La nueva BB cream de Garnier

17 comentarios
Como habréis leído en muchos sitios, esta crema es una novedad en España, aunque no en el resto de países, sobretodos los asiáticos.
  Yo la he estado probando gracias a trnd. y hoy quiero explicaros un poco que hace y mi opinión ^^.
bb garnier cream 
Perfeccionador Prodigioso
  Cuando se trata del rostro, las mujeres tienen varias necesidades concretas: desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y reducir las arrugas.
  BB CREAM Perfeccionador Prodigioso es lo más novedoso en cuanto al cuidado de la piel.
"PIEL DE BEBÉ", AL INSTANTE.
  Garnier presenta un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante:
  • Unifica
  • Hidrata
  • Corrige
  • Ilumina
  • Protege
  Una nueva generación de cuidado para la piel al alcance de todas las mujeres.

Datos sobre la eficacia

Eficacia del producto
  Las mujeres afirman sentirse cautivadas por la innovadora BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier.
  Tanto es así que el 85% de las mujeres* lo recomienda a sus amigas!*
El 97% notó su piel más suave inmediatamente**
El 83% disfrutó de una sensación de hidratación**
Al 91% le encantó el tono unificado obtenido**
El 94% se benefició de una luminosidad saludable**


Bien, después de estos datos pasamos a mis impresiones ^^



 Es una crema que básicamente yo la definía como una crema con color. Personalmente no nota ese tono unificado porque es demasiado poco cubriente respecto al resto de tipo de BB cream. Lo que si encuentro es el punto de luminosidad, luminosidad por el exceso de brillos que me salen en apenas 1 hora. 
  Además a la hora de desmaquillar he tenido que dejar de lado mi toallita desmaquilladora porque el color que sacaba era naranja intenso, porque el color se va oxidando durante el día, creando así una guarrada en la toallita ( le cuesta infiernos irse y eso que la mascara de pestañas, sea cual sea, se va en un plis...)

Ahora con lo bueno, no todo va a ser malo....

 Lo que gusta es apenas tienes que trabajarla, solo la aplicas como una crema normal y ya esta. Puede mejorar el tono de unificación con un corrector, lamentablemente no nos olvidamos de él con este producto. Y el problema de los brillos desaparece cuando aplicas polvos selladores o matificantes. 
  Otra cosa que he notado es que si que me ha ayudado a que pequeñas heridas o marcas me cicatrizen más rápido de lo que solían tardar. Y por supuesto reduce el riesgo de granitos, ya que al ser crema, hidrata, y que el color que aporta, lo aporta con polvos minerales, que deja respirar mejor la piel que una base de maquillaje usada a diario.


  Vamos que tiene cosas buenas y cosas malas, personalmente no me la compraría de nuevo, porque veo excesivo los 13€ por una crema que promete ser BB cream, prefiero ponerme mi crema habitual y luego polvos de maquillaje minerales, que es un poco lo mismo, no oxida el color y sus resultados son similares.


¿Vosotras que opináis?¿A vosotras os va bien?

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues yo la de Garnier no la he probado la verdad... Estuve apunto de comprármela para compararla con la BB cream de Skin79, la hot pink, pero al final no la cogí, yo hoy estrenare mi BB cream, ya te diré que tal me va! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta pero no me cubre todo lo que querria. Puedes decirme como poner el pajaro con el enlace a mi twitter? gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha venido genial tu opinión, porque me la quería comprar, pero he leido ya en varios blogs que saca brillos, así que, prefiero mezclar mi hidratante con mi base que viene a ser lo mismo.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede aclararme que es una BB Cream? La verdad es que me ha llamado la atencion esta crema pero lo que dices no creo que la cate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Esther García El concepto de bb cream se conoce como una crema de color que sirve como prebase o como base normal y que cumple todo lo que la de garnier pretende cumplir, trata problemas de piel como manchas, acné, etc. ademas de unificar el tono de piel y dar luminosidad a la piel.
    Es mas ligera que un maquillaje pero a simple vista es un maquillaje, porque cubre. pero es mas que eso, unifica, cubre, matifica,ilumina,trata, etc. Es uno de los productos mas básico y adorados por las asiaticas, y la verdad que las comprendo ^^

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta bastante, porque con los polvos matifico y me deja un tono de color bonito, aunque eso si no cubre...lo uso para cuando no tengo muchas ganas de lio....besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la he comprado y probado en varias ocasiones y tengo clarisimo que no voy a repetir!!! me saca miles de brillos, no cubre nada y encima a medida que pasa el día va cambiando de color!!!
    Estoy de acuerdo con tus puntos buenos, pero está muy lejos de cumplir lo que promete!!!
    La verdad no se la recomiendo a nadie!!!

    ResponderEliminar
  8. dicen que es grasa? no? es que no se que hacer por que la quiero pero como leo tantas cosas, paso tambien de gastarme un dinero que no es que sea mucho pero para que se eche a perder el producto me quedo quieta... jeje bsotes

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevo a comprarla no se esperare un poco mas haber si la vuelven a reformular

    Estoy de Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Le di 3 oportunidades, cada día mi opinion era peor asi que..se la he dado a mi madre, me esperaba otra cosa de esta crema y además siendo de garnier...:S
    demasiados brillos, grasa y me sentia la cara tan tan pringosa..argg encima no cubre rojeces ni nada..nada que no me ha gustaod nada!!

    un beso princess**

    ResponderEliminar
  12. Aca venden la marca, pero no el producto aun...asi que despues de leer todo lo imperfecta que es ya como que no me preocupa si llega o no jaja

    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión, la verdad es que casi todos los post que he leido sobre esta BB cream coinciden...Y por norma general no gusta....Así que creo que ni me animaré a probarla.
    Un besoo maja y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  14. xDDDDDDDDDDDD ideal de la muerte vamos! jajja!!
    qué decepción.. con las ganitas que le teníamos todas!!!

    ResponderEliminar
  15. No me ha gustado nada, la probe y ahi esta muerta de risa en el armario.

    ResponderEliminar
  16. que suerte que en España ya está! Yo soy italiana y para un periodo de tiempo he vivido en Madrid. Tambièn yo soy una beauty blogger...
    Este producto me gusta mucho per en Italia todavia no está!

    ResponderEliminar
  17. Yo no la he probado y no creo que la compre,bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig