Las cremas de Lush a examen ^^

11 comentarios
  Para las fans de Lush, traigo un post resumen de sus cremas faciales, para que no sea un lio encontrar vuestra crema ideal entre tantos productos ^^

  Enzymion
  Una crema brillante para pieles grasa.


  Esta es una crema especial para pieles grasas. En sus ingredientes abundan los cítricos astringentes que hidratan la piel sin engrasar.

  Yo la recomiendo para pieles mixtas, pero solo en verano, para controlar los brillos durante 24h.

Vanishing Cream
Una crema para pieles grasas con tendencia a granitos o zona T rebelde
 Esta crema previene los granitos y los puntos negros, ademas de regular la producción de grasa y suavizar y alisar la piel. Solo tienen un 10% de aceites por lo que es hidratante pero sin ser grasa.

 Yo la recomiendo para pieles con conflictos en la zona T donde le salen granitos constantemente, o como una crema astringente para la zona T antes de la base.

 Imperialis
 Crema para pieles mixtas o grasas.
 Contiene una mexcla de hierbas que repara y cuida las pieles grasas, además tiene un efecto matificante. También contiene varios ingredientes como  infusión de lirio tigre que tensa la piel y aceites de lavanda que equilibran y controlan la producción de grasa ademas de calmar pieles sensibles o atópicas.

 Yo la recomiendo para pieles que quieren hidratar pero a su vez matificar para manterner la base mas tiempo en su sitio, además de evitar esos brillos tan molestos.

Despampanante
Crema para que tu piel luzca despampanante!
Esta crema tensa y estira la piel, rejuvenece, repara y enriquece la piel del rostro. Esta crema esta compuesta por muchas frutas que dan esas propiedades, entre esas frutas están la piña, limón o naranja, todo un cóctel de vitaminas para la piel.

 Yo la recomendaría para personas de cualquier tipo, el plus de vitaminas que le aporta hace que sea super tolerable para cualquier tipo de piel y además es muy hidratante e iluminadora, el problema sería quizás el precio de esta crema.

  Skin Drink
  Pieles secas y sensibles
  Esta crema es especialmente creada para pieles sensibles, hidrata, nutre y calma con áloe vera y pétalos de rosa y el aceite de sésamo nutre la piel en profundidad.

 Yo la recomendaria a personas que tienen la piel sensible y quieran un plus de hidratación en su día  a día.


 Celestial 
   Crema súper calmate con una fragancia 
   Esta crema sirve para piel seca, sensible, descamada o irritada. Esta crema combina agua de vainilla e hidratante aceite de almendras, entre otros muchos ingredientes.

  Yo la recomendaría para pieles con problemas relacionados con la sequedad y necesitan que sea super suaves con la piel para que no escueza ni produzcan molestias cuando la aplican


  British Nanny
  Crema de día con proteción para las pieles deshidratadas.
   Esta crema súper hidratante, rica en aceites emolientes con un factor de protección solar de 30. Tiene como función proteger del viento, frio, lluvia o nieve, además del sol.
 
   Yo la recomendaría si has probado alguna de las otras cremas de Lush y te gustan, y si buscas ese FPS que tiene esta crema.

   Skin´s Shangri La
   Crema para pieles maduras.
  Esta crema tiene propiedades tensoras e hidratantes indicadas para pieles muy secas o maduras. Esta esta formulada con ingredientes muy hidratantes para mantener a ralla las arrugas.

  Yo la recomendaría para personas de piel madura, que necesita esa hidratación especial para su tipo de piel.

 ¿ Habéis probado alguna?, y si pudierais,¿Cual probaríais?



Sigueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. La despampanante seguro que me gusta! estoy con una de delipus que deja efecto luminoso tambien porque como aqui no ai lush!! :( besos

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna y la verdad que no me han convencido, no consiguen acabar con mis problemas :(.

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy una total fan de lush,excepto en las cremas de cara.Probe la enzymion y fue lo peor.El olor me echaba para atras y encima no me controlaba para nada los brillos.Pero quiza otra me gustaria,quien sabe.bss

    ResponderEliminar
  4. Entonces para mi problema de mini-espinillas en barbilla, nariz y frente... Enzymion, Vanishing Cream o Imperialis??? Diría que la segunda, no??? :S

    Tocará desembolsar pasta... Aunque lo mismo las de Kiehl's... No sé, no sé...

    Ajúuuuuuuuuuuu

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera al Kiehl´s a ver que te recomiendan ( guiño guiño) jajaja siempre podemos ver la de lush =P

      Eliminar
  5. la Imperialis esta chula, es para pieles mixtas pero tambien calma y no es demasiado fuerte, puesto que es adecuada a pieles sensibles o atópicas.
    Antes de comprártela, pide una muestra, a ver como te tolera la piel ^^, no suele causar problemas pero mas vale probarla antes de gastar dinero en balde ^^

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho la marca y cuando fui no le preste mucha atención a las cremas de cara, porque ves tantas cosas en la tienda que no sabes por donde empezar y tu entrada esta muy bien, porque la próxima vez ya se cuál tengo que mirar!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona. Una entrada muy buena y súper detallada!! Gracias :) pues yo aun no probé ninguna crema de lush.... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hay varias que tienen muy buena pinta, este tipo de entradas viene genial!gracias guapa!bsts

    ResponderEliminar
  9. Hay varias q me llaman la atención, la que más "Despampanante"

    ResponderEliminar
  10. Me han regalado unas cremas de vuestro marca y son una pasada gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig