Feedback (V). ¿Que hacer cuando nos olvidamos alguno de nuestros cosméticos?

13 comentarios
 Hoy, recuperamos los post "Feedback"!.
 Hace unas semanas que por temas X ( no se si personal o por cuestión de programación o tiempo), no había continuado con esta sección ( y mira que 880 post dan para muchos Feedbacks, jajaja), el caso que hoy vuelvo a retomar los domingos Feedback, y para las que se incorporan nueva y no han llegado a estos Post, voy a explicaros que es eso de Feedback:
    Feedback o retroalimentación, se conoce en Diseño como la acción de volver uno o dos pasos atrás durante el proceso de diseño para solucionar problemas, rediseñar o comprobar distintos aspectos del diseño.
  Yo he querido aplicar esta acción a mi blog, por lo que voy hacer un Feedback, cada domingo, hacia posts que escribí hace tiempo que no estan mal recordar ^^
   Hoy, concretamente, vengo ha recordaros un post del 22 de diciembre del 2010, fue escrito tres mes después de abrir el blog y creo que se debe de tener siempre en cuenta.
  Después de este tiempo en el blog, voy a cambiar algunas cosas. Si queréis, podéis consultar el post original AQUÍ


¿Qué hacer cuando nos olvidamos nuestros cosméticos?

  Contar con un neceser completo y surtido de todos los productos de maquillaje necesarios es indispensable. Lamentablemente, en ocasiones nos hemos encontrado con la falta de algún cosmético que por descuido o por haberse terminado no tenemos y el cual no sabemos cómo reemplazar. Para solucionar estos inconvenientes existen una serie de trucos de maquillaje que nos ayudarán a salir airosas en estas situaciones:

Como el infaltable corrector de ojeras, también se pueden emplear las sombras
   En tonos ivory o cremas, muy sutiles y sin brillo.

* Las sombras marrones o negras son perfectas para reemplazar la falta de lápiz de cejas. 
  Con una esponja delgada de las que usamos para los párpados o con un espumillon para cejas y en forma muy delicada daremos la forma perfecta a nuestras cejas. De igual forma las sombras se pueden emplear en otros casos de emergencia como delineador de ojos, con la ayuda de un pincel muy fino ligeramente humedecido, frotamos la sombra de nuestra preferencia y nos delineamos en la forma habitual.

*La laca para el cabello nos ayudará si tenemos cejas rebeldes y no contamos con algún producto especial. 
  Impregnamos un cepillo de pestañas con la laca y lo pasamos suavemente por nuestras cejas, dándoles forma. 


* Los lápices labiales serán nuestros grandes aliados si descubrimos que no tenemos rubor.
  Eso si, debemos tener cuidado en aplicarnos tonos suaves y discretos, preferentemente sin brillo y que combine con el labial que vamos a usar. Pondremos una pequeña cantidad en nuestras mejillas y con la ayuda de la yema de los dedos lo difuminaremos muy bien, finalmente sellamos con polvos sueltos.


* Los rubores rosas o bronce nos servirán como sombras a falta de estas, teniendo la precaución de aplicarnos en pequeña cantidad y difuminándolas bien. Nadie notará la diferencia.

* Si no tenemos demaquillador de labios acudirermos a la pasta dental, aplicándola sobre los labios, luego la retiraremos con un papel tissue y enjuagaremos con agua fría.

 Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

13 comentarios:

  1. muy bueno! muy util la verdad. el truco de la sombra de ojos sustituyendo la raya de ojos o en labial sustituyendo al colorete me suena... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, jajaja ha sido abusado en caso de abuelas XD, pero bueno, en caso de necesidad extrema, es una buena solución =P

      un besito!

      Eliminar
  2. No sabía lo de la pasta de dientes. Me lo apunto ;) Yo siempre me hago la línea superior del ojo con sombra negra y un pincel fino porque queda más natural que con lápiz. El lápiz lo uso más cuando quiero un look muy intenso. También uso un colorete fucsia como sombra de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  3. que trucos más buenos, no conocía el de la pasta de dientes!

    ResponderEliminar
  4. tomo nota algunos ya me ha tocado usarlos con anteriroridad en el pueblo jajajajaj pero habia otros q no se me habian pasado por la cabeza! buena entrada jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrada.Me ha parecido muy curioso lo de la pasta de dientes para desmaquillar los labios!Bsts

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy prácticos!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. genial el post guapa, me apunto lo d la pasta de dientes, este truco no lo conocía...besos....

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué interesante! Buenos consejos.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, pues yo no leí esta entrada en su día y hoy me ha encantado! Un abrazo guapi!

    **SorteO en Pink Fluid**

    ResponderEliminar
  10. Ay! Lo de la pasta de dientes no se me había ocurrido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig