Perfume´s club, segunda parte

10 comentarios
Ya hablamos de Perfume´s Club en otras ocasiones, para recordar un poco, os enseño el pedido completo ^^
  Ya os hable de la toallita Sensai de Kaneboo, pero ahora vengo hablaros de esto:
 Es un jabón de L´Occitane de lavanda, como podéis ver ; )
 ¿Esto que es?
 Es un jabón vegetal puro, formulado con una base extra-suave y vegetales. Rica en el ablandamiento y manteca de Karité de protección, la espuma de este jabón limpia suavemente la piel, ayudando a preservar el equilibrio de humedad natural. Con olor a “Lavanda”.
 ¿Para que sirve?
 Primero pensaba que seria para la cara, pero dejaba una sensación rara, me pasé por la tienda de L´Occitane y me dijeron que era para las manos...ummmmm, que torpe soy, pensé.
 Vale, que no cunda el pánico, vale, vale, deja la piel limpia, suave, pero no uso este formato para las manos, no me gusta mucho, entonces para que lo usó (mordiéndome las uñas...) y de repente una idea de las mías me viene a la cabeza.
  Resulta que yo uso limpiadores de manos para brochas, tengo una que no se porque se ha estropeado dejándola como aceitosa y no sale con ningún tipo de limpiador...perdida por perdida, vamos a usar esta pastilla para limpiarla....
 ¿RESULTADO?
 Cada semana la uso para limpiar las brochas y estoy mas que encantada con él, las deja super limpias, cuida las cerdas, no es agresiva y huele genial, además no veáis como las deja de limpias!
 Vamos, por 3,29€ me ha encantado para las brochas, sin duda voy a repetir fijo. Se que no es su uso recomendado, pero yo os recomiendo esta pastilla de jabón para limpiar las brochas, además como es sólida, frotáis un poco sobre la superficie del jabón y la deja increíbles.
100% recomendado como limpiador de brochas, 50% para manos y cuerpo*, 0% para el resto

  *50% porque personalmente la sensación que deja después no me gusta mucho, es como resecación y me hace sentir incomoda, pero es mi opinión personal, ya sabéis que cada cuerpo es un mundo ^^

¿Que os parece este jabón? ¿Lo conocíais?¿ Y la marca?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Conozco la marca de oídas. He leido la review de la toallita y va para mi wishlist... no sé si darte las gracias.. jajajaja besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando un champu para limpiar las brochas. Creo que uno de estos días voy a hacer un pedido a la web. No tardan mucho en enviar el pedido,verdad?bsts

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que era también para la cara, pero al ser para manos y darle esta idea, me encanta neni, un besote

    ResponderEliminar
  4. @PLAlimentación nada, en unos dias lo tienes en casa, sobre unas 48h ^^, ademas puedes pagar contrarembolso, ingreso o targeta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la idea! Me parece muy original, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una buena solución!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca de oídas, no he probado nada de ella, no la tengo cerca.

    Los productos sirven para lo que queramos siempre y cuando nos vayan bien, mujer, no hay que ponerse tiquismiquis. Pasa como con las brochas, qué brocha usamos para qué, pues se dan orientaciones generales pero luego, pues cada una como le vaya la feria, jeje.

    Un saludito!

    PD: sabes si tienen algo más de lavanda? Es que como es relajante ando buscando un gel de baño que huela así y que sea lo más natural posible.

    ResponderEliminar
  8. @Tengo treinta y unotengo una bonita lista de productos relajantes, desde sprays, jabones, champús, geles, etc... enviame un mail y te lo comento al detalle =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig