Resumen del mes. Agosto 2012

5 comentarios
  A estas alturas, supongo que como la mayoría, acabas de volver de unas vacaciones merecidas, o lo mismo las coger ahora.... Si es el segundo caso, ¡Disfrutalas! yo te espero a la vuelta =P, si por el contrario estas de vuelta, te hago un resumen de este mes pasado, para que no te pierdas nada de nada y estés al día de todo lo que os cuento. Y si eres como yo, que ni vacaciones ni nada, pues de la misma manera te hago el resumen del mes pasado para que recuerdes aquellos post que te gustaron.

   El mes de Agosto lo comenzamos con lo talleres de #Existimos. He estado, y estoy, trabajando muy duro en esa iniciativa y poco a poco va dando sus frutos, este mes podéis leer sobre los dos eventos que hicimos:
El taller de #Existimos con Kiehl´s y #Existimos con Peggy Sue´s


  También os enseñé mis productos "nunca mas", comentándoos, si eran una mala inversión para mí o si eran malos porque sí.

  Mantuvimos las secciones de "consigue el look" y los "feedbacks", aún que a mitad de mes os deje respirar porque se amontonaban un poco =P, pronto los retomaré...

   Os dí tips para mantener el pecho bonito por mas tiempo, caer tiene que caer, pero cuanto mas tarde mejor =P

 Y como no, os enseñé varios tutoriales:
Look Orange-Chocolate
Look Neptuno
Look Princess
Y Look Pin Up
¿Que os parece? nada mal, ¿eh? =P

  También hemos hecho reviews, hablamos del Aceite para el pelo Arganology de Salerm cosmetics, de los meteoritos de Guerlain, del Beauty flash balm de Clarins y de la mascara de pestañas Better Than False Lashes de Too Faced y su nuevo delineados 3* way



 Os enseñé como quedaron mis uñas después de el esmaltado semipermanente, hablamos sobre consejos para mujeres de edades entre 40 y 50 años, y también os enseñé mis brochas y como usarlas en un especial brochas:
Parte 1. brochas del rostro.
Parte 2. brochas de ojos.

 Os he enseñado algunas cosillas en exclusiva, como la nueva colección de Too Faced, "The art of Sexy", la nueva de Illamasqua, Generation Q y una nueva colección de tocados.


Y con esto último terminamos nuestro mes en "El tocador de Khimma".
¿Que fue lo que mas os gustó?¿Que os gustaría ver en este mes?

Gracias por leerme un día más =D.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

5 comentarios:

  1. hola guapi, a mi es que me gusta todo, porque nos sirve de ayuda...en cuanto tenga tiempo, voy entrando para ver si se me pasó algo...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me falta por leer el de "Nunca más" porque estaba de vacaciones, los demás me gustaron mucho...lo explicas todo muy bien, ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Khimma, la verdad es que viendo tu blog así de resumido está genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy intenso. Los looks del mes de agosto son geniales, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote.
    Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar la tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar maquillaje de las marcas: The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig