hablamos de la Queratina Azalea

14 comentarios
  Hace unos meses, concretamente el 15 de abril, os presentaba mi primer contacto con la Queratina de Azalea ( podéis leer toda la entrada sobre la Queratina y mas datos curiosos AQUÍ)
  Durante la primera semana os comentaba día a día lo que iba viendo en mi pelo, hoy creo que puedo daros mi opinión sobre ella con total seguridad.

 Producto del día.
 Queratina en espuma de Azalea cosmetics




  Este producto es.
  Un producto que sustituye de una forma efectiva nuestra propia queratina, ya que este producto en concreto, su queratina es de origen animal, concretamente de la lana de las oveja que a nivel químico es el mas parecido al nuestro.

  Lo que hace.
  Esta queratina lo que hace es reforzar el cabello y aportarle la cantidad necesaria para tener un cabello sano y bonito.
  Como sabréis la queratina lo que hace es rellenar los huecos que tenemos en la fibra capilar para que sea mas fuerte, se rompa mas y tenga mas grosor, lo que se traduce directamente en cabello mas grueso y con mas volumen y cabello mas largo, además alisa la cutícula y eso hace que el sol se refleje y por ello se ve mas brillo.
 Esta queratina tienen 3 pesos moleculares distintos, el primero actúa a nivel interno, el segundo a nivel entre el interno y la cutícula, y el último actúa en la cutícula. Es de las pocas que tiene 3 activos distintos.

 Textura.

  Es el tratamiento mas fácil de aplicar y de resultados profesionales que hay actualmente en el mercado.
  Como podéis ver, esta queratina es en textura espuma, lo que nos facilita inmensamente aplicarla y repartidla por el cabello sin ningún tipo de problema o inconvenientes.
  
  La forma de usarla.
  Es muy fácil, perfecta para torpes como yo =P.
  Se debe de aplicar unas 3 o 4 presiones, dos si tienes el cabello muy corto. Las aplicamos en la palma de la mano y luego al cabello como si fuera una espuma normal. Luego podemos peinar para retirar el exceso y por último aplicarle calor, ya sea de un secador, de la plancha o de el sol de verano. Este último paso lo que hace es evaporar la queratina sobrante y sellar la queratina restante en el cabello para rellenar los "huecos" y sellar la cutícula.
   
 Precio y cantidad.
  El precio ronda los 14€ y lo podéis encontrar en todos los Corte ingles de España ( para gente interesada en comprar este producto fuera de España, poneros en contacto conmigo ^^)
  La cantidad por unidad es de 200ml. Esto puede parecer poco, pero yo tengo dos botes de queratina desde el 15 de abril y a día de hoy no se me ha vaciado ni ¡uno!, cunde muchísimo vamos.

Conclusiones personales.
   Mi experiencia fue la siguiente:
  La primera semana la apliqué cada día, porque nos comentaron que durante esta semana debíamos de cuidarlo así, y luego pasar a una vez a la semana. Bien, al principio era un poco exceptica, pero bueno, todo sea por vosotras, jajaja, el caso que comencé y desde el primer día noté un cambio abismal.
  Desde el primer uso, el cabello tenia mas volumen, ondas mas definidas y mucho mas brillo. Lo de cada día me llego a parecer poco solo una semana, mi pelo se bebía la queratina que daba gusto, las primeras veces apliqué mas de 4 presiones porque las puntas solas ya se llevaban como 1 o 2 fácilmente.
  Pasada esta primera fase intensiva, lo dejé una vez por semana y el día que me la ponía lo notaba una barbaridad, tanto que si tenia alguna cosa importante, tiraba mano de la queratina para tener un pelo increíble.
  Lo que hago ahora en verano, es aumentar a dos veces por semana para cuidarlo mas, ya que con el sol y el agua, el pelo se debilita más.

  ¿Lo compraría de nuevo?
  100% segura que sí. Es económico, huele de maravilla, hace su función de forma efectiva y simple, y yo lo he notado tanto como para ser un básico para mi.

  Links de interes:
Azalea cosmetics y su Queratina
Todo sobre la Queratina 
http://elsecretodetupelo.com/

Gracias por leerme ^^



Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Bueno que buena experiencia no? nunca me he hecho ningún tratamiento de keratina pero según nos cuentas este aparte de fácil es efectivo, gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto! tiene buena pinta por su textura! besos

    ResponderEliminar
  3. me parece curiosa su textura en espuma .. siempre la he usado líquida ..

    la marca la conocía, aunque aún no lo he probado

    besos

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por el post, la verdad que la única que probé fué la de mercadona y esa era líquida, muack

    ResponderEliminar
  5. Oye pues tiene una pinta estupendisima!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tengo que probarla. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Khimma, ¿servirá para pelos grasos?. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cabello es mixto ( graso en las raíces y seco en las puntas) y lo tolera de maravilla ^^, piensa que al aplicar el calor se evapora el resto de producto que sobra para así no dejar apenas residuos ^^.

      un besazo!

      Eliminar
  8. hola guapa, me ha parecido muy interesante el post de hoy, me la apunto para cuando vaya al centro pillarme un bote, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. muy interesante! En verano el pelo se pone muy feucho, me parece muy buena opción

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho lo que dices, sobre todo la aplicación...tomo nota que necesito cuidarme el pelo ya!bsts

    ResponderEliminar
  11. yo lo compre en perfumeria if de oferta a 2 euros y algo,,,ahora esta a 7 y algo,,,tengo el pelo graso en las raíces y muy largo y me lo deja increíble,parece que tengo el doble de pelo y no engrasa nada,,,da mucho volumen y huele muy bien,soy peluquera y me parece un producto muy bueno,para mi a partir de ahora un fijo en mi tocador

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig