publicases por aquí y por tweeter!! Eres un encanto preciosa!!

    Un besoteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Desde luego si el cambio es para mejor merece la pena jeje me alegro de que te funcionen y este encantada con ellos ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues chica, alabo tu mente de experimentadora pero yo jamás volvería a los champús con siliconas!

    Mi pelo brilla, está limpio tanto tiempo que a veces no me acuerdo cuándo fue el último día que me lo lavé! Además, está suelto, con volumen, sin apelmazarse, en fin... tengo un pelo distinto desde que conozco Lush y sus champús maravillosos!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :D te deseo mucha suerte!! Además así he podido conocer tu blog me ha encantado tu entrada. No había visto a nadie probando el caso contrario jajaja yo hace meses que estoy con champús sin siliconas pero no de lush sino otras marcas. En mi provincia no tenemos tienda y por internet no me atrevo por el tema de olores (soy muy especial para eso u.u') pero me ha gustado tu opinión! Y ahora me hago seguidora :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. yo tengo mono de ellos pero es que me salen carisimos los gtos de envio y no me lo puedo permitir :(

    ResponderEliminar
  21. Yo también probé el volver a los champúes con silicona porque se me habían acabado los de lush y andaba sin fondos para hacer un pedido, así que volví a usar el rosita de Elvive...buf...el pelo me duraba limpio un día...no brillaba, sin vida, sin volumen... Nunca máis usaré champú con silicona! jeje. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig