Mis favoritos

27 comentarios
  Esta fue otra de las peticiones que recibí vía Facebook, al rellenar el formulario del Sorteo de ISADORA, como ya os dije que iba a ir cumpliendo todo lo que pedíais, este post es uno de ellos.
Podéis seguir participando en el sorteo y por supuesto pidiendo cosas ; ). Ahora os dejo con el post en cuestión, que lo disfrutéis :

 Estos no van a ser unos favoritos del mes pasado ni del otro, estos son mis favoritos desde hace muchísimos meses.
  La mayoría de los favoritos que os voy a enseñar están a mitad, por no decir casi en las ultimas.

 Os presento mis favoritos:

 De la ducha y pelo

Por el lado derecho hacia al izquierdo.
1- Crema americana. Acondicionador del pelo de Lush.
  Lo voy alternando con Super vegetariano, y me lo compré sobretodo para el gimnasio( por el tamaño), lo que pasa que ahora estoy de conejillo de indias con un prototipo de Azalea y lo tengo un poco dejado de lado ( el prototipo de acondicionador de Azalea tiene el mismo tamaño =P )
2- Sublime. Champú medio liquido/solido de Lush.
  Aporta volumen y brillo. Me encanta, de echo lo tengo guardado para mas el veranito porque solo me queda el culillo y me da mucha pena gastarlo T_T, pero los resultado me encantan! Además huele de maravilla.
3- Fairy. Champú solido de Lush.
  Es para cabellos grasos y me encanta la sensación de pelo suelto que deja y como todo lo de Lush libre de Siliconas. Este champú lo comparto con mi hermano y desde que lo probó no ha dejado que le compremos otro XD.
4- Super vegetariano. El primo hermano de Crema americana.
 Solo que este, su olor, es mas cítrico, y a mi los cítricos me pierden! Este lo compré aprovechando el 50% que hicieron en rebajas y me encanta, me da un buen rollo y me carga las pilas por el tema aromaterapia ^^
5- Happy Hippy. Champú y jabón todo en uno.
  Lo uso para el gimnasio, así no me tengo que llevar mil cosas ; ), Es un  champú citrico, como no, que sirve para el pelo, dejándolo super brillante y suelto, y para el cuerpo. Es uno de esos champús que Lush saca para todo y este especialmente me gusta mucho.
6- Espuma de Rituals... Es el famoso jabón en forma de espuma. Esta linea corresponde con un olor cítrico que me encantó, lo compré en Agosto y esta acabándose ahora =(. Me encanta el olor que deja en la piel, me cunde mucho y me da muy buen rollo en la ducha.
7- Ro´s Argan. Es un acondicionador para el cuerpo. Es como una hidratante que te la aplicas en la ducha y la retiras con agua. Me encanta su hidratación y justo hoy se me ha terminado del todo =(.
Me la aplico y dejo que actúe mientras me aplico el acondicionador, eso si, con el agua cerrada que hay que aprovechar el agua bien ;)

Para la cara


1- Aguaromantica. Tónico de Lush para pieles secas a normales. Lo usaba cuando hacia frio y mi piel estaba super tirante, pues después de la limpieza estaba super deshidratada. Ahora lo gastaré para después del sol =P
2- Tónico de Biotherm ( Biosource ). Ya os hablé de el, lo cambie de envase para que sea mucho mas práctico, como veis queda mas bien poco =(, y os hablé de él en el enlace del principio.
3- Bifasico de Sephora. Desmaquillador waterproof para los ojos. No se como cuantos llevo usados, jajaja, pero me encanta, jamás me falta en el neceser. Si dejáis aplicado un disco desmaquillante con este producto unos segundos, no hace falta frotar, con una pasada sale todo! fantástico ^^
4- Agua micelar. Desmaquillante para piel sensible, como veis ya va por la mitad. Pronto os haré una comparación de aguas micelares y os hablaré de ella con calma ^^
5- Gel de limpieza de clarins. Limpiador en gel, como veis no queda mucho. Emulsiona con un poco de agua y deja la piel super limpia y luminosa. Lo uso cada día despues de nadar, para retirar todo el cloro del rostro.
6- Grease Lightning. Es un gel para los granitos, en épocas de estress lo aplico como el hidra-gel de Carla Burgaria. Vamos lo aplico por todo el rostro y dejo que se seque, asi me mantiene los granitos a raya y los seca de un día para otro ^^
7- Aquatherm de Skeyndor. Crema equilibrante, lo mismo me hidrata que lo mismo me regula. Una pasada, es de las mejores cremas que he probado.
8- Contorno de ojos de Zorgan, Os hablé de el ya, por el problema que tuve hace un mes, pero como resumen breve, es uno de los contornos mejores que he probado.

Maquillaje.


1- Colorete de MAC, "style". Abuso de él, reabuso y vuelvo a abusar XD, me encanta! su duración es muy buena, este tono es como un melocotón con reflejos dorados que dan mucha luz.
2- Colorete de Too faced, who´s your poppy?. Es para mi, la versión mas barata de Orgams de NARS, no es exactamente igual, pero...Casi! Podéis ver ese post aquí 
3- Higthbeam de benefit. Iluminador de Benefit. Este iluminador tiene un subtono plata. Me encanta para darle volumen al labio, tambien me encanta para el lagrimal y bajo la ceja. Esta minitalla esta vacía! se me ha terminado ya, nooooo T_T
3- Correctores 01 y 02 de Cazcarra, son simplemente fantásticos, hidratan, cubren y se mantienen en el sitio. Sin duda los mejores que he tenido ^^
4- Eyeliner de ISADORA. Me gusta mucho, de echo esta para el retiro ya =( , es de punta flexible y negro negrisimo! se aplica super fácil y dura mucho intacto ; )
5- Lip balm de Bobbi Brown. Os hablé de el en este post, después de eso no creo que haga falta añadir mucho mas =D, mi opinión sigue siendo la misma, el mejor bálsamo que he probado.
6- Paleta natural face de Too Faced. Os hable de esta paleta en otro post, y sigo usándola de la misma forma, es una forma siempre de conseguir una buena cara con pocos pasos ^^
7- Polvos Translucidos HD MUFE. Son imprescindibles para mi, si quiero sellar o matificar, son impresionantes, con poco dejan una textura impresionante y son muy fáciles de usar, el problema principal de este producto reside en su envase, pues si no buscas un sistema para que no se salgan por los agujeritos... Acabas con todo lleno de polvos y por tanto perdiendo producto. Yo lo solucioné añadiendo unas borlitas pequeñas para que hiciera de tope y no saliera producto.
8- Maquillaje fluido "Superbalance" de Clinique. Lo tengo desde hace mas de un año y como maquillaje cubriente, que matifica sin secar y que tiene mi color de piel perfecto! Me encanta y lo alternaba con el maquillaje de HD all day de Cazcarra, pero se me terminó T_T.
9- Sombras de Cazcarra, en realidad tengo muchas favoritas, MUG, MAC... pero esta paleta es la que mas estoy usando estos ultimos meses ^^
10- Painterly de MAC. Yo uso este paint pot como prebase, me fija las sombras y además unifica el tono del parpado, es el mejor dinero invertido. Lo sopesé mucho tiempo y al final me arriesgue y ha sido la mejor inversión.
11- Perlas bronzes de Cazcarra. ME-EN-CAN-TAN! son super sutiles pero efectivas, el color es mate y se difuminan muy bien.

Pinceles y brochas.


1- Brocha de colorete de Ecoo tools.
2- F80 de sigma
3- Brocha para parpados de Sephora
4- Brocha de boli de Peggy Sage
5- Brocha de detalle de Sephora professional
6- Lápiz de labios retractil de Peggy Sage.

  Bueno, esto es todo lo que uso mas a menudo durante estos últimos 5 meses, algunos tienen menos tiempo en la familia, pero mínimo es mas de un mes ^^. Para mi son mis favoritos y seguramente repita con todo o casi todo ^^.
  También tengo que deciros que siempre estoy probando cosas nuevas que seguramente desbanquen alguno de estos, o que se añadan, pero considero que aun no lo he probado suficiente como para ponéroslos como favoritos a ciencia cierta ; )

 ¿ Coincidís con algún producto?  ¿ Queréis que os cuente algo mas de algún producto?



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

27 comentarios:

  1. Coincido con un montón contigo, me han gustado otros que no he probado así que me lo apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada :) Es una genial forma de conocer buenos productos!

    Un besazo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  3. pero que de cosas Madre mía¡¡¡

    Que envidia¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. qué de cosas! sí que coincido en varias contigo, el gel de rituals, productos de lush, y en brochas y maquillaje, pero algunas cosas no las tengo y las probaré, sobre todo de lush.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post porque me deja conocer que cosas os fue bien a todas :).

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosinas!!! Yo coincido en productos de Lush contigo y en la brocha ecoo tools. La Crema Americana es una pasada. Me ha gustado tu opi sobre el Sublime, tenia ganas de probarlo y me has convencido! Besínn

    ResponderEliminar
  7. bueno pues coincidimos en algunas

    - Espuma de Ritualss y en ese olor justamente
    - Bifásico de Sephora
    - Painterly de MAC
    - F80

    y los que no comparto porque a mí no me han ido bien:

    - Crema americana
    - Agua micelar de Sephora

    1 besito y gracias por presentárnoslo, porque se me ha antojado algunas cosillas

    ResponderEliminar
  8. Esa espuma de rituals creo que es la unica que me queda por probar^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues a mi me encanta! además me has dado una idea, jijiji =D

      Eliminar
  9. Qué de cosas! Coincidimos en varios, los HD de MUFE y el High Beam por ejemplo! Yo este mes he probado Rituals pero mi espuma favorita es Yogi Flow porque soy anti-cítricos :S Me tienta muchísimo la crema de Skeyndor!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. jo a mi me encantaría probar cualquiera de ellos, enserio le tengo muchisimas ganas a lush y a rituals , poco a poco me vaís tentando también, gracias por la info reina, muack

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver esa review del Grease Lightning nunca lo habia escuchado y estoy ahora mismo en pleno brote de granitos :S

    Muchas gracias!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillante de Sephora me encanta! besos

    ResponderEliminar
  13. la verdad q no probe absolutamente nada, y no se si alguno se vendera aqui...la mayoria no los he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría probar cosas de tu tierra! seguro que son super chulas! Me estáis dando muy buenas ideas hoy, lo mismo organizo un miniconcurso internacional para vosotras, que podáis probar algunas cosas de estas... me lo quedo pensando =P

      un besazo!

      Eliminar
    2. hola khimma guapa!! que pasada de blog me encante!! jijiji me puedes decir dnd puedo comprar el champoo fairy?? gracias!!!

      Eliminar
    3. Dolores, puedes comprarlo en tiendas Lush o en su pagina on line ^^

      un besazo!

      Eliminar
  14. Vaya, cuantas cosillas!! Me sirven para tomar notas de algunas para ver si puedo probarlas, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tenía la F80 pero me ha desaparecido ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección de favoritos! Coincidimos en muchos de ellos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus favoritos, al verdad es que tienes unas cosas chulisimas, en lo de lush concidimos en muchas cosas, aunque con lo del pelo, ya sabes que no puedo y no es que yo no quiera...snif snif...lo de rituals me encanta y de maquillaje tambien me gusta todooo! BESS

    ResponderEliminar
  18. y yo que tengo un lush cerca y aun no me he comprado nada? pufff tengo que llegarme, tras leer tu post me dio el gusanillo

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de poder probar cositas de Lush!! y también el bifásico de sephora del que mucha gente habla maravillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo estabana encantada con mi champu "como nuevo" pero me ha resecado una barbaridad el pelo y lo voy a dejar de usar.La peluquera me dijo que me estaba destrozando el pelo.Y eso que me ponia mascarillas y demas.
    Asi que con toda mi pena no creo que use ninguno mas,con lo bien que huele y demas aissssss Y eso que lo alternaba con otros.
    Pero bueno,fue bonito mientras duró ;)

    ResponderEliminar
  21. Veo que te gusta mucho Lush, seguro que los productos son muy buenos, estoy intentando conseguir alguno :)
    Tienes un montón de cositas interesantes, aunque no he visto nada que yo haya probado, aunque ya me gustaría!! xD

    ResponderEliminar
  22. Una entrada estupenda para mirar productos!!yo tengo dos espumas de rituals y me encantan!huelen genial!bsts

    ResponderEliminar
  23. Llego a esta entrada un par de meses tarde, pero bueno1 Mejor tarde que nunca, no? jaja
    Yo también estoy usando el Fairy de Lush y es una pasada!! =) Estoy encantada con él, tengo muchas ganas de probar algún acondicionador también!!
    Y nada el Ro's Argan, me lo probaron en la tienda y... para que engañarme, caerá tarde o temprano!! Qué olor, que sensación! enamorada!!
    Del resto de productos que enseñas no he probado nada más que la f80 de sigma, y encatada claro! jaja

    Un besazo guapísima me encanta tu blog aunq no siempre te comente!! =P

    Muaksss

    Silence...*!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig