Maquillar unos labios finos

9 comentarios
 Vamos con un tema que me pedisteis mediante Facebook, ¿Como maquillar unos labios finos?.
  Hoy vengo con algunos tips para intentar que este tipo de labios se vea con mas volumen ^^. Todas queremos tener unos labios de este tipo:
imagen de google - que mas quisiera tenerlos yo así =P-

   Pero como muchas veces, nuestra anatomía no acompaña, pues nosotras tenemos que corregirla con nuestro aliado, el maquillaje.
  A continuación, vamos con los siguientes consejos para maquillar unos labios finos, tomar boli y papel y nos dejéis nada sin apuntar ; )
  Una de las cosas mas importantes, y que mas pereza nos suele dar, es usar el lápiz de labios. Pero esto tiene que cambiar porque con la ayuda de un lápiz labial, podemos perfilar por encima de la línea natural del labio para agrandarlo visualmente, tampoco sin pasarnos claro está =P. El tono debe ser natural o beige o lo más parecido al color de la barra de labios que queremos usar.
Sería una cosa así, pero claro no con esos colores ;)
  Si uno de los dos labios, el superior o el inferior es más delgado, después de poner la barra de labios, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino. Conseguirás ganar volumen o... podemos usar un iluminador liquido, tipo "high beam" de benefit, o en crema para aplicar un poco de cantidad en el labio inferior, veréis como ese toque de luz aumenta considerablemente el volumen del labio.

  Otra opción es jugar con distintos tonos de una misma gama de color, es decir, jugar con el claro-oscuro para realzar el volumen de los labios, sin descartar los labiales mates que tantos se llevan.
podéis ver mas sobre esta forma de maquillarlo en este link
  Una cosa que debemos de evitar a toda costa son los perfiladores de colores oscuros, tan solo conseguirás afinar más los labios. En cuanto a los colores, por norma general, los tonos claros y brillantes serán los adecuados para ganar volumen, mientras que los oscuro y opacos, afinan.

  También podemos usar productos labiales con efecto voluminizador, ya sabéis, esos que crean un leve cosquilleo que hace que los labios "aumenten". Estos productos, personalmente los recomiendo con un uso moderado, porque no se hasta que punto puede ser malo o bueno jugar con estas sustancias.

Este por ejemplo tiene esa cualidad. Es de la marca prestige ^^
   Otro truco para aumentar el volumen del labio es aplicar una capa de labial, luego aplicar polvos translúcidos y volver a aplicar otra segunda capa de labial, además de fijarlo, aumentaras el efecto óptico que deseamos crear ^^
   Lo que si recomiendo habitualmente es una buena exfoliación  y mantener los labios bien hidratados sin grietas. Esto creará un efecto mucho mas bonito cuando apliquemos nuestros labiales ^^
  ¿Que os parece? Si los probáis me decís a ver como os va ; )

9 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, yo soy de las que tienen los labios finos y siempre me aplico gloss para que parezcan algo mas jugosos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!
    Yo suelo usar el truco de iluminar el centro del labio. :)

    ResponderEliminar
  3. Oleee ahora si me has tocado la fibra sensible....siempre he tenido complejo de esto...

    Alguno de los truquis si lo conoci, pero otros muchos no, asi que mil gracias! ^___^

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos post en los que una aprende a disimular un "defectillo" o a aprender a maquillarlo bien.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Jelouu!

    Me gustó mucho esta entrada asi que decidí sacarla en mi resumen semanal :)

    Si hay alguna cosa incorrecta o indebida, dimelo plis!

    Sino muchisimas gracias por todo!

    Para cotillearlo... :p
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  7. Guapaa acabo de conocer tu blog :) ya te sigo! además me ha servido la entrada, ya que tengo los labios finitos ^^ te dejo mi blog: crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. gracias por los consejos, me vendrán bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig