Versus de Prefect stay

12 comentarios
  Ayer se pelearon dos blush, y hoy dos labiales permanentes, en este caso entre dos versiones distintas del mismo labial.
   Como sabéis hace poco salio el nuevo Perfect Stay Fresh, la versión nueva de Perfect stay antiguo, bien, hoy voy a ponerlos uno frente a otro y a ver que pasa....
  Como veis, no tiene ningún cambio significativo en el formato, menos el que me acabo de dar cuenta viendo la foto... ¿Me lo parece a mi o la barra de bálsamo de el nuevo es mas corta? ( el original esta usada ya, me sorprende eso O.o)
   El formato es le mismo, el mismo tipo de diseño, etc. solo cambia que lo puedes meter en la nevera, pero con el otro sirve también, así que, para mi es solo un cambio de tonos.
  El tono, obviamente no es el mismo, pero la cobertura tampoco es mejor ni peor, es igual... lo que si que he notado es una cosa, el nuevo dura mucho menos, al beber o comer ¡se va!, ¿como puede ser permanente e irse?. Con el otro no pasa eso, te dura mucho mas sin que te lo "comas" o lo "pierdas".

  Vamos con mis conclusiones ;)

   El cambio no ha sido radical, es más, para mi ha sido un poco peor, por el echo de que aguanta mucho menos, por el resto veo un incremento de tonos en los que ya había y nada mas ^^.
   En cuanto a labial permanente, me gusta, a mi no me reseca tanto ( sin aplicar el bálsamo) como otros labiales mates, por ejemplo.
  Así que mi opinión es la misma que en el original a excepción de lo mencionado ya, es practico y aguanta bastante, pero aún les queda perfeccionarlo un poco ^^

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. yo los tengo, la verdad es que entusiasmarme no me entusiasman, prefiero otros , pero bueno me costaron los dos que tengo 7,90 los dos asi que tampoco pierdo mucho y de vez en cuando los utilizo...besos

    ResponderEliminar
  2. Este producto siempre me ha llamado la atención pero nunca me animo a comprarlo. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la version antigua y la verdad es que me parece un poco lio haber cambiado tono y formato :S

    ResponderEliminar
  4. Ay que ganas tengo de probar estos labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho y quiero probarlos,bsts
    ailec

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco los he probado, pero tienen buena pinta =)
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog =D
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo uno de los primeros que sacaron y al principio no me gustaba mucho... pero ahora ya le he pillado el truco!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya... lo renuevan y bajan su durabilidad... Qué cosa más rara! Igual lo que le metieron en hidratación se lo quitaron en duración...

    ResponderEliminar
  9. yo lo he estado probando y a mi tampoco me ha durado ná! me gusta el formato y todo pero que no duren... no se... a lo mejor es por mi "boquita de piñon" en la que no aguanta ningun labial... :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he animado aún a probarlos porque los tonos que hay no me convencen, pero si ya no son tan fijos como prometían... Habrá que pensárselo el doble!

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ummm, esto sería lo q vi el otro día, si, actualizada q es una :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig