Leche perlada Flores de Cerezo de L´Occitane a examen.

12 comentarios
 Hoy os traigo un producto que me ha sorprendido muchísimo. Lo he probado de chiripa, fue un regalo por una compra en L´Occitane y la verdad que estoy encantadisima con el.

   Hoy a examen:
Leche Perlada Flores de Cerezo

¿Que es?
  Es una crema hidratante que, a parte de hidratar, procura una sensación de suavidad, dejando un acabado ligeramente irisado en el cuerpo.
  Sobretodo la piel queda agradablemente perfumada con el perfume fresco y dulce de la flor de cerezo.

¿Que hace?
  El tema de Shimmer no lo vi hasta que la apliqué (soy así de despistada), por lo que fue doble sorpresa. Pero vamos no es para nada una exageración y apenas se ve en la piel, mas bien podéis ver la luz que desprende pero no la purpurina como tal en la piel.

Swaches y texturas.

  Su textura es fluida y sedosa. Huele de maravilla y eso se nota durante todo el día, incluso en la ropa, pero no es empalagosa, es mas bien como algo sutil que sabes que esta ahí.
  Una vez puesto queda así:

Como veis, solo es una piel irisada, nada de purpurinas, de hecho, mirad lo que me ha costado encontrar algún destello..

  Podéis ver algunos puntitos sueltos, os lo marco en la siguiente imagen por si no los diferenciáis:

Así teneis un ejemplo para buscarlos arriba. Como os he dicho apenas se ven porque mirad el aumento que necesitamos para verlos, y aún así cuesta encontrarlos. Vamos que para nada nos deja como una burbujita de Freixenet, este shimmer es mas sutil y elegante.

Hidratación:
  Esta crema es una hidratante normalita, no busquéis que os hidrate una barbaridad, porque para eso se queda corta, es mas bien como una crema de mantenimiento para la piel, y perfecta para salir de la ducha y terminar ese momento diario de una forma esplendida.
  No creo que sea muy apta para pieles sensibles por el tema del aroma añadido que tiene, aún que yo la he usado cuando tenia la piel extremadamente seca y no me picó ni irritó ni escoció. Pero aún así, probarla antes de comprarla y así nos ahorramos problemas posteriores.

Como aplicarla:
  Se recomienda dar un suave masaje para ayudar a penetrar la crema en la piel, y sobretodo insitir en las zonas secas.
  Además os recomiendo que intensifiquéis en los puntos clave donde debemos aplicar el perfume, así potenciaremos el olor tan suave de la flor de cerezo.
  No nos olvidemos de zonas como el cuello ( tierra de nadie, ni bajamos la crema facial ni subimos la corporal) ni de las axilas, y dejemos los pies para la noche, pues aplicarnos crema en ellos solo hace que la dejemos en el calzado mediante el sudor.


Precio y cantidad. (editado)
Tenemos dos tamaños:
 El pequeño tiene un precio es de 7,50€ y la cantidad es de 75ml.
 El otro tamaño tiene un precio de 22,50€ y la cantidad es de 250ml.

Conclusiones personales:
  Me gusta mucho el efecto y su perfume, pero echo de menos que hicieran una formula mas hidratante para personas que tienen una necesidad mayor de hidratación y que esta formula irisada estuviera disponible en otras gamas de L´Occitane, como en la de rosa o peonia.

  La volvería a comprar por capricho, por el olor que deja en la ropa y en la piel vale la pena, además del efecto irisado tan sutil que deja en la piel. Pero la compraría mas gusto y conforme si reformularán la crema para que aportara una mayor hidratación a la piel.

Links de interes:
http://es.loccitane.com

¿Vosotras habéis probado esta leche hidratante?, ¿Que opináis de las formulas irisadas en hidratantes corporales?

Gracias por leerme y ¡un besazo! ; )



Sigueme por:


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La marca Occitane me encanta, tiene unas cremas estupendas y lo mejor de todo es su olor que dura y dura. Tengo la gama de Verbena y para ahora con la calor me encanta, porque me ducho con el gel y luego me aplico la crema y mmmm...huele de maravilla y refresca!
    Tomo nota de esta, porque tiene muy buena pinta y si huele tanto me gusta ;)

    gracias
    un bestito
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Pues parece estar bien, pero no lo suficiente para mis necesidades, tengo la piel muy seca en el cuerpo y ahora que estamos en invierno, pff, mucho peor!

    ResponderEliminar
  3. Ainss, que penita! Para mí se queda corta, yo necesito algo que me hidrate la piel al máximo, si es de mantenimiento de poco me va a servir. Eso sí, para un capricho tiene que ser la caña, y el olor tiene que ser buenísimo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de L'Occitane. Tengo que animarme en cuanto tenga un rato, pero será con algo de la línea de arroz. La oleré a ver que me parece, que para olores soy muy especial.

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalaron esta por Navidad junto con la crema de manos y el gel de ducha. Todos huelen igual y me encantan, aun no los he acabado por que me da peninta xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me han entrado ganas, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado un montón, seguro que para verano queda preciosa, además de oler fenomenal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, intentaré ponerme al día, me encanta el olor de la flor del cerezo y tiene buena pinta esta crema, ya veré si la puedo probar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta,me encanta el olor a cerezo, gracias..:)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el toque que deja en la piel y el olor tiene que ser...mm!delicioso!!que lástima que no hidrate más...bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig