BB cream Mineraluxe de ÜNT

12 comentarios
  El otro día os presentaba el tónico astringente de esta marca, bien, hoy vengo a presentaros su BB cream.
  La he estado probando durante un mes o más. Estos últimos días la he dejado un poco de lado porque me ha dado un poco mas el sol de lo que pensaba y se me ha quedado, para mi gusto, un poco clara, si es cierto que su color se acopla, pero... En fin, no me lío más.

  Producto a examen:
MINERALUXE BB CREAM
¿Qué es?
  Es una BB cream de larga duración formulada con minerales preciosos y esencias perfeccionadoras de la piel.
  Podéis leer mas sobre BB cream AQUÍ
¿Qué hace?
  Esta BB cream perfecciona poros y pequeños surcos, mientras absorbe el exceso de grasa; Estimula la auto-recuperación del a piel, permitiendo que la sanación de heridas se acelere.
  Esta BB cream también contiene efectivas hierbas medicinales. El Extracto de la Flor de Árnica de Montana y el Extracto de Achillea Millefolium estás altamente valorados por su eficacia en el combate de infecciones y heridas, mientras que brindan efectos astringentes. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea previene la formación de manchas obscuras.
 Y por si no es suficiente ofrece una cobertura suprema y duradera pero permite que la piel respire y no tenga preocupaciones en cuanto al acné o sobrecargar piel sensible.
 Además posee un factor de proctección solar de 30.

Swaches y textura

   Tiene una textura en crema bastante consistente, o sea que no es ligera, pero se trabaja muy bien a la hora de repartidla por el rostro.
   No deja rallas al aplicarla y no huele a nada. Su cobertura es alta y el tono es único pero se acopla al tono de tu piel de forma increíble.

Como usarlo
 Debemos de Aplicarla con una brocha o esponjita especifica o a pequeños toques sobre la en frente, mejillas, mentón y nariz.
 Tras esto, debemos de extenderla de forma uniforme hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo. 
  Si queremos, podemos dejar asentar el producto unos minutos y luego volver a repetir si buscamos mas cobertura. 

Ingredientes
  Entre sus ingredientes encontramos Illita, extracto de regaliz, el extracto de la Flor de Árnica de Montana o extracto de Achillea Millefolium.
  Todos estos son importantes para regenerar, curar y mejorar el aspecto de la piel.

Precio, cantidad y duración
  Su precio es de 25,44€. Como os comenté, esta marca no tiene gastos de envíos a ningún país.
  La cantidad que va en este producto es de 30grs, pero no os asustéis, cunde muchísimo.
  Según la página donde la venden, puede durar en perfecto estado hasta dos años.

Se puede comprar en:
  http://www.shopunt.com y, como os he comentado antes, hacen envíos a todo el mundo sin gasto adicional.

Conclusiones
 En mi opinión esta si es una BB cream de las de verdad. Le sigue fallando algo el FPS que esta a 30, pero vamos que cumple bastante de lo que promete, os cuento:
 Esta bb cream da color, pero no excesivo, es un poco extraño de comprender, pues a pesar de ser clara, es como si el tono se fuera acoplando a tu piel, eso no quiere decir que si tu tono es un tono oscuro con este BB cream te va a acoplar perfectamente, pero si que se ajusta uno o dos tonos y si aplicas polvos minerales con color por encima entonces me arriesgo a decirte 3 tonos por encima. De la misma forma, aplicando crema hidratante consigues bajar el tono ^^
  Respecto a cuidar la piel, yo no veo que le falte hidratación ni que le sobre, si hace brillos pero al cabo de muchas horas y por que la propia piel respira, pero nada exagerado.
  También podemos decir de ella que es muy cubriente, pues usando esta bb cream no hago uso de un corrector, ni en la zona de ojeras ni nada, ella sola se basta para cubrir a la perfección.

  El tema de acelerar la curación, retrasar la aparición de manchas y demás, deberíamos de probarla mucho mas tiempo y ver con fotos si es verdad, pero no le tengo mucha fe, ya que dudo que tengamos un método efectivo para comprobar eso, así que yo me quedo con lo que se nota a corto plazo y a simple vista.
 
 Si comparamos a otras BB cream del mercado español, vemos claramente la diferencia. La consistencia, la textura, la forma de trabajarla y sus resultados son muy distintos por lo que si buscas una BB cream de verdad que consiga sustituir una base de maquillaje, apuesta por este tipo de BB creams, las asiáticas.
 
¿ Habéis probado ya las AUTENTICAS BB cream?,¿ BB creams o Base de maquillaje?

 Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

12 comentarios:

  1. hola guapa, pues esta no la he probado, pero tiene buena pinta, probé la primera de garnier que no me terminó de convencer y ahora estoy con la de estée lauder, que me gusta, aunque no cubre mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de bases pero esta en concreto me da muy buena impresión

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero tiene buena pinta, sobre todo lo del factor 30 ..

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Probé el bb cream de skin79 que me habían enviado una muestra. Lo que pasa es que no me acabó de convencer. Hablaban muy bien de ella. Pero prefiero una base de maquillaje ya que me manejo mejor :)))

    Besitos :))

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera más protección solar sería perfecta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta...yo de momento no me animado con ninguna porque no me suelo maquillar, pero esta opción me llama la atención.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante, sobre todo ahora que la de L'Oreal se me está terminando.. Y tengo que pensar una alternativa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta,y lo que más me ha gustado es que digas que No deja rallas al aplicarla y que no huele a nada. Además, si la cobertura es alta y el tono es único pero se acopla al tono de tu piel,etc...me parece que es una buena bb creams..besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he animado con las BB creams, pero me gusta que tenga un factor protector del 30, es algo indispensable para mi :)

    ResponderEliminar
  10. Pues jamás había oído hablar de esta BB Cream, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante intentare probar alguna de estas si no esta la de too face haber q tal por q la de garnier sin comentarios. Eso si cuando mi nivel adquisitivo mejore un poco.
    Besitos Ruth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig