Trucos de maquillaje para salir guapa en fotos

13 comentarios
Vamos con el tema de salir monas en fotos, así vamos cerrando tips, os parece? Vamos al tema

 
  Para salir guapa en una foto no creáis que taparse con mil capas de maquillaje y tapar granos y manchas os hará salir estupendamente en las fotos. Olvidarlo. Si os pasáis con el maquillaje lo que va a pasar es que en vez de vosotras mismas, pareceréis unas estatuas de cera y lo peor, se puede ir agrietando y "derritiendo". Así que, sed sutiles en estos casos, no querreis acabar así :
  Aplicaremos una capa de maquillaje suave solo done sea necesario, como por ejemplo en ojeras, granitos, etc.
  Deberemos de evitar los brillos, así que lo más aconsejable es una base mate para el rosto y brillos para ojos y labios.
  Dentro de lo sutil cabe un rubor en las mejillas, algunas pestañas postizas (si las necesitáis) y una barra de labios con brillo.
  La archiconocida regla de oro es imprescindible aquí siempre y cuando no tengas un súper maquillador detrás. Es regla es o ojos o labios marcados, decídete por uno de los dos solo.

  Si estamos ante un profesional, pídele unos momentos antes de tomar las fotos para retocarte si es necesario, si estáis ante vuestra cámara, lo mismo, vigila los brillos, sonríe y toma las fotos que creas necesarias, no hay nada peor que una foto a disgusto en tu álbum por no haberte tomado tu tiempo para retocarte ^^

*truco de la semana* si tu nariz es grande, prueba hacerte fotos desde arriba, ya que desde ese ángulo, mirando hacia abajo, tu nariz se verá más pequeña y tus ojos más grandes.

*Retruco de la semana* Si tienes ojeras intenta levantar la barbilla para no crear más sombras y que se resalten las ojeras.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. muy buenos me gustabn estos trucos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que mirar siempre para arriba para que no se me notan las ojeras, jajaja, cuando me acuerdo elevo algo la barbilla pero en la mayoria de las fotos se me olvida :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por eso de las ojeras un truqui que me vendra genial y no sabia jiji bss

    ResponderEliminar
  4. Este post está inspirado en mi verdad? jajajajaja :$

    ResponderEliminar
  5. Buen truco de fotógrafo. ^_^ besitooss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, yo tb me echo las fotos desde arriba pero xq si tienes la cara mas redondita parece mas alargada desde arriba ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada, me apunto algunos truquitos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno lo de levantar la barbilla, me encanta poder disimular algo las ojeras!

    Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre me hago las fotos desde arriba porque me gustan más como salen, aunque mi nariz no es para nada prominente jaja. Además, siempre un poco de lado. Odio las fotos de frente por completo! Salgo fatal!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig