El pecho. cómo mantenerlo bonito.

11 comentarios
  Con los cambios de peso, lactancia y la edad, el pecho pierde firmeza debido a que los ligamentos que mantienen el pecho en su sitio no son demasiado fuertes.
  Tenemos que prestar especial atención en fortalecerlos un poco y en cuidar que no se estiren demasiado.

 Hoy vamos ha hablar de como retrasar que se caiga o pierda firmeza o  en su defecto, como conseguir que este mas firme.
  Para aliviar un poco la tensión que sufren los ligamentos, es adecuado usar un sujetador de nuestra talla para que no se tensionen mucho durante el día.
  Imaginad una goma estirandose, si le ponemos un tope no va a estirarse mucho mas de ahí, si por el contrario estamos todo el rato estirando, ejerciendo distintas fuerzas, esta goma tenderá a ceder y a romperse a nivel microoscopico, de esa forma, el resultado que veremos será que cada vez la goma es las larga y que no recupera su estado normal...
  Eso mismo pasa con los ligamentos del pecho. Una vez que están dados de sí, solo una operación es capaz de volver a poner en su estado normal, eso sí, sin la misma flexibilidad y aumentando las posibilidades de microoroturas y que se "caiga" de forma irregular.
  Es por esto que un buen sujetador que alivie la tensión durante todo el día es importante, buscar uno que se acople a nuestro contorno y copa adecuada. El ideal tiene que recogerlo y sostenerlo de forma comoda, pero sin aprisionarlo.

   El deporte, es una de las claves que nos va a ayudar a rearfirmar el pecho. Haciendo trabajar los musculos y ligamentos es como podemos recuperarlo.
  Por ejemplo, este tipo de abdominales, nos favorecen que el pecho se reafirme.
   Debemos de mantener el estomago duro hacia dentro y no curvar la espalda. Cuando mas separemos las manos mas trabajamos el pecho.
   Debemos hacer unas tres series de diez a quince abdominales tres veces a la semana. Intenta hacer abdominales completas cuando hayas dominados estas.
   Otro ejercicio es nadar. Nadar a Crol contribuye a realzar el pecho y refuerza la espalda.

  Consejos para embellecer el pecho.

  El escote, toda la zona que hay bajo tu cara ( el cuello, los hombros y el pecho), es una de las partes más susceptibles de verse dañada por el sol. Un busto no cuidado añade años a tu apariencia, así que mentalizaros que es como limpiaros la cara por la noche, una necesidad.
  Para ello, lava esta zona con el jabón para la cara, ya que es mas suave que los geles corporales y no eliminaras los aceites de la piel que la mantienen joven.
  No olvides aplicarte a la zona un protector solar cuando tomes el sol.
  Otro tema importante es el de hidratar la zona. Una piel elástica ayuda a que no salgan mas estrías y a que el pecho tenga un poco mas de sujeción natural, y por tanto tarde mas en caerse.

 Productos que ayudan a mejorar el pecho:

  Loción casera reafirmante.
  Esta loción es un poco compleja de hacer pero vale la pena.
  Pon a hervir la punta de una cucharadita de bórax en polvo junto con la cuarta parte de una taza de agua destilada, añade una cucharada de semillas de ajenuz machacadas y déjalo reposar 20 minutos.
  Aparte, calienta una cucharada de cera rallada junto con la cuarta parte de una taza de almendras y la misma cantidad de aceite de semillas de uva, hasta que se derrita la cera.
  Cuela la solución de agua y calientala a la misma temperatura que la mezcla de aceites y cera. Vierte esta última en un cuento, bátela y añade, poco a poco, la solución de agua hasta que se forme una loción espesa.
  Guárdala en un recipiente de cristal y aplicatela en el pecho, con un suave masaje.

  Mascarilla Casera Turgente.
  Si quieres recuperar la tersura de sus pechos, aplícate todos los días, después de la ducha, una crema elaborada con una cucharada de zumo de limón, otra de ron y tres de clara de huevo, evitando los pezones. Deja que actúe durante 10 minutos y retíralo.

  Una loción comercial.
Actualmente hay infinidad en el mercado de cremas o lociones que reafirman el pecho. Estas suelen trabajar en distintas fases o a distintas capas.
 Pueden actúar de la siguiente forma
  1- Mejorando la elasticidad cutánea y el tono muscular mediante un efecto tensor.
  2- Estimulando la microcirculación de la zona.
  3- Rehidratando y nutriedo la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea.
(De este tipo de producto apenas puedo comentaros, porque por suerte, de momento no tengo que reafirmar, pero lo uso como precaución.)

**Recordaros e informaros que muchas cremas hacen un efecto reafirmante temporal, pero que como bien dice, su efecto es así: temporal. Así que no os desilusionéis si dais con este tipo de cremas, cambiar y sed constantes.

  Otra opción que nos queda es la de conseguir unos pechos bonitos mediante maquillaje. Con este producto, también podemos crear un efecto óptico para embellecer el pecho.
  Los polvos bronceadores con partículas que reflejan la luz realzan significativamente el pecho: hacen que los pechos "salten" y les confieran una curvatura juvenil. Aplícate los polvos bronceados en los pechos con una brocha y un poco entre entre ellos.

  Y para terminar, aún que no menos importante, tengo que recordaros que debéis de exploraros los pechos a menudo  Mientras te duchas dedicarles un momento explorando el pecho y las axilas de arriba abajo, Buscad bultos o zonas duras pasándote los dedos hacia arriba y hacia abajo o presionando suavemente con movimientos circulares. Al menor indicio de algo anormal, acudir a vuestro medico.

Y vosotras, ¿Como cuidáis vuestro pecho?¿Algún consejo que añadir?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Gracias por los consejos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial, súper completa y muy útil. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no hago nada de nada!!así que me viene bien esta entrada (por cierto muy interesante).Aún soy joven y los pechos están en su sitio, pero más vale prevenir que curar!bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡

    Me ha gustado mucho esta entrada, yo ahora mismo les cuido bastante, soy de bastante pecho y he adelgazado mucho este último año necesito unos cuantos cuidados adicionales.

    Gracias

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto los truquitos, sobre todo las cremitas caseras!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, tengo que probar tu remedio casero, a ver si consigo subirlos un poco, que entre que tengo poco y más bien caído, je,je,je....gracias por el post y besos

    ResponderEliminar
  7. yo... ahorro para echar la primi y a ver si me puedo operar XD

    ResponderEliminar
  8. M parece una entrada genial!! Pondré en práctica varios de los consejos. Lo de la protección solar ya lo he aplicado ste verano xq empezaba a verme la piel de los hombros envejecida en la parte que más morenos están y el escote tb... :S

    ResponderEliminar
  9. Yo lo único que hago es hidratarlos y ponerme solar. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo espero llevar los sujetadores adecuados... Y por otra parte me pongo loción reafirmante :)
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los consejitos! trataré ponerlos en práctica. Quizás faltó añadir las duchas de agua fría en la zona (cosa que yo soy incapaz de hacer :)) saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig