Fluido de Arroz Ultra-Matificante de L´Occitane a examen

14 comentarios
 Hoy os traigo una crema facial de L´Occitane. La llevo usando cada día desde hace un mes y creo que ahora que aprieta el calor y parecemos bombillas con patas por culpa de las temperaturas altas, nos viene bien hablar de ella... Así que ¡a examen!

  Producto a examen:

Fluido de Arroz Ultra-Matificante de L´Occitane 



¿Que tiene de especial esta crema?
  De ella dicen que es una crema con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata* y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura.
 * hidratación de las capas superiores de la epidermis.
   Además nos dice que tras la aplicación, de forma inmediata, nuestra piel esta un 100% matificada y un 96% mas iluminada. Y que después de 4 semanas nuestros poros visibles están un 100% mas pequeños o disminuidos y que la textura de nuestra piel esta un 88% mas afinada. Y sobretodo  lo que mas nos gusta, un 17% de menos sebo en la zona donde la hemos aplicado.

¿Que hace realmente?
 Matifica la zona donde la aplicas, además hidrata y no reseca y afina algo la piel. Se puede aplicar en zonas puntuales o en toda la zona facial si nuestra piel es grasa y queremos controlarla.
 Se puede mezclar, es decir, no con otra crema directamente, pero si podemos aplicar una crema hidratante en la zona que la necesitemos, y luego aplicar esta crema en la zona T.
  Yo la uso encima de la crema protectora del sol y me funciona bien, aunque claro, con el calor que hace, no cuenta, porque es increíblemente difícil controlar el exceso de brillos por la calor. Pero antes de que parezca que estemos en una parrilla, a mi me funcionaba estupendamente ^^.

Swaches de la crema
 Con solo una pulsación sobre el envase obtenemos la cantidad justa del producto para todo el rostro. Como veis, al principio tiene una textura en gel, pero cuando entra en contacto con la piel y tras unos segundos...
  Su textura se vuelve aún mucho mas fluida y por tanto mas manejable y fácil de extender sobre la piel.
  Su sensación no es especial, osea, no crea sensación de fresquito ni de calor, algo común en muchas cremas con textura gel. Y como plus tiene un suave olor casí imperceptible pero agradable.

Forma de aplicación:
Si solo lo vamos a aplicar en la zona problemática ósea T, debemos de aplicarlo de forma normal sobre esa misma zona.
  Personalmente tengo una forma de aplicarla que no es la común que ayuda mas a potenciar sus características, esta es la siguiente.
  Debemos de trabajar la crema con las manos, frotándolas para calentar la crema un poquito y luego a toques suaves, aplicarla por toda la zona que queramos controlar. Al depositar la crema y no arrastrar potenciamos que se absorba mas rápido y mejor.
  El mismo procedimiento ( y mas cómodo) si queremos aplicarla por todo el rosto.
Calentamos entre las manos, y con pequeñas presiones de las palmas vamos depositando el producto en la piel.
  Después debemos de dejar que se asiente y listo.

Ingredientes:
Datos sobre el producto:
 El precio de este producto es de unos 22€ por 30 ml/unidad.
 Su duración en perfectas condiciones es de 6M ( meses)

Como curiosidad de este producto:
Me encanta el detalle de el lenguaje en braille, en las cajas.
Es política de la empresa, pero me hace mucha gracia que una persona con dificultades para ver pueda valerse por si sola ^^

Conclusiones personales:
   En mi opinión, no es una crema que no cumpla su principal cometido, que es el de matificar, pero no he visto muchos cambios en el resto de cualidades ( luminosidad, disminución de los poros dilatados o una matificación fija mas aumentada), vamos, su función por la que más me interesaba es por el tema de matificar y eso si lo cumple, a excepción del super calor que hace y lo imposible que resulta controlar el sudor y los brillos extras, pero por el resto, ¡chapó!

   En mi opinión, yo le cambiaría algunas cosas, como el tiempo, me resulta un poco doloroso, para mi bolsillo, saber que cada 6 meses voy a tener que dejarme 22€, cuando, gracias a la fluidez de su textura, vea que aún me queda crema y que debería tirarla. ¡MAL!
   También el diseño del envase, en las paredes queda mucho producto que no baja o que se queda en una esquina y al ser tal alargado, no hay forma de recuperándolo, perdiendo así producto por cada frasco. Yo lo haría mas ancho que alargado, para poder recuperar el producto que que quede por las esquinitas o hacerlo mas redondito. ¡REGULAR!
  Sin embargo, no cambiaría nada de su formulación, me matifica que es lo que quiero, es respetuosa con mi piel y no reseca, de hecho, hidrata poco, pero hidrata, además de que al ser tan fluida no se nota pesada en la piel y se agradece eso. ¡BIEN!

  Esta crema la pienso volver a adquirir porque matifica mucho y ahora mismo es lo que mas me obsesiona, porque la piel jugosa esta de moda pero no la piel llena de brillitos.
  Como os he comentado antes, esta crema forma parte de mi día a día desde que la adquirí, primero aplico la crema de Kiehl´s, que os hablaré en los próximos días, para protegerme de los rayos UVB y UVA y en la zona T aplico esta crema para controlar los brillos a las mil maravillas ^^.

  Hoy os hemos analizado una de mis cremas habituales en mi rutina de las mañanas, a mí me parece una opción expendida para controlar los brillos, ¿y vosotras?¿Que os ha parecido?¿ Usáis alguna similar?

Gracias por leerme ^^



Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Pues justo esta crema la estuve usando hace un tiempo pero llegó un momento en el que me resultó demasiado astringente para mi piel. Ahora mismo, la tengo apartada pero no descarto recuperarla para controlar los brillos del verano, porque, como dices, matifica la piel de maravilla.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. con sus post y sus contras... me gusta y me encantaría probarlo, lo del braille, me parece super genial, bs

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que va genial, en verano nos vienen muy bien estos productos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. pues es carilla pero por lo que cuentas muy buena, asi que merece la pena.bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante pero si no cumple bien lo de matificar no sé..! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplir lo cumple, el problema es que hace tantísima calor... que muchas días es imposible no sudar y parecer una bombilla.
      =P

      Eliminar
  6. Hombre la crema tiene buena pinta según nos dices y, con este calor creo que es imposible controlar todos los brillos...Yo estuve ayer y me compre un par de cosillas. Me fije en lo que señalas del braile que, la verdad, me parece genial!bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Que interesante! Sobre parecer una bombilla, tienes razón, con este tiempo muchas veces es incontrolable. Mejor darle otra oportunidad.
    Yo me planteare el probarla, porque no he encontrado todavía una crema que me regule realmente el sebo... =(

    un besazo de... Silence*!

    ResponderEliminar
  8. Interesante, yo me pasé ayer por la tienda pero como aún no no he probado ningun producto, me han echado para atrás los precios, me resulta todo un poco caro, aunque claro, si funciona, lo merece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo muchos brillos, por fortuna, así que no creo que esté hecha para mí, aunque reconozco que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. hola guapi, no lo he probado, pero me encantaría porque tiene una pinta más que apetecible...creo que acabo de ponerme al día con el atraso que llevaba en el blog...besos

    ResponderEliminar
  11. La han descontinuado... alguna sugerencia de alternativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      mira, si, mírate este post http://www.eltocadordekhimma.com/2013/05/mattifying-cream-el-milagro-antibrillos.html

      Es una crema que sorprende que da gusto a un precio que da mas gusto aún =D

      ya me dices algo.

      un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig