Consejos para cuidarnos de 40 a 50 años

8 comentarios
 Hace unas semanas os deje los 5 mejores consejos para tener en cuenta las chicas que estaban entre los 20-30 años, podéis visitarlo aquí y también los 5 mejores para chicas que estaban entre los 30-40, podéis leerlo aquí.
  Hoy quiero hablaros de la siguiente etapa, de los 40 a los 50, también me lo pedisteis y aquí está ^^, vamos con ellos.



 Durante esta siguiente etapa es donde mas debemos de ser constantes, es una etapa donde la piel ya necesita de productos cosméticos y de toda nuestra constancia para verse bonita.
  En esta etapa vamos a prestar mucha atención a partes que antes no lo habíamos hecho pero que son las mas "descaradas" y las que mas van a chivarse de nuestra edad.
  Voy a daros 5 consejos que debemos de seguir para mantener nuestra piel lo mejor posible.


 Intensifica tus tratamientos cotidianos.
  A partir de ahora, no hay excusa, y nos cuidaremos cada mañana y noche.
  El cambio mas significativo lo van a dar nuestros cosméticos, pues dejaremos el tema de hidratar para comenzar a NUTRIR. Debemos de tener la piel nutrida y buscar las cremas con ese plus, junto con un antiarrugas, y si incorporamos vitamina C, mejor que mejor.
Tratamientos intensivos mas frecuentes 
  Si antes usábamos un tratamiento intensivo una vez al mes, estos deben pasar a usarse cada 15 días e incluso una vez a la semana.
  Debemos de aportar a nuestra piel muchas mas cosas y las necesitan de forma mas evidente, y por tanto, vamos a "dárselas" de forma mas intensa y mas frecuente.


Cuida tus manos y tu cuello

   Las manos y el cuello son las dos zonas mas "chivatas" de nuestro cuerpo, ellas nos delatan y no saben ocultar nuestra edad. Es por ello que cuidar estas dos zonas nos va hacer que consigamos "engañar" y podamos ocultar nuestra edad.
   Por ello es interesante realizar exfoliaciones en ambas zonas, por lo menos una vez a la semana, e hidratar de continuo. También sería recomendable usar un despigmentante en caso de manchas en las manos y un reafirmante en caso del cuello.

 Maquillaje con luz

 Una cosa importante en esta edad es la de maquillarnos con luz, usar productos extras que aporten luminosidad a la piel, que brille como en sus años de explendor.
   Estaria genial abusar de productos como los meteoritos de guerlain o el Beauty Flash Balm, donde nos da esa luz al rostro que notamos, que a esta edad hemos perdido.



Sonrie.
Sonreír activa músculos en el rostro, los tonifica y los retensiona.
  Es una acción buena para la salud mental ya que liberas endorfinas que aumenta la sensación de paz y serenidad, e incluso regula la digestión y la presión sanguínea.




Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. qué buenos consejos, el último en particular es fundamental!

    ResponderEliminar
  2. Estos post están muy chulos. Lo de sonreír deberíamos hacerlo a cualquier edad aunque digan que salen arrugas. Yo siempre he dicho que prefiero ser una feliz arrugada, que una amargada lisa jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Khimma, como ya me queda menos para la cuarentena, guardaré esta entrada como oro en paño. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, excelentes recomendaciones, yo ya estoy en esta primera fase, je,je...ya me gustaría hacerme a mi con los meteoritos, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último consejo!!se debería hacer a cualquier edad que una sonrisa es lo mejor!!le diré a mi madre que tome nota que suele descuidar la mayoría de las recomendaciones...si es que...Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Mi abuela siempre me decía lo de la sonrisa, porque decía que si no sonríes las arrugas te quedarán feas, ¡qué sabia!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para el futuro que los años van pasando...:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig