Consigue el look de...

11 comentarios
Hoy conseguimos el look de... Jennifer Lopez, Camille Belle y Katy Perry

  Este look es uno de los mas usados por Katy Perry en sus apariciones en la alfombra roja. Se caracteriza por un look muy fresco e inspirado en el estilo Pin Up.
  Yo apostaría un delineado negro carbón con un estilo Pin Up para alargar la mirada y pestañas postizas para intensificar y abrir la mirada.
  Después usa un colorete pink muy difuminado como rubor y un labial rosa fucsia para destacar junto con los ojos, pero no recargar el resultado final.
  Este maquillaje es muy socorrido y da un aire muy fresco pero elegante.
 Jennyfer Lopez usa este look perfecto para ser una chica sexy pero elegante, con un toque chic.
 Para conseguir este look tenemos que conseguir dos cosas importantes, llamar la atención de los labios y recrear un rostro dorado al sol.
  Nuestro principal ahora es el rostro, yo lo contornearía con unos polvos bronceadores e iluminaria con el Moon Beam de Benefit. En los ojos los podemos trabajar con la paleta Naked y sus tonos neutros; Para los labios, recomiendo el labial de Rimmel london 01 de Kate Moss, es un rojo intenso pero bonito.
  En este look, Camille Belle, destaca por ser muy natural pero luminoso, dando con un halo de luz esplendido que aporta esa belleza.
  Para este look vamos a usar un labial rosa, podemos elegir nuestro rosa entre los nuevos de Too Faced, son satinados y no tienen shimmer.
  Para dar color, podemos usar los polvos bronceadores, en este caso podria ser el Laguna de NARS, y un colorete rosita claro para el rubor, yo he elegido el nuevo de Cazcarra. Para iluminar la piel, podemos usar el iluminador, High Beam, dando toques en las zonas a resaltar, en el pómulo, en el arco de las cejas, mentón y nariz.

¿Cual os ha gustado mas de hoy?,¿Que estilo os llama más?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Mi preferido de los tres es el de Jennifer López, es un look muy potente con esos labios rojos. Un besote guapa, me gustan estas entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres, son muy socorridos. Depende de para que ocasión usaría uno u otro, pero creo que me quedo con el de Camille Belle que lo usaría mucho para diario.bsts!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el post, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. A mi me han gustado mucho los tres, pero quizás el último, el de Camille Belle me guste más porque lo encuentro muy natural, gracias, besos..

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el look de Camille Belle por su naturalidad :)
    Los demás estan bien para ocasiones especiales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el look de Camille, es muy natural y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos
    Yo soy fan de JLo, es increíble lo que ha cambiado esta mujer desde sus inicios, ha sabido crearse un look sofisticado y sexy, me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, pues me quedo con Jennifer y con Camille, para la noche y el día respectivamente, je,je,je...me encantan....besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosos looks esos labiales de Rimmel me tientan mucho!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me gustan los tres, pero el e Jenifer Lopez puede q mas, porq es morenita como yo, no se, asi me fijo y me3 lo hago igual, jeje,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig