Tengo manchas en la cara, ¿ Y ahora que hago?

14 comentarios
Este post me lo pidieron vía Facebook, el tema le preocupaban a varias chicas, asi que vamos a ver que pasa con las manchas =P.

Para solucionar esto, debemos de saber todo sobre las manchas.


¿Que es una mancha?
  Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo despigmentación.
  La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color de la piel.

¿Que influye para que aparezcan?
  Los cambios hormonales durante el embarazo y la menopausia, así como la deficiencia de hierro, calcio, vitamina A, E y B, hacen que se produzcan estan manchas en la piel, tambien la exposición constante al sol, ya que los rayos ultravioleta dañan las células.

¿Que podemos hacer para que dejen de salir?
  El sol hace que las manchas se vuelvan visibles y más oscuras, por lo que lo primero que debemos hacer es protegernos todo el año del sol.
  Deberíamos de usar un protector solar siempre y buscar productos cosméticos que lo contentan, para así evitar la aparición de mas manchas y el agravamiento de las que ya existen.

¿Se pueden eliminar las que ya existen?
  Si, hay un porrón de productos que las tratan y pueden ayudarte a eliminarlas. Así como distintos habitos que ayudan a mejorar su aspecto. Pero no se eliminan al 100% pues se eliminan a nivel visual, pero siempre se ven bajo luces especiales.

¿Que habitos podemos seguir para difuminar las manchas?
  Debemos de llevar a raja tabla el tema de rutina facial, una buena limpieza y una exfoliación unas dos veces a la semana ayuda a que las celulas se renueven de forma mas rapida.
  También existen cremas y sueros que fomentan el tema de proteger, prevenir y difuminar las manchas.

¿Que productos recomiendas para las manchas?
   Ahora mismo en el mercado hay una gran cantidad de productos para las manchas pero a nivel personal recomiendo el serum "CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION" de Kiehl´s (review), este serum lo que hace es hacer que las celulas que producen la melanina "olvide" de fabricarla por lo que a la larga se hacen una importante reducción de las manchas.
  Luego la crema "ULTRA LIGHT DAILY MOISTURIZER FPS 50" de la misma marca ayuda a prevenir y trata también las manchas.
  Esto es lo que estoy usando yo y lo que os recomiendo porque a mi me ha ido genial. Tanto a mi como a muchas otras chicas pero siempre teniendo en cuenta que cada piel es un mundo... Os recomiendo probar y si os gusta comprároslo ^^
¿Algo por añadir a este tema?¿Algún producto que recomendéis para manchas?
Gracias por leerme ^^



Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Yo tengo muchas pequitas y uso una crema despigmentante!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sera cuestion de informarme sobre los productos que dices.Por que yo he usado cosas y bueno...algo disminuyen pero el verano las vuelve a poner mas oscuras,es un rollo!!!! Pero de cara a invierno siempre uso tratamientos.ASique aun me queda verano para decidir cual usar para el proximo inveerno.

    Y bueno muchaaaa proteccion solar!

    ResponderEliminar
  3. que crema es esa que usas aydita?yo tbn tengo pequitas, y gracias por el post me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  4. Interesantísimo este post ya que estoy harta de mis manchas...ufff me apunto tus recomendaciones y otra que parece que funciona ya que tiene buenas criticas es un serum que se llama w28 de Éternelle Pharma pero no lo he probado aun.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada :)Uso una crema despigmentante que compré en la farmacia para manchas localizadas: tanit plus. Creo que algo se difuminaron pero siguen ahí.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo te dejo este producto (que lo estoy sometiendo a prueba y te adelanto, a ti, que parece que funciona, por si te sirve. Muchos besos. Es este: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/laboratorio-de-pruebas-iklen-serum-anti.html

    ResponderEliminar
  7. nena pues te doy las gracias por el post, pero en este caso gracias a dios pasopalabra jiji, no tengo machas, ya bastante tengo con afearme la cara con mis pedazo ojeras jaja, bs reina

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que yo tengo algunas pequeñitas en la nariz.. pero me he acostumbrado a ellas y no las disimulo!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, excelente post...gracias por las recomendaciones, estoy totalmente de acuerdo en que hay que protegerse durante todo el año....besos y que tengas un día perfecto...

    ResponderEliminar
  10. Pero las pecas no las considero manchas la verdad.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Un post muy bueno!yo tengo pocas manchas y no se ven mucho (gracias a Dios!). lo de proteger la piel durante todo el año es algo que se suele olvidar!bts

    ResponderEliminar
  12. Me va genial este post, porque tengo una mancha grande en la frente que me salió a raíz del embarazo y estaba mirando alguna crema para quitármela.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy buena, yo la verdad es que no he encontrado un producto muuuuuu bueno. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig