¿Qué es una CC Cream?

18 comentarios
  Ahora que controlábamos con el termino de BB cream y que era, ahora nos llega la CC cream... Esta claro que este mundo no para de evolucionar a cada momento.
  Es por eso que os voy a explicar un poco la diferencia entre una BB cream y una CC cream, porque creo que es la forma sencilla de hacernos una idea mas clara de lo que es, espero que con esto consigamos arrojar algo de luz y así saber que es el nuevo termino.


  Para comenzar, las BB cream las explicamos aquí (Preguntas y Respuestas. ¿BB cream?) pero para resumir os podeis quedar con esto "Las BB Cream (también conocidas como Blemish Balm ) son cremas son de aspecto similar a un maquillaje o a una crema hidratante con color. Pero son algo mas, tratan nuestra piel de problemas diversos (anti arrugas, anti manchas,contra el acné) además de proporcionar unos cuidados básicos (hidratación, nutrición, protección solar), camuflando las imperfecciones de nuestra piel y dejándola con un aspecto natural. "´.

  Ahora es cuando nos viene la pregunta de..."Entonces, ¿Que es una CC cream?"
  Bien, la CC cream es la hermana mayor de las BB creams. Despues de la moda de las BB Cream y de la gran aceptación que ha tenido en todo el mundo, ahora han creado las Control Colour Creams. 
  Estas son, en teoría  mejores que las BB cream porque se han corregido aspectos en las cuales las BB creams se quedaban cortas.

  Las CC creams han aumentado la cobertura, la definen como una crema con cobertura de base pero de sensación ligera. Con esta nueva cualidad se puede cubrir la decoloración, espinillas, manchas de la edad o de la piel cetrina, pero sin sentir que estamos usando un maquillaje.

  Otra cosa que añaden es que, en lugar de añadir elementos que protegen contra el envejecimiento de la piel, las CC cream lo tratan ademas de proteger, es decir que en lugar de anti-envejecimiento general, es un tratamiento más específico.

  También incorporan ingredientes para aportar mas luz a la piel y su factor de protección frente a rallos UVA y UVB aumenta. Su textura cambia para volverse mas fluida y fundente con la piel.

  En conclusión
  Se dice que la CC cream te deja la piel mas unificada y lisa, libre de aceite y con un acabado sorprendentemente muchísimo mas natural y radiante que su hermana, la BB cream.

¿Vosotras habéis probado alguna CC cream ya?¿Que os parece la hermana mayor de las BB creams?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


 Sígueme por:


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. Pues mira que los otros días me informé de lo que era por que yo decía se han equivocado y han puesto dos cc en vez de dos bb jajaj, la verdad que me llama mucho la atención yo no he probado ninguna por ahora, aver si veo y al menos pruebo xD, bs guapis, gracias la info!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! No tenía ni idea de esto. Si son mejores incluso que las bbcreams, seguro que merecen mucho la pena :)
    Nos puedes decir alguna marca que tenga este producto?
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo tienen CC cream Chanel y Ainhoa cosmetics, pero dentro de poco, seguro que muchas mas marcas se unen a esta nueva formula.

      un besito!

      Eliminar
  3. No he probado ni la bb, la cc me queda muy lejos, gg

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la explicación, no conocía las CC Creams!! En tu post de hoy las he descubierto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando la BB Cream de Mercadona, y me está gustando, más que nada porque yo soy de maquillarme sólo para eventos importantes (salida con el marido a comer-cenar; que si el cumple de alguna amiga...) y para salir a la calle no me gusta ir maquillada. La BB Cream me da uniformidad y color sin ser pesada para la piel, así que en principio me está gustando.
    Las CC Cream ni las conocía, aún no había oído hablar de ellas, así que estupendo post!

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no he visto ningún comentario al respecto, pero estoy pendiente a ver :)

    ResponderEliminar
  7. Pues aun no... pero espero que caiga la de Chanel para el verano que viene :-P

    ResponderEliminar
  8. No conocía este nuevo producto y ya estoy loca por probar alguno!! y por leer entradas vuestras si picáis primero!!! Gracias por contarnos las novedades guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía las CC cream, muy curioso como avanzan!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de ellas, son el siguiente paso natural, jejeje. A ver qué tal cuando caiga una en mis manos :D

    ResponderEliminar
  11. pues aún no he probado ninguna pero parece que han mejorado con respecto a las bb...gracias por la info.... besos...

    ResponderEliminar
  12. pues no había oído hablar de ellas, pero bueno, si son tan buenas, en breve todas las marcas tendrán la suya. *^_^* Me quedo a la espera con mi bbcream.

    ResponderEliminar
  13. Si es que nunca dejaremos de sorprendernos... ¿seguirán avanzando en el abecedario? jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Es la primera noticia que tengo de este producto, la verdad... Y pienso que van a tener una gran acogida. Tengo varias clientas que no soportan las BB, pero tmp las bases. Les informaré de ello, y si quieren, les daré tu post para que lo lean ellas mismas.

    Muac! =)


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  15. Ahora tengo varias bb en cuanto termine alguna iré a por una cc :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig