Nuevo feedback dominguero!

5 comentarios

Hoy os traigo  un feedback nuevo, es este caso recordamos un post que se llamaba así:

¿Ahorramos? ¡si! , pero con Cuidado.
 Este post fue escrito el día 12 de Octubre del 2010, y podéis ver el original aquí, como hace poco menos de dos años, he cambiado algunas cosas que creo que se ajustan mas con el tiempo en el que estamos.
 El post de hoy dice así:

 Estoy harta de tantos recortes, ¡jolines! 
 Muy a pesar nuestra, tal y como están los tiempos, también tenemos que apretarnos el cinturón en tema de compras, no podemos reducirla a cero, de hecho lo sabemos, así que si vamos a ahorrar en productos mejor que vamos con cuidado.
 Una cosa importante es que creo que debemos de pararnos a pensar si en realidad vamos a usar lo que tenemos en mente comprarnos o solamente es un capricho del que podemos prescindir. 
  Y sobretodo atentas a los chollos y a los precios low cost. Esto no es cosa de llegar y simplemente comprar lo más barato en cosméticos, tampoco en ropa (no se si os acordáis de los casos de quemaduras fuertes por usar un calzado de los chinos...), porque nuestro cuerpo y nuestra piel nos pasará factura tarde o temprano. 
 Pero hay productos en los que no debemos ahorrar, pero en otros que sí...A mi entender esto debería ser asi:

 No deberiamos ahorrar en: los productos que llevamos durante muchas horas o usamos amenudo, como la base de maquillaje, prebases, los polvos, los correctores, o el protector solar. 
  Productos de mala calidad o no adecuados a tu tipo de piel pueden causar irritaciones, espinillas, sequedad o más grasa.
  Tampoco es bueno ahorrarse algo en cosas como los lápices de ojos, que están en contacto con las delicadas mucosas y podrían causaros algo tan desagradable como una conjuntivitis.
 Sí podriamos ahorrar en: Coloretes, lápices de labios, iluminadores, esmaltes ( pero con cuidado)... Son productos que usamos en poca cantidad y no todos los días los mismos, con lo que reducimos las posibilidades de irritaciones.

   Dejo fuera de esto las sombras y máscaras de pestañas, porque hay alternativas que no son caras sin ser por ello de mala calidad. Es más bien cosa de gustos y bolsillos. aún también de la función que busquemos, porque no es lo mismo una sombra para experimentar que para un día en el que queramos o necesitemos estar perfectas. Y en cuestión de máscaras, no es lo mismo una barata que solo da color que una mas cara que añada tratamiento para pestañas... pero lo dicho, eso a gustos.

  Personalmente soy de las que prefiere poco y bueno en general, que mucho y barato, porque prefiero una sombra que me duré intacta mucho o un esmalte que no deje mis uñas amarillas, aún que ahora hay mucho low cost de una calidad increíble y precios bajos ; ) todo es buscar sin perder de vista si vamos a usarlo mucho.
 Sobretodo pararos hacer números, que por ser mas barato que otra marca, respecto a duración nos sale más caro...

¿Vosotras qué hacéis?¿ En que ahorráis?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada, tienes toda la razón del mundo. Me has dado qué pensar. Ahora me lo pensaré dos veces antes de comprar. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón, yo también soy de poco y bueno. E intento inculcar eso en mis clientas y gente que me pide consejo. Pero ahora no hay excusa, porque como dices hay un monton de marcas Low Cost, que son geniales, y que hacen algo más que un apaño!! =)
    Por ejemplo las sombras en crema de Essence (ojo, no todas... jejeje) me duran TODA una jornada de trabajo!! Y por menos de 4€... Perfect!!

    Muy buena entrada! =)
    Un besazo de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que ahora es más facil encontrar productos buenos a un precio razonable, y eso me parece estupendo. Essence, por ejemplo, lo demuestra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, voy a ponerme al día, yo hago recortes en todo como el gobierno, je,je,je...no me queda más remedio, gracias por el feedback...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sobre todo lo que hago es comprar con la cabeza, y antes de salir pienso en lo que realmente me hace falta. No me gusta despilfarrar, me ajusto al presupuesto que tengo y si en vez de 30 tengo 10 pues eso es lo que gasto, ya vendrán tiempos mejores! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig