Consigue el look de...

14 comentarios
  Hoy estrenamos nueva sección, esta vez es una sección donde os voy a presentar productos para conseguir el look de alguna actriz, cantante, modelo,etc. que os guste.
  He comenzado este proyecto gracias a las chicas seguidoras del Facebook del blog, que han sido las primeras en plantear un maquillaje para esta sección (gracias a todas ellas, el detalle que voy a tener por ello se lo merecen con creces...). 
  
  Bien, hoy vamos a estrenarnos con los 3 primeros "consigue el look de..."

 Cersei, una de las protagonistas de Juego de tronos, esa serie que tanto boom esta teniendo ahora mismo:
  "Juego de tronos" nos ha devuelto el gusanillo por una piel perfecta, resaltando nuestra belleza natural.
  Para conseguir ese rostro podemos usar la paleta Natural Face de Too Faced, para conseguir esa piel perfecta y radiante. Esta paleta contiene todo lo necesario para dejar un aspecto de buena cara sin complicarse mucho y sobretodo, de forma fácil.
  Una vez que tenemos ese rostro perfecto, el siguiente paso será enmarcando la mirada con una mascara de pestañas negra que abra las pestañas pero sin cargar, nos interesa que las pestañas queden marcadas pero sin exagerar, buscamos un look natural.
   Y el siguiente elemento que vamos a usar es para los labios. En este caso, vamos a dar un toque de color muy sutil, los bálsamos con color de clinique nuevos son una buena opción. 
  Este maquillaje fue presentado por Gwyneth Patrow para los oscar de este año (2012).
  Este look aporta mucha luz y de un halo de belleza natural. Este tipo de looks es una apuesta segura para la temporada próxima y espero que para muchas mas...
  Su maquillaje lo podemos conseguir con los siguientes productos:
  Los ojos son en tonos dorados puros y brillantes. Podemos conseguir ese efecto con la sombra Color Tatto 24h de Maybellin en tono dorado.
  Un labial en tono marroncito muy suave e hidratante es la clave de esos labios naturales pero con un brillo muy discretito.
   Y las mejillas están en un suave tono marróncito. Para ese acabado, tenemos dos opciones:
   Podemos usar un colorete en un tono taj mahal de NARS para el rubor, aplicando muy poca cantidad y difuminando muy bien por toda la mejilla y subiendo un poco para la sien.
   También, podemos usar unos polvos de sol aplicados según la técnica "acariciada por el sol", que se consigue aplicando polvos de sol en pómulos, nariz, frente, y barbilla, difuminando muy bien, sería algo así:
   Las zonas oscuras serian los polvos de sol y los puntitos como debemos de pasar la brocha y difuminar para conseguir ese efecto.
   Por ultimo, apuesto por un iluminador en puntos estratégicos para simular jugosidad y atraer la vista hacia puntos concretos del rostro.
  Este maquillaje es super natural, elegante y muy acertado para cualquier ocasión.
  Para conseguir este look , unas pestañas postizas aplicadas a grupitos seria una buena opción, en este caso las repartiría tanto por la linea superior e inferior para que toda la atención vaya dirigida a los ojos.
  Unos labiales del tono Viva Glam Gaga 2 seria perfecto para aportar ese tono nude y dejar todo el protagonismo a los ojos.
   Y si tenemos que apostar por un rubor, por el que yo apuesto es Gina, un tono melocotón tirando a rosita. Este tono seria perfecto para recrear ese rubor de muñeca que luce Kim, y en este look debemos de perder un poco los papeles y marcar mucho el pómulo.

¿Que os ha parecido la sección "copiando el look de...? ¿Alguna otra sugerencia para estos looks?

  Recordad que si un look os gusta, podéis pedirlo, lo intento ( no siempre tendré los mismos productos) y os subo un paso a paso, además podéis hacer vuestra petición de cualquier otro look, solo tenéis que dejarme un link al look que queráis en algún canal de comunicación (facebook, twitter, mail, blog...)

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva sección, será muy interesante ver más. Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, muy chula la sección, bien escogidos los looks y como siempre parece muy fácil de hacer, ja,ja,ja...besos y que tengas un buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos en todas partes XD, lo cierto es que si, Cersei es muy guapa, mala, pero guapa XD
    Me han gustado mucho, sobre todo el último!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado el último, muy natural....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena sección! Bien pensado! Gracias :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Está super bien la sección, que hay muchas famosas que me gusta como están maquilladas pero no sabemos que usan o como lo usan!!! Eso si, el parecido ni por asomo!!! xD

    1 besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nueva sección! me gusta como lo explicas porque parece que hasta yo pueda conseguirlo jejej :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta nueva sección!!y con tu forma de explicarlo haces que parezca que soy capaz de hacerlo!así que probaré!bsts

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el de Gwyneth!!!! me parece precioso, el de Kim también.... pero lo siento no me gusta nada esa chica.... la veo como si la hubieran operado de los pies a la cabeza, una imagen totalmente hecha en un quirófano y no me gusta, sin ninguna personalidad en su cara!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué magnífica entrada... muchas gracias por arrancar con Gynethw! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig