Lush en profundida. Parte 3. Todo para el cabello

11 comentarios
 En "Partes" anteriores...
  Vimos que eran las barritas de masaje y para que servían (Aquí) y el tema de exfoliantes y mantecas corporales (Aquí)
   Hoy nos vamos a meter de pleno en el tema de cabello

 Vamos a ver, dentro de los champús, tenemos ( en mi opinión) 3 clases:
  Champús líquidos
  Champús sólidos
  Champús ni líquidos ni solidos

De los líquidos poco puedo hablar, no he probado ninguno. Su formato es este:

  Y tenemos varios tipos, para graso ( mi primo zumo y sol), para aclarar pelos (patriarca), para quitar volumen ( si, habéis leído bien, A toda caña! sirve para dar peso al pelo, va genial para las que tienen el cabello grueso o mucha mata y no lo pueden domar) y reanimator ( para pelos sin vida)

  De los sólidos, puedo hablar más. Son en este tipo de formato:


  Duran unos 80 lavados, vamos unos 2 meses y medio si nos lavamos cada día, pero como al eliminar la silicona podemos alargar el tiempo entre lavado y lavado... puede durarnos mucho mas.

 Respecto a tipos, tenemos unos 9, que son los siguientes:
  Cocomania y godiva para hidratar el cabello.
  Como nuevo para la caída del pelo, siempre que sea de tema hormonal o por extress, vamos que nada de caida hereditaria, porque no podremos hacer nada =S
  Fairy, para el pelo graso.
  Karma es para pelos normales
  Squeaky Green es para cueros cabelludos
  Sin dejar rastro, es para la caspa, HUELE FATAL, pero es efectivo al 90%
  Resplandor, es para cabellos normales, deja en el pelo partículas de purpurina muy finita para que brille muchisimo bajo el sol
  Oceánico, es para cabellos normales que quieren dar un volumen natural a su pelo.

  De los champús que no son ni líquidos ni sólidos tenemos los siguientes:
 Curly wurly, este es una maravilla para pelos secos, encrespados y rizados. Cuesta un poco de eliminar todo el coco, pero yo recomiendo que os lo vayáis aclarando con un peine bajo el agua, para ir eliminándolos de forma mas rápida y eficaz.
  Sublime, este es un champú genial para pelos lacios, sin brillo y con falta de una buena dosis de vitaminas.
Este es un champú que cuesta cogerle el truco, ya que es un poco raro, la sal da un aspecto mas de exfoliante que de champú. Yo aconsejo no frotar el cuero cabelludo con este champú de forma fuerte, ya que la sal puede irritaros si os frotáis fuerte.

Acondicionadores y mascarillas.
  Sobre acondicionadores, tenemos los mas famosos, Crema americana y Supervegetariano, en formato crema, y Jungla en formato sólido. Tenemos otros como Spa y R&B, para cabellos muy muy muy dañados. Todos los acondicionadores son libres de siliconas e hidratan mucho. Yo siempre recomiendo aplicarlo de medias puntas hacia abajo.
 Sobre mascarillas tenemos 3:
* Jasmin & Henna Fluff-Eaze, para pelo encrespado.
*H'Suan Wen Hua, para pelo seco.
*Marilyn, para hidratar y dar reflejos dorados.
  Estas mascarillas tampoco tienen siliconas y se aplican con el pelo seco y dejando reposar la mascarilla en el pelo, unos 20 minutos. Luego lavamos el pelo como de normal, con champú y acondicionador.

  Por último nos queda la crema fijadora sin siliconas, la Dirty Hair Styling. Es una crema fijadora muy parecida a la cera. El efecto es el mismo.

   Vamos con mis opiniones.
  De los champús líquidos, si no es que busque algún efecto en concreto no me gustan mucho, de echo no he probado ninguno, prefiero otro formato antes que este, además los olores no me fascinan nada de nada.
  De los champús sólidos, me encantan, los veo super prácticos, cumplen su función perfectamente y además me duran más de 3 meses, ¿que más se puede pedir?
  De los champús que ni son sólidos ni líquidos, me gustan muchos más que los sólidos ahora, veo un poco mas incomodo el Curly por el tema del coco que se queda pegado en el pelo, pero sublime me encanta, ahora no gasto otro. Sublime te deja el pelo con volumen, limpio y super brillante, es una pasada, además ( para alguien puede ser un "contra") seca un poco por el limón, que es astringente, así que para mi pelo mixto va de lujo.
  De los acondicionadores, he probado y en mi armario hay, Crema americana y Supervegetariano, ambos son super hidratantes, huelen de maravilla y dejan el pelo suave y suelto ^^. La diferencia entre una y otra es que crema americana huele a vainilla y fresa, y supervegetariano es mas cítrico. Y como no puedo elegir uno solo, tengo los dos, jajaja los combino según como me da el día ; )
  De las mascarillas, he probado, cuando era rubia, el Marilyn y quedaba un pelo precioso, hidratado y súper bonito, ya sea pelo tintado o natural.
  Sobre el fijador, no me gusta, porque a mi el efecto cera no me gusta nada de nada, me lo deja como sucio, no se, no me gusta, pero si os gusta el efecto que deja la cera, os lo recomiendo, pues no tiene siliconas ^^.


¿Habeis probado algo de aquí? ¿Os gustaría probar algo?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Aiii,de esos productos no he probado nada. Me gustaría probar algún champú sólido(pero me da cosa) y crema americana.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Ayss Kihmma que rico!!, tú trabajas en lush no?. Si es así por dios haz algo para que nos abran uno en Tenerife xD.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  3. @Lucíacosa? porque? si es super sencillo y muy adictivo ;)

    ResponderEliminar
  4. @Cris trabajé para ellos en navidad, ahora estoy esperando si me llaman en mayo =P.
    y podeis hacer mucho spam en la pagina de facebook de Lush y en twitter, a ver si os escuchan!

    ResponderEliminar
  5. Hola Khimma!
    Me da cosa porque tengo el pelo mal,por temas de salud,y no se si al no llevar siliconas,hasta que el pelo se acostumbre,se me puede quedar peor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabamos de descubrir tu blog!!
    Pasate por el nuestro seguro que encuentras cositas muy interesantes!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! como siempre un post genial! yo he probado alguna cosita! jeje de momento tengo los sólidos que ya te conté a ver si voy domando el problemilla que te conté...pero me encantan como funcionan...tengo ganas de probar más cosas....pero no se cuando voya poder ir...me he quedado con ganas del labial que salió en san valentin y el colour supllement y la mascarilla oatfix...jejej la rutina con las cosas de lush me va genialll. asi que he de decir que lo adoro! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!!! Lo que me gustan a mi estas entradas sobre Lush :):):):):)
    Yo sólo he probado un champú sólido (Sweeky Green), y no me ha ido nada bien. Lo probamos porque mi novio y yo teníamos el cuero cabelludo algo irritado, y a mi me fue a peor, así que dejé de usarlo. Lo que si me gustaba es que dejaba el pelo super limpio y suelto, así que tendré que probar alguno que sea hidratante, que a lo mejor es eso lo que me hace falta. Lo que no me gusta es que tienen mucho Lauril sulfate (o como se diga) que lo ponen en todos los champús para que haga espuma y arrastre la suciedad, pero tengo entendido que es un irritante (lo que pasa que añaden otro componente para "dormir" la piel y que no le afecte)... Quizá por eso me fue mal, ya que los champús normales, no lo tienen como primer ingrediente (aunque suele ser el segundo jeje).. No sé, desvaríos varios jaja...
    Lo dicho, probaré algún otro y también algún suavizante, que tengo intriga jiji.
    Un besote
    ** Estamos en Beauty, Fashion & Friends con las Mosqueperris**

    PD: Lo de los champús y el lauril sulfate ese, lo vi en el blog de Acapulco70... por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  9. Uffffff, no sabes lo que me tienta el Curly Wurly, justo así tengo yo el pelo, seco y hecho lija!!jaja

    Lo que no sabía era que Marilyn funciona también con cabellos teñidos!! Yo he probado dos muestrecitas del H'Suan y me han encantado, huele fatal pero merece la pena echárselo porque queda un pelito precioso!! :)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Champús sólidos tengo actualmente dos, el Squeaky Green y Sin dejar Rastro. Me gustan bastante y es cierto que duran un montón! Quiero comprarme algún acondicionador porque mi pelo queda demasiado limpio y seco cuando lo lavo con estos champús. Cual me recomiendas usándo estos champús? La crema americana o el supervegetariano?
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un suavizante y mne gusta bastante...pero ahora no recuerdo su nombre!!que cabeza...pensaba que los solidos durarían menos...pero si duran tanto si me animaré a probar alguno la proxima vez.bsts!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig