La Nueva BB cream de Garnier (miracle skin) a examen

35 comentarios
 Hace mas de un mes que la tengo en mi poder y creo que después de ese tiempo, es el momento de haceros una review de este producto.
  Hace casi un año, Garnier se estrenaba en esto de las BB cream, con un traspie en mi opinión (podeis leer la review que hice entoces AQUÍ).
  Entre mis opiniones sobre su BB cream estaba la de que se "oxidaba" a lo largo del día dejando un tono anaranjado en el rosto, o que brillábamos más que un Cullen dandole el sol ( ver crepusculo y su saga si no sabeis de que hablo XD).
  Bien, tras esta opinión personal, hace un mes y algo, Garnier, se puso en contacto conmigo para que probara la formula versionada en la que habian corregido estos problemas.
 Así que hoy vengo a daros mi opinión y que vosotras juzgueis si lo han conseguido o no...


 El producto a examen es:

La nueva BB cream de Garnier para pieles mixtas/ grasas.


¿Que es?
  Se vende como un producto innovador, una hidratante diaria TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante.
  Sus "todo en uno" que promete son estos:
*Unifica
*Hidrata
*Corrige
*Ilumina
*Protege

¿Que hace realmente?
 Es un producto que unifica gracias a sus pigmentos minerales, pero lo hace de una forma sutil, puesto que no tiene una gran cobertura.
 Respecto a hidratación, para mi es como una crema con color, esta formula no hidrata en exceso pero cumple el cometido de tener una piel hidratada todo el día. Lo que la diferencia a la versión antigua es que esta BB cream es Oil Free, por lo que el efecto de la anterior de brillar como una bombilla lo corrige sin duda.
 Corregir como tal no lo he visto, mis imperfecciones siguen igual, no he notado ningún cambio respecto a usarla o no.
 Y el tema iluminar esta bien resuelto, con un especie de micro-perlas que hacen que refleje la luz, una solución heredada de su hermana mayor.
 Otro tema que me preocupa es el tema Protección. En el caso de ambas BB cream es de 20, que si recordamos el post sobre la protección solar eso seria unos 200 min, lo equivalente mas o menos a 3 horas y media, insuficiente si nos la aplicamos por la mañana y vamos a estar todo el día fuera.

 Swaches de la nueva BB cream:

 Como veis, para nada es como su hermana mayor, esta es mucho mas fluida y, para mi, mucho mas fácil de aplicar, pues la versión anterior me dejaba algunas lineas que luego tenia que repasar con otra brocha o con la mano, con esta no pasa eso y se agradece.

Aplicación:
 Para aplicar cualquier BB cream, yo uso una brocha del tipo mofeta si es fluida o del tipo lengua de gato si es mas densa.
 La aplico como cualquier base, de arriba hacia a bajo y del centro hacia afuera. Dejo que se asiente bien, antes de continuar aplicando cualquier otro producto, ya sea otra capa ( en caso de que os guste) u otro producto como coloretes o similares.

Precio y cantidad:
El precio ronda el mismo que su otra versión, unos 13€ y lleva 40 ml de cantidad.

Opinión personal:
  Bien, vamos a ver que hace que no sea una BB cream, para mi, y como arreglar lo que, para mi, es un defecto. ¡OJO! que puede que para otras personas le vaya genial o sea lo contrario y sea un autentico desastre.
  Para que os hagáis una idea mi piel es Mixta, mixtisima en verano y seca con la zona T normal en invierno.
  Después de esto, vamos con lo que promete y no cumple, en mi opinión.
  Al instante Promete:
* BB Cream ofrece un tono luminoso con toque matificante para el 88.1% de las mujeres.
   Esto es bastante cierto, no salen brillos, es algo que han modificado y conseguido a la perfección.

Poros menos visibles para el 84% de las mujeres
   En mi caso, brilla por su ausencia, vamos, que nada, siguen igual antes y después... y eso que no tengo muchos =S

* Minimiza las imperfecciones (rojeces, espinillas, marcas de acné…) para el 76,3% de las mujeres.  Será que las corrigen, mas o menos como un corrector, porque al instante es un poco dificil, digo yo, a no ser que sea un producto milagroso.

  Bueno, luego tenemos otros "problemillas" que se suman a los anteriores :
  El tema de cobertura, es una cobertura media-baja, no es muy cubriente pero tampoco es ligera del todo, esto no es un gran problema pero si queremos una cobertura mayor no nos sirve esta BB cream. Por ejemplo, si nos sirve para alguna manchita de las blancas en la piel y alguna leve rojez, pero si buscamos tapar ojeras o algún granito, tenemos que seguir tirando de correctores adicionales, como con la formula anterior.
  El tema protección, se ha quedado muy muy muy corta, lo que caracteriza a una BB cream es su alta protección, así que deberían de subirla a un 50, y nosotras, hasta que no la suban, debemos de aplicarnos un protector adicional, y depende de ese protector, de que tire, o no, por el suelo la cualidad que si habían conseguido de matificar pero dejando un aspecto jugoso.

Conclusiones:
  Aún les queda seguir trabajando en la formula, sobretodo yo modificaría el tema de la protección solar, es algo importante y el hecho de protegernos bien se traduce en menos necesidad de corregir manchas o rojeces.
  El tema de Oil free esta muy bien en la nueva formula, yo odio los brillos y se agradece que los controle.
  El tema cobertura, a mi me va bien siendo media-baja, me da una sensación de que mi piel respira y solo suelo corregir algo de ojeras y poco mas, así que por mi bien. Pero si alguna persona busca algo mas cubriente, deberían de formular alguna textura nueva o conseguir que se puedan aplicar varias capas sin parecer una máscara veneciana.
  Otra cosa que he mencionado solo de pasada, es que han controlado la pigmentación de una forma efectiva, ya no se "oxida" y el color es el mismo del día a la noche.

 Después de los pros y contras, vosotras elegís si invertir en ella o por el contrario, seguir esperando a que den con la clave. De momento, van por buen camino ; )

  ¿Vosotras habéis probado la formula nueva Oil free?, ¿Sois de BB cream o preferís vuestra crema y base habitual?

 Gracias por leerme y ¡un besazo! ; )




 Sigueme por:



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

35 comentarios:

  1. Buena review yo no puedo decir nada porque no probé ninguna BB cream de garnier de momento

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probarla!! por que la verdad que he oido bien de ella y a mi me vendría genial! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la anterior, y echaba de menos que pensaran en las pieles un poquillo más grasas. Desde que vi que esta salió tengo ganas de probarla! :D
    Es verdad que la protección solar que da no es muy allá, pero si te soy sincera... no suelo ponerme protección solar en la cara, así que aunque lleve poquilla ya es más que lo que me pongo de normal!
    Me gusta la idea de la BB cream, sobre todo para el verano, que no apetece nada ponerse una plasta de base en la cara para que se vaya "derritiendo" durante el día (puajpuaj), al ser más ligerita (aunque también cubra menos) es más cómoda para el calor asqueroso.

    Gracias por el review, me resulta muy útil! Y besitooos! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la fórmula anterior y quedé desencantada totalmente. Ahora con esta nueva fórmula parece que han corregido los brillos que era algo que odiaba ya que mi piel es grasa. Sin embargo coincido contigo en que la protección solar sigue siendo muy baja y al tener que aplicar un protector solar antes nos arriesgamos a acabar con el control de brillos de la BB cream (que para mi es una hidratante con color más que una BB cream, pero bueno...)

    Te invito a visitar mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, aunque si que me apetece ya que es para pieles grasas

    ResponderEliminar
  6. La estoy probando,pero de momento pocas veces como para tener una opinión "con fundamento" jeje, ya te contaré, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mira, yo la verdad que las bb cream no me apasionan, prefiero una buena hidratante o una crema de protección solar que se absorba bien y luego echarme la base. Al margen de mi opinión, me ha parecido una crítica excelente, punto por punto y bien explicada y con bastante imparcialidad, vamos, que me ha encantado!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de las de crema protectora, una matificante para la zona T y luego mi base normal o polvos (según el día9, pero encima esta no me da la suficiente confianza para ponérmela sin protección =S, así que la dejo para momentos puntuales como, voy a por el pan o salgo a tomar algo y no quiero liarme con base y todo, no es mala, la verdad, me sorprendió lo mejorada que esta la formula pero sigue sin tener ese punto que me haga pensar que la necesito...

      un besazo y gracias por pasarte por el blog ^^

      Eliminar
  8. yo tengo ganas de probar esta bb, probé la anterior y me salían brillos, pero pregunto en las tiendas y me dicen que todavía no está a la venta. Tu donde la has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me la mando Garnier al leer mi opinión sobre la primera, pero si que esta en tiendas, la he visto ya, por eso se el precio =P.

      Pero vamos, en Druni está y en el corte inglés también ^^

      un besito!

      Eliminar
  9. gracias por tu opinión, muy completa, no compre la anterior por leer pocas buenas opiniones, no se si comprare esta, de momento estoy con la de loreal, quiero probar tambien kiko y no se si alguna otra marca mas.
    saluditos :P

    ResponderEliminar
  10. pues la he recibido en mi joliebox pero aún no la he probado, pero me ha gustado leer tu opinión!:D

    ResponderEliminar
  11. Tengo la otra BB Cream, la primera y lo que menos me gusta son los brillos. Como tú dices parezco una bombilla y tengo que echarme polvos translúcidos. Me gustaría probar esta, a ver el tema de los brillos, si es cierto que ya no me salen pero me da palo gastarme el dinero y tener tan mala experiencia como con la otra. No sé, si no consigo una muestrecilla creo que me iré por la de Olay o la de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, envíame un mail y te envío una muestra si quieres probarla ^^
      Veras como esta mejorada en cuanto al tema brillos ( a mi me hacen rechinar los dientes ese tema, jajaja) lo dicho, si quieres envíame un mail y lo hablamos ;)

      un besito!

      Eliminar
  12. Yo no la he probado porque me llevé tal chasco con la anterior...que todavía la tengo ahí sin terminar :S No creo que compre esta la verdad, aunque esté mejorada, prefiero otras!

    ResponderEliminar
  13. Esta me atrae más que las dos anteriores, aunque aún no me animo a comprarla, no me termina de convencer...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo he quedado contenta con ella, aunque la medium me queda algo oscura, la rebajo con mi crema solar ..

    para mí sí se ha quedado corta en protección solar y el tema de lo poros yo tampoco lo he visto

    en cuanto a la hidratación, sí he notado diferencia con otros productos que me dejan la cara más seca y en cambio éste no.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando la otra que sacaran, la verdad que me va bien con ella, tengo la piel muy seca, pero tienes razón en lo de los brillos, a mi a las horas de ponerla me salen brillos, a ver si pruebo la nueva, aunque pagar para que igual no me sirva, a ver que hago.
    Yo la unica queja que tengo es lo de los brillos, y que tiene poca protección, pero cuando hace sol uso una de avene con color que me protege mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tiene mejor pinta que la otra! Yo tengo la otra y me hace muchisimos brillos y tengo que tirar de polvos..besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, esta misma me tocó en un sorteo de un blog pero aún no la he usado pq soy morenita y me enviaron el tono claro. Además, creo que no me va a ir del todo bien pq yo tengo bastantes poros y marquitas, por lo que necesito una cobertura media-alta. Así que, me seguiré quedando con mi missha perfect cover, que cubre más, es mi tono, y tiene una protección mucho más alta. Genial tu post!


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  18. Buena review.Si ha mejorado cosas respecto a la anterior según nos dices.Yo no he probado ninguna de las dos así que no puedo dar mi opinión.Bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola, tiene mucha mejor pinta que la otra, que por lo menos para pieles grasas era un fracaso! Eso pasa por hacer un producto tan rápidamente por tener lo que en ese momento se lleva! De momento esta no me llama la atencion ya que la que tengo ahora me va genial!
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Vaya nivelazo!!! NO probé la anterior y esta no sé si la probaré ya que no soy muy de bases, pero chapeau!! por el review!!

    ResponderEliminar
  21. Yo en tema hidratación ningún problema, al igual que con el tema brillos.
    LO de los poros es un mundo aparte, porque evidentement si el poro está abierto es complicado que lo tape, realmente lo estaríamos rellenando.
    Por ejemplo últimamente estoy consiguiendo que los poros sean algo más pequeños y ahora mismo me va bien, igual llega a ser el año pasado y habría sido muy diferente :S.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo la llevo utilizando unos días (me vino en la caja Joliebox) y me gusta bastante para todos los días, para algo más prefiero una buena base de maquillaje, esta bbcream es demasiado ligera, bess
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo la he probado, venía con mi cajita JolieBox, pero soy usuaria asidua de las BB Creams originales coreanas, y la verdad es que no tienen nada que ver con ésta. No he probado la anterior, pero sí ésta, y la verdad es que no cambio mis habituales por ella. Yo uso una de Skin79 que realmente hace lo que promete, hidrata, cubre sin obstruir la respiración de la piel, unifica el tono y mi piel queda con un aspecto jugoso increíble. Así que de momento seguiré esperando a ver si se acercan un poco más a las que suelo usar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Habia visto que muchas chicas estaban muy conformes con la neuva formula, pero dsps de leer este post me entro la duda sobre si probarla o no...

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado genial.. la informacion me encanta porque ahora tengo muchas menos dudas para saber si la pruebo o no.. asi que en cuanto tenga un hueco seguro que me paso y la compro porque tengo muchas ganas de probarla..


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Bueno Gemma... pues yo ésta no la he probado no tengo la piel mixta y no tengo grandes problemas con los brillos, sí que probé la versión anterior y aunque no me desagradó, la cuestión es que no le encontré ningún parecido con las bbcreams asiáticas y que en ese momento había empezado a probar y que por cierto me encantan, he vuelvo a probar alguna muestra de otras bb creams (occidentales) que han ido saliendo en el mercado y sinceramente pues no les cogen el punto, vuelvo a decir que no pienso que sean productos malos, simplemente no se parecen a las asiáticas, así que yo por el momento las seguiré comprando por ebay que hay una gran variedad para todos las pieles, para todos los bolsillos.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. preciosa, me encanta la sinceridad con la que te expresas, yo esta no la he probado, parece que han mejorado en algo a la otra, pero aún les faltarían cosas que mejorar...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  28. Hola!yo tng tb la piel mixta y ademas delicada.usé la anterior y no me gusta nada x el tema d q deja mucho brillo y la piel muy grasa.ahora uso la nueva y no tiene nada q ver.la han mejorado mucho.yo estoy encantada.es muy buena sibre tod pa usarla a diario y evitar el makillaje

    ResponderEliminar
  29. Quiero probar la nueva crema x Ke la anterior es cierto Ke me dejaba muchísimo brillo

    ResponderEliminar
  30. Hoy la vida en carrefour pero no me atreví a comprarla porque la primera se la regale s mi madre porque parecía una bombilla como tu dices.Trabajo en una oficina todo cerrado y con la calefacción se me pone la cara como si tuviera aceite; asco total así q no se. A ver si consigo una muestra antes de comprarla.

    ResponderEliminar
  31. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde este post, solo queria comentar que yo he utilizado este crema durante varios meses y estoy bastante contenta. Con los efetos al instante me gusta mucho que no tenga demasiada cobertura, asi no tengo el efecto mascara y me gusta que te de el toque justo de color. Lo unico que cambiaria de esta BB cream es que , como dices, creo que deberia tener un factor mas alto, por lo menos factor 30, y que los efectos a largo plazo,tras casi un año de uso, no los he notado para nada. Sirve simplemente si necesitas una hidratante con color sin más. Espero que mi opinion sirva de ayuda :)

    ResponderEliminar
  32. La he comprado esta tarde y he llegado a tu blog buscando cómo aplicarla. Me ha encantado tu post pero me ha sorprendido el precio... a mí siempre me cuesta 7,99€ en primor... casi la mitad! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig