Lush en profundidad. Parte 1, la entrada...

30 comentarios
  Hoy, y durante este mini-proyecto, voy a hablaros de la marca Lush. Me gustaría compartir con vosotras mis favoritos, mis nuevos "necesarios", mis decepciones, vamos, un poco de todo.
  Voy a comenzar por lo que en tienda se conoce como "familias", ósea, que vamos a ir por secciones, lo que en los titulares va a tomar el nombre de "Partes", desde la entrada, hasta llegar a caja.
  Obviamente va a durar semanas este proyecto, tiene muchos productos por explicar y enseñar, y me he propuesto hacer una "visita" corta a la semana. Tengo pensado presentaros la tienda de Valencia, la que me sé cm a cm con los ojos cerrados ; ).
  Me propongo intentar daros a conocer productos que los habréis visto pero no sabéis o no os han llamado la atención porque no os los han "presentado", o que sabéis que son pero no su efecto o para que sirven, así que nada, si me acompañáis durante este mini-proyecto, vamos a entrar en la tienda de Lush.

 Esta es la entrada a la tienda del vicio, jejeje, como veis es pequeñita pero el olor que sale de ella ya tiene suficientes neones.
  El caso que cuando entramos, lo primero que encontramos a la izquierda son "jabones", jajaja, no por dios! son las barritas de masaje.
  Yo esto no lo considero barrita de masaje como tal, para mí son como hidratantes sólidas que se deshacen con el calor de la piel, por ello lo de masaje.
  No sé si sabéis pero tenemos, a mi ver, 3 tipos, tenemos "las que tienen efecto en los músculos", "las de efectos especiales" y "las de olores".
 Si, si, no me quedo con vosotras, como "efectos en los músculos tenemos dos" : Hottie y Relajante mágico. Son estas:

  Hottie tiene propiedades que ayudan a la circulación, así que si tienes algún problema de musculación, alguna contractura del tipo: " hoy he dormido mal, porque me duele el cuello...", esta es tu barrita ; ).
  Relajante mágico. "Esas cosa rojas" son judías de Japón. Esta barrita sirve para relajar los músculos de piernas cansadas, lumbares, incluso, yo la he probado, en los pies, y es mano de santo. Si, el olor no es el mejor del mundo, pero os la recomiendo si sufrís de alguna zona dolorida.
  Vamos con las que, para mí, son "efectos especiales", jajaja, y son estas 3 : Silk Stockings y Black Stokings, y shimmy shimmy. Son estas:
  Silk y Black Stocking, muchas se preguntan:
" ¿Qué es eso?" Eso es un maquillaje corporal hidratante.
"¿Para qué sirve?" sirve, por ejemplo, cuando no quieres llevar medias pero estas tan blanca que un "Cullen" a tu lado es un negrito del África... bueno, pues estas barritas hacen el efecto autobronceador pero sin dejarte rastro, ni ese efecto "ronchas", y se va con un lavado, vamos, que es rollo autobronceador sin el mal rollo de que se te quede fijo o mal por las prisas. Estas barritas también son hidratantes y tienen dos tonos, uno rosita para pieles blancas y uno bronceado para las pieles mas oscuritas.
  Shimmy Shimmy es la barrita más chic de todas! tienen su propio brillo y a tí te deja hidratada, el problema de esta barrita, que tienes que usarla con cuidado si no quieres terminal cual burbujita de freixent en versión plata, jajaja. No, ahora enserio, desprende mucha purpurina, pero si la usas con cuidado, el efecto especial está muy chulo, sobretodo en la zona de el escote. Lo bueno, que al ser una "crema" con brillis, el tema "me estoy quedando sin brillis" no pasa, se queda en la piel da forma más duradera que la forma convencional.
  Ahora vamos al 3 grupo," el de los olores" !
  Este grupo se caracteriza por ser hidratante pero sin efectos especiales ni terapéuticos, vamos que las elegimos por los olores.
  Mis favoritas:
  Honneymoon y La cítrica. Por olores más que nada.
  Honneymoom es un corazón que huele a chocolate y miel, con mucha manteca para hidratarte hasta el último cm.
  La cítrica es una barrita del formato nuevo ( ovaladas ) con olor a cítricos y mucha manteca.

  Si no os habéis pasado o si lo habéis hecho, pero habéis pasado de largo, os recomiendo pararos, olerlas, y comprar alguna, sobre todo ahora que llega San Valentin... ¿A quien no le gustaría un masaje ese día?o vamos ¿ A quién no le apetece un masaje cualquier día? da igual si es a ti misma, con pareja o a tu mamí, la cosa esta en dar y recibir, ¿no?

Ahora toca el momento de mi opinión sobre las barritas de masaje.
¿Te gusta? Si, no están mal.
¿Te la comprarías? pues sinceramente, no por una cosa, apenas la usaría, mi novio esta demasiado lejos ; ) , peroooooooooo como toda regla tiene una excepción, la que uso muchisimo, es la de "Relajante mágico", va genial para esos días que llegas muerta a casa, o después de la piscina...vamos que esa es un básico que se ha añadido a mi lista de "necesarios" ^^. Así que esa si la compraría, el resto creo que seria un poco mas por capricho.

¿Conocíais este producto? ¿Alguno os ha caído en gracia? ¿ Habéis probado alguna?

* En la próxima parte... Exfoliantes, Mantecas y Acondicionador del CUERPO! " El secreto para cambiar tu piel".
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

30 comentarios:

  1. gracias por toda la info, a mi me gusta que lo expliques todo! puesto que no tengo luhs cerca y tampoco se mucho de sus productos, solo los que veo por los blog, me ha hecho mucha gracias la tipo burbujita de freixenet ajajajajaja, osea no la compraría por que si huele bien, me perdería dando y dando y parecería una bombilla pero si que es verdad que me llama muchisimo la antención todooos los jabones, barritas ect ect, besotesssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Concidimos al 100% guapa. Yo también tengo relajante mágico y es la única que volvería a comprar.


    Hoy en mi blog; Mascarilla de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te puedes creer que a mi no me gustan casi ningunos de sus olores? estuve en la tienda dando como siete vueltas y oliendo todo porque no me lo podia creer, jejej pro bueno aun asi algo cayo pero ya digo no por sus olores! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo adicta a tu blog!!que cosas mas geniales nos cuentas!!

    Pues justo hoy, menuda coincidencia, he comprado en el Lush de Zaragoza el Relajante Mágico, para mi chico y sus dolores después de hacer ejercicio, y el Therapy para mi, porque me habian dicho que hidrataba mucho, y que incluso ayudan con las estrias... que piensas de este último??
    un besito, seguire muy de cerca tu recorrido por la tienda del pecado! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada! jajajajaja
    Yo si que las uso y tengo varias ;) (entre otras cosas porque mi novio esta cerca, sino a lo mejor tampoco las compraba).
    He probado todas las que enseñas, menos las de efectos especiales y el relajante mágico tampoco que no me gusta nada como huele.

    Un besete y no me pierdo estas entradas :P

    ResponderEliminar
  6. Relajante mágico me ha mejorado más de una contractura, aunque huele fatal... también tengo strawberry fields forever y la utilizo como hidratante, es cómoda de llevar en viajes. Espero la siguiente entrada lushera!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que ya conocía de antes la tienda Lush y prácticamente todos sus productos, y me ha gustado mucho el post.
    Lo que no entiendo es porque dices que no usarías las cremas porque tu novio está lejos...la verdad es que yo las he usado casi todas y estoy soltera y sin compromiso xD
    No sé, me parecen una fantástica alternativa a las cremas hidratantes: además del "efecto" de cada una por separado, todas tienen unos olores geniales, el que estén hechas sólo con productos naturales me parece un puntazo y te dejan la hecha una maravilla!!

    ResponderEliminar
  8. Ea, haciendo lista para cuando pueda ir a Valencia!! Eres mi perdición!! jajaj.

    Para la gente que no conoce los productos estas entradas están genial!!

    1 besazo guapi, MUAKISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mí Lush me encantaaa!!! Conozco la marca desde que llegó aquí!
    Yo si que he probado unas cuantas y me gustan tanto para dar masajes como para usar como hidratantes. He usado ,shimmy shimmy(la primera que tuve),selva negra,strawberry feels forever y merry xmas.
    Deseando que nos enseñes más cositas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues mira mi niña salgo de viaje a malaga y quiero pasarme por Lush haber que compro seria mi primera compra pero la verdad no voy a gastar mucho puesto que con esto de los reyes ahora mi segundo aniversiario con mi chico y todo no veas que de gastos así que intentare gastar poco poco jejje por cierto te comunico que estoy de sorteoo si si el primeroo apuntateee http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una adicta de las barritas de masaje jejeje. Las uso como hidratantes para antes de dormir, para hacer masajitos y por supuesto mi Relajante Mágico para los dolores musculares. Un vicio, pero muy sano jejeje.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo honeymoon y no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  13. yo tengo que tener la citrica si o si llevo meses queriendola pero luego siempre me olvido d cogerla!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una de cereza y no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  15. POr partes ;)

    @Marta
    puede no gustarte los olores, porque las primeras veces marea un poco tantos olores, al final no sabes si hueles a miel, citrico, "limpio", dulce o a pachulí!!! yo recomiendo ir por fases, osea, una vez te decides a probar algo en concreto y te dedicas a olerlos, o bien a pedir muestras para probar los olores por separado, porque en la tienda te haces un popurri de olores que no es ni normal!

    @Aitana Cruz
    Buena elección de barritas, y sí, therapy hidrata muchisimo, pero lo de las estrias no lo creo.
    Vamos a ver( esto da para un post entero) no hay crema en el mundo que te arregle las estrias. Las estrias es una rotura de piel que no se vuelve a regenerar y queda esas cicatrices, vamos que solo con cirugia puedes hacerlo, lo único que si puedo decirte es que pueden prevenir de que te salgan mas, porque al tener la piel hidratada, esta mas elastica y aguanta mas los cambios de peso. En resumen, no te va a mejorar lo que tienes, pero si te va ayudar a prevenir futuras estrias ^^

    @Anónimo
    Hombre, no es necesario la verdad, yo me automasajeo con el "Relajante mágico", pero con mi pareja es mas divertido y seguro me animaria mucho mas ;)

    @El rincón de tRiz... :) Triz, creo que tengo que matarte lenta y dolorosamente, no será por un casual esta "barrita" , espero que no, porque si la es, estas usando aceite de baño como barrita de masaje. Si no es, pues entoces no he tenido el placer de conocerla =P

    Alguna preguntilla mas? =P

    ResponderEliminar
  16. alaa no conocia las hidratantes autobronceadoras, que guay! muy chula la entrada!!

    ResponderEliminar
  17. PUES SI,yo tb probaria el relajante magico!bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me recomendaron una para hidratarme la piel, pero lo veo algo incomodo. Aun asi la compre, huele a fresa pero no es algo sencillo de usar al salir de la ducha y menos yo que soy un cubito de hielo y no lo derretia ni a tiros.
    Ahora la de las semillas me interesa para hacer masajes y relajar zonas cargadas.

    ResponderEliminar
  19. @layka Silvia Millan Para hidratarte, te recomiendo que estes atenta al siguiente, porque las opciones que voy a daros te van a servir mucho ;)

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es muy tentador todo, me gusta la bronceadora para veranito pero sin duda la que más usaría es la relajante! tu sigue tentando zamarra :P

    ResponderEliminar
  21. Si te digo que aun no he probado ni comprado nada de la marca, ¿me desheredas? jajajaj

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  22. Mira que estoy "jarta" se ir a Lush y nunca me había dado por pillar barritas!!
    Lo que te agradezco esta entrada! xD

    Probaré alguna, fijo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Lo que hablábamos ayer por twiter! Gracias por estas entradas las que somos peces aun en lush nos vienen genial estas entradas tan explicativas, de aquí solo he probado el relajante mágico y es genial, el olor no me agrada pero mientras cumpla su función... Genial :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado esta iniciativa ya que no conozco demasiado los productos de Lush. Las barritas de masaje no las he probado pero esta con las bolitas rojas me pica la curiosidad... quizá me pique el gusanillo y la compre en mi próxima visita! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Una iniciativa estupenda!!me ha parecido muy interesante la barrita para las "dolencias" me vendría genial para mis pies y piernas!!y la de los brillitos es muy curiosa!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  26. hola guapisima! ains esta tienda me suena...jejje...ya tengo ganas de volver! ejje...tengo la barrita de masaje la relajante...y me va genial...coincido contigo...también habia probado la de la purpurina y es genial..el resto no me habia reparado...me ha gustado mucho la entrada! besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los jabones perfumados.
    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a tu blog.
    Pasate por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente
    apuntarte a mi sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado muchisimo la entrada!!:) y seguro que todas las siguientes partes que vengan!;) Nunca he ido a una tienda Lush ni he comprado nada por la web, pero le tengo ganas a algunos productos y seguro que más que se me antojarán después de leer tus entradas! ;) Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo me he comprado la Honneymoom y me encanta el olor!! Me quedé con ganas de alguna para la musculatura que soy mucho de contracturas jeje

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la cítrica solamente y la verdad, me olvido de ella porque soy perezosa para los masajes... prefiero una manteca que puedo usar en la ducha...

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig