Mystic Diamond

15 comentarios

Voy hablar de un producto que he estado testeando hace un tiempo, así que voy a daros mi opinión ^^. Como podéis leer en el titulo se trata de un producto que saco al mercado EVA| Cosmetics al principio del veranito.
¿Que es esto?
  Esto es un producto basado en el polvo de diamante y el aceite de argán, centrado exclusivamente para ofrecer un plus de nutrición y brillo al cabello.

¿Como funciona?
  El polvo de diamante aporta sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento, ayudando a la regeneración capilar. Además es un producto con un alto poder de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.
  El aceite de argán es rico en vitamina E, por lo que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos seco y sin vida, evitando que se encrespe.

¿Como se aplica?
  Vertimos una pequeña cantidad en la palma de la mano y lo repartimos uniformemente por el cabello húmedo.

Ahora vamos con mi opinión.

  Lo siento, pero esto no me mola nada de nada, lo he usado un par de veces, y mira que tenia grandes expectativas puestas en él, por tener el pelo castigado por los tintes y tal... Pero nada.
  Mi pelo se ensuciaba, tenia aspecto de graso, cuando estaba recién lavado y además me resultaba difícil para darle algo de forma a mi pelo.
  Pensaba que por tener las puntas estropeadas me podría ayudar a dominarlo un poco, sobretodo a hidratarlo, pero es que da igual como lo aplique, solo en la puntas, en todo el cabello, no  hay forma de que quede bien =(
  Eso si, si buscáis un producto para proteger el pelo de las agresiones de la piscina y de la playa, estáis frente a una solución genial.

¿Usais algo así para el cabello? ¿Las que lo habéis probado este producto os pasa lo mismo?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Yo aun no he probado estos productos, ayer me hice un look con el pigmento metalizado y queda genial pero no veas la q perpareee se me callo un poco en el lababo y no hay qien lo qite! jajaja esque se me sale de la cajita ;( besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado los cosméticos de esta marca ... y éste era el que mas me llamaba y si no te ha dio bien .. queda descartado .. yo ahora estoy usando de Pureessentiel el aceite de argán y cedro del atlas y me está gustando me da bastante brillito, me lo deja como más rubito y no lo noto tan estropeado .. por si te sirve de ayuda

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que penaaa! Lo que promete el producto tiene una pinta estupenda, parece "LA SALVACION" pero si no lo cumple ni me gastaré en probarlo...gracias por la advertencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima de producto, yo también pensaba que daría mejores resultados.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! una pena. Yo ahora mismo no tengo ningún aceite para el pelo. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Jops, qué penita! Yo tb pensaba que este producto era "milagroso", pero visto lo visto, descartado jeje.

    Muchísimas gracias por la review guapa!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este mismo, y no me mola tampoco, me ha pasado igual dos veces y ninguna más, le dare otra oportunidad. Lo probe en seco y en mojado y ninguna de las dos me molo aunq la seca queda mejor...

    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca!! A mi el rollo aceites para el pelo no he hace mucha gracia, y mira que tengo el pelo seco. Sera porque los que he probado me han dejado el pelo mas graso y mas sucio que antes de lavarmelo.... jajajaja me apunto el producto para no comprarlo!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues hija, yo es que este tipo de productos no puedo usarlo porque tengo el pelo más bien graso, pero vamos, que por lo que cuentas, ya es que ni me lo planteo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. hola me paso para decirte
    que te tengo un regalo

    http://supermaquillajeteen.blogspot.com/2011/08/4-premio-un-blog-genieal-gracias.html

    besossssss

    ResponderEliminar
  11. Guapa! tienes una cosita en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Pues que penita....tenia buena pinta yo tambien ando buscano algo que hidrate y me deje el pelo estupendo asi que seguiremos buscando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig