Egg Pore Black Head Out Oil de Tony Moly a examen

29 comentarios
  Ya hace tiempo os enseñé este producto tan mono, es un producto de cosmética coreana en forma de un simpático huevo.
  Tras estar probandolo casi un mes, vamos a ponerlo a examen,¿no?

Producto a examen:
Egg Pore Black Head Out Oil de Tony Moly 

¿Qué es?
 Es un producto coreano que sirve para eliminar los puntos negros de las zonas problemáticas.
¿Qué hace?
 Mediante una combinación de varios ingredientes, consigue eliminar la grasa y la suciedad depositada en la piel, limpiando profundamente los poros, dejando la piel más clara y los poros menos visibles.

Swaches y textura.
  Su textura es gelatinosa y no necesita agua para aplicarlo. 
  Podemos diferenciar dos ingredientes básicos, la base transparente que es una mezcla de ingredientes y unas pequeñas esferas amarillas. Estas esferas sirven para eliminar la piel muerta y el sebo.


Como usarlo
  Debemos de Aplicar suavemente a la zona T o zonas problemáticas. Después  Masajearemos de 2 a 5 minutos con las manos y aclararemos con agua tibia.

Curiosidades

  Este envase sirve como macetero de una pequeña plantita sí queremos o como cualquier otra cosa, como u mini joyero, o para bolis... todo es imaginación ^^

Ingredientes
  Los ingredientes que tiene son:
  Extracto de flor de camelia, por que suaviza la piel, evitando irritaciones y purifica eliminando la suciedad del interior de los poros y espinillas. Además de regular la porducción de sebo.
  La clara de huevo, porque ayuda a elminar la suciedad y minimiza los poros dilatados.
  El brote de frijol y la corteza de magnolia ya que controla la porducción de sebo a la vez que permite la conservación del ingrediente más delicado, el huevo.

Precio, cantidad y duración
 El precio es de unos 12-13€
 La cantidad 30ml

Donde comprarlo
 Puedes comprarlo en http://www.mineralook.com

Conclusiones
  Realmente el envase es una cucada, ademas viene super bien preparado con una tapita de plástico que sella el producto dentro del envase y como os he enseñado antes, sirve para  usarlo como mini maceta, mini joyero o lo que de nuestra imaginación.
  Huele genial, y es un placer usarlo, y como método para mantener a raya los puntos negros es genial pero no es un milagro que te los elimine al 100%.
  Si buscas que los elimine al 100% no es tu producto, porque los limpia, si, pero no te los elimina, para eliminarlo necesitas una limpieza profunda de centro de estética.
  Yo he notado menos poros negros, mas limpios y mucho mas pequeños. pero también es cierto que visto mas afectividad al principio que ahora, pero supongo que será algo progresivo y por ello ahora no se ve tanto, como si estuvieran menos sucios, pero no estoy segura de ello.
  Respecto a la duración, yo lo tengo un mes y va por la mitad, y lo he usado en zonas problemáticas  no solo en la nariz, puede que por ello también sea que se gaste antes.
  Si lo comparamos con otros productos, este es mas efectivo que las tiras que prometen eliminar los poros, pero tampoco lo pondría como que es el invento del mundo.
  ¿Lo volvería a comprar? Quizás, de momento no me termina de convencer al 100%, quizás funcione mejor con sus dos compañeros huevos, pero de momento no es un imprescindible.
  Conclusión: es un producto efectivo para limpiarlos pero no los elimina al 100%, notas mejoría la primera semana o 15 días, pero luego vuelve a disminuir su efecto visualmente. Pero si que sigue manteniendolos mas limpios que con otros productos.
  Creo que lo que buscamos con este producto es algo mas efectivo o mas agresivo, pero si tenemos paciencia mejora bastante el tema.

¿Alguna lo ha probado también?¿ Que opináis sobre él?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


 Sígueme por:


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

29 comentarios:

  1. Tenía yo ganas que nos hablaras de él, la verdad que es toda una cucada, me encanta!! jeje muack

    ResponderEliminar
  2. el packagin llama muchisimo la atención jajaja habrá q probarlo a ver que tal es, yo de momento para los puntos negros tngo los sobrecitos estos de la mascarilla negra y me va bastante bien, pero siempre me gusta probar otras cosas.
    yo hace poquito me animé a tener mi propio blog, pasate si quieres!!
    un besitooooooooooo http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea de la existencia de este producto y me ha parecido cuanto menos muy mono!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto!! Yo creo que más efectivo que las tiras es cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo de que sirve de macetero! besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa que envase mas bonito!! Jajaja que cuqui!
    La verdad que tiene muy buena pinta y la cosmetica coreana me gusta, asi que casi fijo que este producto me encantaria!! Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que está muy curioso, me llama mucho :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese producto, pero después de leerte no me ha convencido mucho, ya que si se busca eficacia, para limpiar sólo hay productos que hacen la misma función que él..gracias por tú información, un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el envase es una monada y se mete por los ojos. En cuanto al producto parece una buena opción para personas propensas a tener puntos negros o que los tengan difíciles de quitar ;) buena idea! Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! pues no lo he probado, pero si tenia ganas de probarlo! me ha gustado mucho este post porque nos has aportado mucha información. Veremos a ver que hago al final... :)

    un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad nunca lo había visto, me ha hecho mucha gracia el envase

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh es genial !! Que tentacion, me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  13. No lo había visto jamás, es super mono!! Yo no creo que me sirva, suele padecer bastante de puntos negros, y la única solución es ir regularmente a mi esteticista.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. tenía ganas de leer alguna opinión más sobre este producto, y me has dejado así así, el envase es muy bonito, pero me parece que trae muy poco producto para el precio y para lo que dices que dura... no sé, de momento no me lo cogeré.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Creía que era un reloj temporizador de cocina! Creo que estará bien para las pieles jovencitas, no sé si cuando tienes una edad hace efecto. Por cierto, que el envase es muy mono, pero la cantidad es poquita, no?

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he probado la verdad pero por lo que dices no termina de convencerme x.x

    Me recomiendas otro producto para lo mismo que te haya ido mejor?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eliminar los puntos negros solo me ha funcionado ir a un centro estético, el resto me sirve para mantenerlos un poco mas limpios pero aún no he encontrado uno que sea super efectivo, pero cuando lo encuentre os cuento =P

      un besito

      Eliminar
  17. Es normal que no haga milagros pero no tiene mala pinta...Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, y el packaging es total!! jejeje, yo creo que lo voy a apuntar en mi wishbuuk, jejeje

    ResponderEliminar
  19. Pero sí, la caja es mona, monísima, monisísima.

    ResponderEliminar
  20. Un producto muy interesante! Y además el packaging es una monería.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. He visto varias reviews de este producto y la verdad es que me intriga bastante, yo creo que probaría el conjunto de los tres huevitos a ver que tal, solo me echa un poco para atrás el precio, pero bueno, un capricho hay que tener de vez en cuando!jejeje gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  22. nuevamente gracias por la sinceridad...me parece un producto muy interesante, está claro que milagros no nos va a hacer, pero si mejora nuestra piel ya es un avance...no lo veo excesivamente caro...

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el producto no lo conocia, pero la verdad, tiene muy buena pinta, igual convinando el efecto con los otros 2 actua mejor, pero aunque solo sea el envase es precioso! no te conocía, pero me ha encantado tu blog, lo tienes tan decorado y bonito!!
    Si quieres pasarte por el nuestro es sobre el mundo de los tatuajes diariodeuntatuador.blogspot.com.es
    Sigue así con tu blog porque me ha parecido muy interesante!!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  24. pero que cucada de cosas inventan en oriente.
    Yo creo que los poros negros no hay nada que los elimine pro completo, hay que ser paciente y acompañarlo de limpiezas en centros de belleza de cuando en cuando

    ResponderEliminar
  25. tiene un envase muy chulo, es una pena que no los elimine por completo o por lo menos durante unas semanas..

    ResponderEliminar
  26. mmmm queria probarlo porke tenia muy buena pinta...pero ahora que dices que funciona poco tiempo no acabo de estar convencida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig