¿Que escucho cuando me Maquillo?

17 comentarios
  Antes que nada, os cuento unas cosas, la primera es que voy a ponerme con la lista de participaciones del sorteo de Gisela y lo antes posible os la cuelgo ^^, la siguiente que tengo muchísimas peticiones pendientes, os habéis tomado enserio el formulario del sorteo de Facebook y ¡son muchísimas! las voy haciendo poco a poco pero os aseguro que intentaré hacer la mayoría ^^ 
  Ahora si, os dejo con el post.  
"¿Que escuchas cuando te maquillas?"
 Esa pregunta me la hicieron vía Facebook, y la verdad que me sorprendió muchísimo, si vosotras también tenéis curiosidad, seguir leyendo =P

Comienzo con algo relajado

En realidad la canción original no es de ellos, pero me gusta mas el tono de la chica en esta canción ^^ 

  Luego continuamos con un remix que me encanta por el rollito que tiene, esta salio del testimonio de la mujer que aparece en el vídeo sobre el incendio que ocurrio en su edificio.


Continuamos con esta otra canción:

Pitbull no me gusta nada, pero el rollito de esta canción me gusta mucho... XD

Otra que me gusta mucho es esta ^^


Y ya luego voy o bajando intensidad o subiendo, suelo bajar, porque sino voy a la calle demasiado hiperactiva XD

¿Vosotras os maquilláis con música también?( tranqui, no os voy a preguntar si cantáis también, aunque yo si, jajaja, y muevo el culo XD) ¿Que canciones escucháis para maquillaros?

Un besazo!



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Yo siempre que me maquillo escucho musica.Depende de mi estado de animo escucho unas canciones u otras,no soy fiel a un estilo musical...si quiero un look natural alguna cancion normal lenta pero no demasiado (la oreja de van gogh,despistaos, lagarto amarillo),si quiero algo mas cañero (Helia,atack atack,solos de bateria o guitarra electrica xD),para algo romantico (alex ubago,camila...).Soy muy poco especial con la musica,me suele gustar toda.

    ResponderEliminar
  2. buena selección! Yo me maquillo corriendo cuando voy a trabajar, así que de música nada, a toda prisa y sin ruido, que son las 7.30 de la mañana... :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las canciones, yo si estoy grabando un tutorial no tengo música puesta pero si es para salir me pongo la música más movida que existe!!

    Gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. la ultima no la conocia, me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no es que yo escuche una musica especifica, supongo que la que tenga puesta en ese momento. Si es por la mañana algo muy marchoso y potente para darme animo y quitarme el muermo. Estoy escuchando todas las canciones ^__^

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he fijado en qué canciones suenan mientras me maquillo. Las canciones de la radio no me gustan nada y por eso siempre pongo la música que tengo en el ordenador. Lo que pasa es que cuando me maquillo se me hace tarde y tengo que ir apagándolo pero si me da tiempo, sonará alguna canción rock o de los años 80.

    ResponderEliminar
  7. Yo si pongo música pero no tengo ninguna en concreto, depende del día que me de!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo escuchar musica marchosita y cuando me seco el pelo tambien! jejej besos

    ResponderEliminar
  9. YO si es para salir con musica movida del todo, me encanta la primera que pusiste, ya la habia oido y la voz de la chica es genial !!

    ResponderEliminar
  10. Yo normalmente tengo puesta la radio, M80, que es una maravilla y me ponga lo que me ponga me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. guapa yo al contrario me concentro y no pienso ni oigo nada jajaj es todo concentración, de la de chery cole me gusta esta que no se como se llama pero que en el video sale bailando como un tango, me encanta bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Los días de diario pongo la radio pero si es fin de semana me gusta música más animadita para ir entrando en ambiente!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre escucho música para maquillarme jejeje. Creo que me inspira. Cuando era adolescente (hará unos añitos ya xD) me ponía la B.S.O de Pretty Woman jajajajaja. Ahora me pongo música tranquila por las mañanas para los looks diarios y música más movidita cuando me arreglo para salir de noche. (Y sí, yo también muevo el culo jajajaja)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo escuchar música para maquillarme pero es una buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi tb me gusta poner música!! Como no suelo estar muy al tanto de las novedades siempre caigo con canciones antiguas que me gusten (algunas d ellas inconfesables)

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que yo no escucho nada, porque suelo maquillarme muy temprano y ciertas personitas me matarían... XD Pero si lo hiciera, escucharia canciones animadas y tambien cantaría y bailaría!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  17. Yo si me pilla con el PC encendido sí xD aunque suelo tardar más en maquillarme jaja, me distraigo cantando y bailando (haciendo el tonto más bien xD) Me gusta mucho la música ^^ y canciones pues no sé, la que me dé en ese momento xD pero suelen ser moviditas, para ir calentando motores :P ¡un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig