Consejos para cuidarnos de 30 a 40 años

10 comentarios
  Hace unas semanas os deje los 5 mejores consejos para tener en cuenta las chicas que estaban entre los 20-30 años, podéis visitarlo aquí.
  Hoy quiero hablaros de la siguiente etapa, de los 30 a los 40, me lo pedisteis y aquí está ^^, vamos con ellos.
  Durante esta etapa es donde mas debemos de ser constantes, es una etapa donde la piel comienza a tomar un nuevo rumbo, enzimas como la Q10 se retrasa (entre muchas otras), nuestra piel madura y se prepara para un cambio y debemos de darle una mayor atención para que no sufrir un envejecimiento prematuro.
 Si de los 20 a los 30 no nos lo hemos tomado en serio, esto debe de cambiar ahora. Os doy 5 consejos a llevar a raja tabla para mantenernos bien durante mas tiempo y sacarnos partido.


Corrige las arrugas prematuras

  Tu piel es joven, pero comienza a notarse unas pequeñas arrugas, para ello tenemos que hacer dos acciones, la primera es prevenir mas arrugas y la segunda, es la de corregir las que ya están.
  Por ello debemos de incluir en nuestra rutina una crema nutritiva para la noche y por el día usar crema con protector solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  Para prevenir también viene bien usar cremas con la enzima Q10 que nos mantengas los niveles de esta enzima en parámetros aceptables durante el mayor tiempo posible



Usar un tratamiento intensivo una vez al mes.
 Pasaremos a intensificar nuestra rutina de belleza, todavía no vamos a hacer uso de tratamientos de
cabinas o mas complejos, pero si vamos a pasar a usar un exfoliante durante dos días a la semana y una mascarilla dos veces por semana también.
  Con esto vamos a conseguir intensificar nuestra rutina y mejorar así la luminosidad de la piel y su elasticidad, cubriendo necesidades.


Borrar las marcas de cansancio.


  No solo nuestra piel siente el paso del tiempo, sino que nuestro cuerpo tambien y ese cansanció se ve reflejado en nuestro rostro.
  Por ello nos centraremos en tratar las bolsas y ojeras de la forma mas efectiva posible, así como aportar la luz que hace que el cansancio se vea reflejado, por ello nos inclinaremos por productos que aporten una deshinflamación de las zonas concretas y productos que le devuelva la iluminación al rostro.


Maquillaje con contrastes.

  Es en esta edad cuando estamos en nuestro explendor y por tanto debemos de experimentar con los contrastes en nuestro maquillaje, donde unos ojos puedes tomar un tono calido y neutro de la mano de los tonos miel, beige, rosa palo y los labios llevarse todo el protagonismo con colores corales, melocotón, rosa, fucsia e incluso rojo.
Y para la noche, un buen ahumado, dale fuerza a tu mirada junto con unos labios discretos, deja que tu mirada hable por tí.

   Es cuando los cuidados de los años anteriores estan dando sus frutos y nuestros cuidados intensivos una vez  a la semana hacen que la piel se vea explendida, asi que no te cortes y luce esos labios rojos tan impresionantes.



Comienza a pensar en firmeza.


   Esta es una edad, que como hemos dicho antes, las enzimas de Q10 se van ralentizando, y no son solo esas... Por lo que es importante tomar medidas ante la perdida de firmeza en pecho y resto del cuerpo, una mayor sequedad en la piel, perdida de flexibilidad y todo ello que denota el paso del tiempo en la piel, por lo que debemos de comenzar a usar productos del tipo preventivo o incluso, si percibimos alguna señal, comenzar con productos de tratamiento específicos.


Gracias por leerme

 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. De momento este no es para mi! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que he entrado tarde en el cuidado de la piel, ya que empecé con los treinta y algo :S Pero ahora cada vez me lo tomo más en serio y he notado que la piel me lo agradece :)
    Gracias por la entrada ya que es muy útil
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!! los tendré ne cuenta, porque yo ya he entrado en la treintena!!! madre que mayor me estoy haciendo!!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aún me quedan un par de años para esto, pero me ha parecido una entrada muy buena.Bsts

    ResponderEliminar
  5. excelentes recomendaciones, guapa, me voy a apuntar alguna cosilla que no hacía, porque yo ya he superado esta fase, por poco porque tengo 41, pero siempre hay que cuidarse....besos

    ResponderEliminar
  6. excelente post!! yo ya casi voy entrando a los 30 :P

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu post, me viene muy bien saber esto, empezado hace poco a cuidar mi piel y no sabia muy bien como hacerlo, ahora lo tengo mas clarito, gracias!!
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  8. Un post muy bueno pero falta un consejo muy importante y el que creo que debe estar el primero.... No agobiarse!!!!! porque pasan los años es el peor enemigo, hay que tenerle un poco de cariño a la edad y pensar que es ley de vida con la mayor naturalidad posible.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta entrada, yo estoy en este rango y me has ayudado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig